miércoles, 30 de enero de 2008

COMO ESTÁS?

A ver... sigo un poco estresada... y sin pasar a leeros... lo siento... a ver si encuentro ya el momento...

hoy vengo sólo a... desahogarme...

Sabes cuando tienes un día malo? Y él día siguiente te levantas y te dices:
Venga!! Atrevete con hoy... no dejes que hoy te pueda... tu eres fuerte!!! Hazle cosquillas a la vida!!
y así un día... otro día... otro día... y tu le haces cosquillas y la vida te pega patadas.

Y de repente te das cuenta de que no eres fuerte... de que eres débil... y que no ha sido sólo un mal día... que ya son demasiados... y que nadie se dá cuenta. Nadie te pregunta como estás... y tu (osea yo) no dejas de preguntar a los que te importan ... aunque por otra parte te da miedo que te pregunten... Ui... vamos... es que como te pregunten... és la última vez que lo van a hacer... Ahora ya no sólo me pasa una cosa... y cuando es una... vale... pero cuando toda tu vida parece romperse en mil pedazos... como le explicas a alguien que golpes ha recibido? NO SE PUEDE!!!
Y yo... hoy... estoy diciendome a mi misma: ES SUFICIENTE!!!
No sé con quien contar... porque lo que me pasa quizá todo el mundo lo encontraria tonterias... pero es que juntas y a la vez y sintiéndote sola... pues... te rompes.

Y nadie tiene la solución... no existen unos polvos mágicos, ni ese cura sana.... ; no existe ese café compartido con risas?
Quizá es que lo que quiero no puede ser? Voy a luchar por lo que creo... pero poco a poco voy a ir cerrando puertas... mira... siempre digo lo mismo.. y luego... ea!! ahí està la Nàdia para no hacer nada de lo que dice cuando se pone seria y se siente sola.

Bueno... espero que todos tengais a alguien ahí que os pregunte cada día: COMO ESTÁS? K TAL TODO?


Petunicus

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que muchas putadas juntas queman, pero no se por qué dices que no tienes a nadie para que te pregunte cada día cómo estás..tienes a tu niño o eso creo, porq sino a eso si que se le llamaría una gran putada no pequeña, así que no desesperes volverá poco a poco a salir el sol, yo mientras que le tenga a él me da igual todo.

Perdona si te he molestado siendo demasiado franca.
No te preocupes, cien mil veces que nos caigamos, cien mil veces que habrá que levantarse, hay que resistir.
Si quieres me das tu mail y yo te pregunto cada día cómo estás :-)

bessos

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Yaves: Que tal? jejeej
Ya estoy mucho mejor... Iba a borrar esto... pero al final... como que me has comentado... lo he dejado.
He estado con mi niño... hemos hablado y he visto que me he tomado mal algunas cosas que quizá no debiera tomarme mal.
Cada uno es como és... yo soy de una manera... y o continuo así... o cambio (difícil) lo que no puedo esperar es que los demás sean como yo.
Y realmente con él tengo tanta suerte...
Que ahora le decía a una NUEVA AMIGA que me ha dicho: Me das lástima.
Le he dicho: No sufras por mi de verdad que soy muy afortunada (aunque me ha costado verlo). Lo que tienes que sentir por mi no es lástima. Si no envidia ;-)


Bueno... parece que si me hubiera esperado dos horas antes de actualizar... me hubiera ahorrado explicar un mal rollo.

Suerte que le tengo a él!!!


Petunicus

Alter Ego dijo...

Bueno, tampoco es para ponerse asi, mujer. Anim que son pocos y cobardes. Abrazo Filosofico Gratis

jose carlos dijo...

Pues ahora mismo tampoco tengo a nadie que me pregunte como estoy pero positivo. LLegara. Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas veces creo que mis problemas son gilipolleces al lado de los demás pero es que si no cuento con nadie me da algo, si me lo como yo sola exploto y me niego!
Lo que sí te puedo asegurar es que a mí los problemas de los demás no me parecen tonterías así que probablemente a ti te pasa lo mismo y tus amigos serán como tú, que estarán ahí para lo que quieras. Si se te rompe una uña,se lo cuentas; se te estropea el secador, se lo cuentas... no te calles nada porque te convences de algo que quizá no sea lo mejor para ti y si no tienes a nadie que te de otra opinión... mal vamos.

He dicho.
Que me enrollo y estoy de exámenes

un beso!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que esté todo mejor :-)
bessitos

CriS dijo...

Hola
¿cómo estás? Que tal todo?

te lo preguntaré mas a menudo porque a veces el problema es que las cosas se piensan pero no se dicen..

No te sientas sola, no lo estás, quizá pasa que en este momento, en el ambiente en que estás, te hagan sentir así, pero en otros círculos, no lo estás. Yo me siento sola en el trabajo pero no me importa ya, no es agradable pero me digo que mas vale sola que mal acompañada, y siempre he preferido estar sola que con quien me haga sentirlo no estándolo.
ANIMO

Miguelo dijo...

claro que los hay. sino los hubiera malo...

y tu q tal todo?

petunicus

Иú®iĂ dijo...

estrés estrés estrés...
coge aire, respira profundamente, cierra los ojos y desconecta,es difícil, pero inténtalo... todos hemos tenido días malos, alas temporadas..pero ánimo! siempre se sale adelante!

Mucha dijo...

Me ha fascinado tu texto y tu blog....te felicito
besos

Juliiiii dijo...

Ni las cosas buenas duran para siempre ni, por muy negros que se presenten los nubarrones, las malas, así que en esos momentos no queda otra que tratar de pasar página cuanto antes mejor.

Espero que esa mala hoja ya la hayas pasado.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Que tal? Buenos días!!!

AlterEgo: muchas gracias por tu visita, tu comentario y tus ánimos.

Jose carlos: que tal? Así me gusta que estés positivo. Claro que si. Normalmente... yo también... pero fué una gotita más que ya no cabía...

Musi: Gracias por dedicar tiempo de estudio para darme ánimos. De verdad y ya sé que hay que contar las cosas. jejeje yo siempre digo... lo cuento y ya 'tà. Que si no... me duele la barriga. Pero es que eran cosas en las que tenía que tomar alguna decisión... y tampoco quería dejarme influenciar en mi decisión.

yaves: Muchas gracias... la verdad es que fué escribirlo... porque ya no podía más... y cuando llegué a casa... y le vi... buuuuuf!! tube clarisima mi decisión.

Cris: Que tal? Ya toy mejor. Podría decirse que todo acabó en seguida. Supongo que cuando lo escribí es cuando algo tenía que suceder... y pasó... y ya está. He visto claramente con quienes puedo contar. Muchas gracias por todo guapa.

Miguelo: estupendo todo gracias!!!La verdad que tiene que haber malo, para apreciar lo bueno.

NuRieta: Seguro que todo tiene que ver también con el stress... pero ya está... con él voy a poder... y ya he visto que no estoy sola. Almenos hay alguien...

muchadela torre: Besos... ;-)

Juliiiii: Pasé una parte de la página... pero la que me queda por girar... ya no la veo tan negra... ai... si yo os contara...



Petunicus y muchas gracias a todos!!!

Recomenzar dijo...

Siempre para adelante por lo menos repetirlo si lo hacemos o no lo hacemos lo importante es ponerlo en nuestra mente