miércoles, 2 de enero de 2008

Cotillón el día 5 de Enero!!!

Eo!!! FELIZ 2008!!!










Que tal fue la NocheVieja?
A nosotros... a ver... muy bien, pero... un poco mal. Os cuento. Muy bien, porque... estuvimos 4 que nos queremos, 4 que congeniamos, 4 que en definitiva nos llevamos de --madre, mi mejor amiga, su churri y mi niño y la menda.



Cena de estupenda!! Mi señora amiga (ya le dijimos que la próxima comida también cocina ella) y así hasta que un día le salga mal. Es que... fijaros que pinta!!!



Pues... la pinta no es nada, pa lo bueno que estaba. Jo... me acuerdo y se me hace la boca agua, eh!?

Veis esas verduritas? Pues... ricas ricas que diria el "GUIÑANO"

Después estuvimos tomando cava, y algín cubata en casa, es que en principio no íbamos a salir, estaban todos los coches blancos!!! Que frío lo pienso y ya se me pone tó de punta, pelos y lo que no són pelos. De verdad!!!

Pues aparecieron los hermanos guerrero y... Acabamos en la calle!!! Muertos de frío y con la idea de ir a una discoteca que resulta que está de moda (hacía tiempo que no salíamos por la "capi") se llama la catedral, y la verdad que me sorprendió bastante la decoración. Cruces, velas... no sé... la primera vez que me acerqué a la barra no sabía si pedir mi cerveza, o confesarme.

Mi niño se me puso malo. Durante la cena parecía que no se encontraba del todo bien, pero... pensé que quizá estaba cansado (como nunca se queja...) Y cuando todos empezamos con cubatas, él se preparó el suyo y casi casi sólo había fanta. A las 4 decidimos irnos pa la discoteca, esa rara. Y con el primer cubata le cambió la cara, yo pensé: Éstecada año pa esta noche se pone malo, así que aprobecha y baila. Me subí a un podium, y de allí no me bajé hasta que su cara se volvió un poema. lo vi salir corriendo de la sala de la pachanga. Y casi me mato intentando bajar del podium pa pillarlo. Lo encontré fuera de la discoteca hechandolo tó (espero no seais tan asquerosillos como yo) estaba blanco, tiritando y no le aguantaba dentro ni el agua.

Entramos nos despedimos y nos fuimos pal piso de esta gente y dejamos a todo el mundo allí. Que frío!!! Niños, no se me ocurrió hacer ninguna foto a los coches pero... tenían un dedo de hielo. Y teníamos 15 minutos de camino con el frío, y con él que no se aguantaba y llegar fue muy difícil.

Así que... como la noche se hizo corta... la noche del 5 nos vamos a ir los dos de NocheVieja!!! Y vamos a volver a comernos nuestras uvitas con las campanadas de la plaza!!!

Petunicus!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que sí, a repetirla porque pobrecito, espero que a la próxima lo paséis mejor.
Mi noche vieja no estuvo del todo mal, pero tampoco quiero acordarme.
Feliz año.

CaprichosaMafalda dijo...

jajaja

yaves: que pasó que no quieras recordar?! ajajaja él alcohol hizo de las suyas y nos soltamos la melena?!

Miguelo dijo...

ummm q buena pinta. vaya disco lo q no se como te salio el condre dracula. o yo con mi capa jajaja

q vaya mejor el 5 besosss

jjj dijo...

pues claro wapa, y no te olvides el día 12 de celebrar el roscón! jajajaaja!!!! que lo paséis bien. un saludo.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Miguelo: jajjajaa te imaginas?! jjajaaj me apareces tu por ahí... y entonces si que me pienso que el findeaño está siendo de broma. Si, esperemos que el 5 vaya mejor, contando que el niño se ponga mejor... pk sino... ná de ná.

Kooka: Hola!! Gracias por tu visita y como no por tu comentario!! ajajaja eso, el dia 12 el roscón, jajaja tengo que apuntarlo en la nueva agenda. Te apuntas pa la NuevaNocheVieja!?


Petunicus

Soñadora dijo...

Ains, que penita de niño. Pero en fin, míratelo positivamente, seguro que estarán los bares y discotecas más vacíos. Así que party party hasta las mil...

CriS dijo...

ay estos niños que aparte de con un pan debajo del brazo, nacen con el don de la inoportunidad.... qué lastima. Pero me parece genial que os lancéis a repetir el día 5, y como no hay dos sin tres...
que lo paséis bien. (por cierto esa cena..... ummmmm)

Druid dijo...

Joer...
marditos virus....
atacan indiscriminadamente... ya ni los cubatas los frenan....
Besos pa tu niño, que yo ya lo he sufrio en mis carnes...
(bueno, besossss besosss... un abracito-palmadita-en-la-espalda)

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Soñadora:Si lo miraré positivamente,suerte que dejó de "evacuar". Pobrecito!!Y Suerte que no me lo ha pasado!!! A ver a ver... que tal la party, porque ayer noche cuando le volví a comentar, me dijo: No sé, si celebraremos mucho este sábado... tengo el estómago cómo si me lo hubieran sacado y pisoteado... Bueno... si no... haremos un cotillón privadito en casa...

Cris: Si, los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero creo que no me he explicado correctamente, este niño mío... cumplió 29 añazos el 25 de Diciembre!!! ;-)

Druid: Si guapísimo, atacaron indiscriminadamente, porque la verdad que seguro que había gente por ahí que no tenía ganas de salir. Y estubieron en casa abrriditos, con lo divertido que es correr "pal water". Ayer hablé con mi amiguilla M. que está embarazada y también se pasó la noche... bueno.. que además de lo suyo... el virus!!!


Petunicus

Иú®iĂ dijo...

yo me pase la noche vieja durmiendo pq tenia guardia al dia siguiente... jajaja!

FELIZ AÑO!