viernes, 25 de enero de 2008

SOY MADRINA!!!!!

Eo!!!

Seré breve me he escapado para informar a todo el mundo de que mi ahijado a nacido!!!

Es guapisimo, es chiquitito y de momento muy bueno... la madre está divina, el padre lo flipa... y yo me he quedado prendada!!! de verdad oooooooooooooooooooooh que cosita!!!

Pues eso... mi amiga Miss Dudas ya es mami!!! Y además del título de tía... me puso el de madrina... me hizo mucha ilu!! Cuando me lo dijo las primeras veces... no me enteré... por culpa de tener demasiados problemas en la cabeza, y un día de camino a casa en el coche le dije a mi niño: Me ha dicho adiós madrina!?
Y él: pues... si... pero ya hace días, que te lo dice!!
Flipé, flipé flipé!!! y cuando lo he visto? se me ha caído todo al suelo...
ella está guapisima y con cara de mami... pero zumbada de momento igual que antes... jajaja no ha parado de reirse.

Bueno... pues me voy que me esperan a cenar...

Aquí... le llamaremos JUNIOR!!! Y nació el 24/01/2008!!!!


Petunicus!!!!!

15 comentarios:

jose carlos dijo...

Felicidades entonces madrina. Un beso y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

uyyy lo que me queda a mí para ser tía! aunque sea postiza!!! jajaja

Muchas felicidades!

un beso!

Miguelo dijo...

anda!!!! muchas felicidades guapa.

petunicus para ti y para junior

Soñadora dijo...

Ole ole, que suerte tu ahijado. Seguro que le vas a mimar un montón.
Ah, y no te estreses más jejeje, que es mu malo pa la salud

jjj dijo...

jejejejejeje muchas felicidades para ti y para la mami de junior, ya verás lo que vas a disfrutar mimando al peke!!!! saludos.

Anónimo dijo...

hola cariñoooo!!!!!!!!
soy Lucía, muchisimas felicidades a la madre, al padre y sobre todooooo a la madrina! VIVA LA MADRINA!!!! GUAPAAA! un besazo.

Juliiiii dijo...

¡Muchas felicidades! A la mami, a la madrina, a Junior por nacer...

Y a disfrutarlo, claro.

¡Un beso!

CriS dijo...

MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y BIENVENIDO A JUNIOR!!

CriS dijo...

MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y BIENVENIDO A JUNIOR!!

Anónimo dijo...

Jo que envidia, seguro que es muy mono, yo ni tita, ni madrina ni nada sniff jeje.
Enhorabuenaa

bessos

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Jose carlos: Muchas gracias. Se me cae la baba!!! Tengo foto de fondo de escritorio y en el mobil... ouuuu que potito!!!

Musi: No te preocupes la espera vale la pena!!! Yo soy tia postiza, pero me hace una ilusión!!!

Miguelo: muchas gracias eh? Guapo Junior!! él si que es bonito de verdad!!

Soñadora: Hola!!!! Pues si lo voy a mimar todo lo que me dejen. Uuuuf!! pienso regalarle todas esas cositas que las madres nunca quieren... tambores, flautas, pianos, guitarras,más tambores... jajaja

Kooka: Gracias les diré que pasen a leer vuestras felicitaciones. Espero disfrutarlo todo lo posible!!!

Lucía: Eh!!! lucia reina!! que tal? viste la foto que os mandé de Junior?! Es que es bonito, eh? A ver cuando vengais vamos a verlo, vale?! Besitos guapa!!!!

Juliiii: Pienso disfrutarlo todo lo que pueda... anda que no. jajaja muchas gracias!!!

Cris: Es tan guapo!!! ooooooooh!!!

yaves: Anda que si hace 12 meses me lo dicen a mi... que esta amiga mía me iba a hacer tía y madrina... yo me meo!!! pero que em meo de la risa... así que... no desesperes... que todo llega en el momento menos pensado. jajajaja



Petunicus a todos y muchas muchas gracias!!!!

clipper dijo...

FELICIDADEEEESS! uauuu!!que guay!
Dale a JUNIOR dos besote cuando le veas eeee, aprovecha que no siempre se es madrina de alguien eeee!!!

Druid dijo...

Los niños te quitan muchas cosas, sobre todo libertad de movimientos.... y te quitan egoismo.
Te lo dice la voz de la experiencia de un papi.
Pero son maravillosos....
lo compensan todo.
Bicos.

Fanático dijo...

aaaaaanda...felicidadeeeeees...que majico debe ser Junior, jeje

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!


Clipper: que tal? pos si... la verdad que es muy guai... y a ver si aprobecho los ratos que tenga... y el niño decide despertarse... porque ha salido a su madre... le va la marcha de noche... jajaja

Druid: bueno... a mi de momento no me quitan ná... y va un poquito pa largo... mira... me conformo con malcriar a este... jejeje

Fanático: Es precioso, una monada... dormilón de día... però es precioso....


Petunicus