lunes, 4 de febrero de 2008

Carnaval 2008!!!

Eo!!

Que tal?

Ayer domingo 3 de Febrero fue el día de las carrozas de Carnaval de mi pueblo.
Este año había 19!!! que son muchas... normalmente son menos… bastantes menos…unas once… o así… creo.
El domingo empezó temprano... a las 8:00 ducha... medio vístete, compra crussans y coge el coche y pal pueblo (que no es mucho cacho eh?) estamos a 15 minutos…
Desayunábamos en casa de mis padres y nos disfrazábamos allí que es dónde están los disfraces siempre y dónde también estaba mi hermana.
A las 10:30 teníamos que estar en la calle dónde salían las carrozas. Y allí estábamos y enseguida que llegas... alguien te dice: Eeeeeeeeeeeeh!!! te traigo una cerveza?
POS CLARO!!! jajaja











Así todo el día... salta, baila, corre, bebe, salta, baila, bebe, corre.... bebe... baila... bebe, salta... corre, bebe...
Acabábamos tirados por los suelos con algún trozo de lo que decía la música... bajo el maaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Éramos estrellas de mar... nuestra carroza era muy bonita....(veis la foto?) como una piedra con una concha gigante y una sirena-sireno dentro(en esta foto no está el sirena...) No tengo que deciros que me lo pasé genial...
y que hoy no me aguanto, no?

Ganamos el tercer premio de carrozas. Aunque hay que decir que habían carrozas mucho más curradas que la nuestra. Pero ganamos!!!

Ya quiero que llegue el Carnaval del año que viene!!!! Hoy todavía me ha quedado la cara roja...

Es que en estas fotos no se ve... pero todos llevábamos las caras pintadas.

Y la verdad que no se ha ido del todo... espero que al mediodía lo haga desaparecer... si no... bufff!!!

Pues... daros a todos gracias por vuestros ánimos... a ver si esta tarde puedo pasar por vuestras casitas...

me estoy muriendo de sueño!!!

Petunicus

12 comentarios:

LauraConChocolate dijo...

Ey, ¡¡¡enhorabuena!!! El tercer premio, eso está genial. Pero el año que viene, a ver si subimos en el puesto, jeje.

Me alegro de que lo pasaras tan bien, la foto se sale, jeje.

Besosss

Anónimo dijo...

Jo que chulada, hay hasta un bebe-estrella de mar, ya me hubiera gustado, otro año que no me disfrazo, sniff.
bessos

Anónimo dijo...

Bajo el marrr qué chulo!!! jajaja
Yo un año me disfrazo de sirenita pero voy a pasar un fríoooooo madre mía!!

jose carlos dijo...

Esta todo muy bonito. Me alegro de tanta fiesta, aquí toca mañana ya que es festivo. Un beso y feliz carnaval.

Chasky dijo...

Lo importante es que os lo pasárais bien y por lo que cuentas fue un día estupendo.

Y tú tranquila que el año que viene está a la vuelta de la esquina que el tiempo pasa volando.

Lunara dijo...

Se ve divertido el carnaval eh..!
Saludos q sigas pasandola bien!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!


LauraConChocolate: Eh!!! Gracias gracias!! La verdad que todo el mérito del premio és de los pocos que van a hacer carroza. Para el año que viene he dicho que me meto en el lío. Lo bien que se estaba en el suelo al final. Continuaré buscando creo que alguien tiene alguna foto de alguno de los momentazos "suelo" que tiene que estar tirada desde algún balcón. La quiero!!! jejeje

Yaves: El año que viene... SI TE DISFRAZAS apúntate con nosotros... te lo vas a pasar pipa. Había un bebé creo que cada año habrà más... es que somos una pandilla de perdíos. jeje

Musi: es lo primero que me vino a la mente cuando me dijeron que el disfraz era de estrella de mar. oooh!! la canción me ha acompañdo durante... muchos muchos días. jejeje nuestro sirena... llevaba una especie de pijama... jejeje mira te paso una dirección que ayer encontré una foto suya por ahí...

Jose carlos: yo hoy ya no me alegro tanto!!!jejeje ayer estaba mal... pero hoy estoy peor... es que tendría que hacer más ejercicio, o beber menos alcohol e hidratarme más el dia de la rua? nuse!! feliz carnaval!!! la verdad que yo quiero que llegue el del año que viene... si fuera hoy aquí!? me muero!!! jejeje

Chasky: Bien?? Bien?? Bien es poco!!! fué genial!! Desde primera hora... todo el mundo buenas caras, sonrisas, te encanta encontrarte con la gente. Y espero que el año que viene llegue pronto pero que todas mis pupas se vayan antes!!! jjajaja me duele la cadera, me duele el tobillo y hasta la planta del pie!!! ejejeje

Lunara: Encantada! Divertido¿? SI!!! Es genial... siempre me ha gustado... evidentemente no és un carnaval de una gran ciudad, pero creo que es de las pocas cosas que siemrep han tenido un exitazo en mi pueblo. De verdad. Espero continuar viéndote por aquí.


Petunicus

Miguelo dijo...

jajaja me encanta la ultima foto jajajaja

petunicus

Soñadora dijo...

Olé olé me alegro q ganárais. Muy guapetones ibáis.
Yo también fui d carnavales y lo pasé genial XD

Anónimo dijo...

soy yo o no pusiste el enlace? :(

CriS dijo...

Hola Cómo Estás? ¿qué tal va todo?
espero que mas descansada y con la cara limpia, je je. Felicidades por el premio, que alegría de fotos, qué buenos momentos. Enhorabuena.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Buenos días!!! todos bien?! Chicos... entre que yo ya tengo mi cadera jodida... y el tute del domingo... he estado fatal... ayer tube que ir a ver a los medicos... y me pusieron voltaren, mi cadera no podía más. Y ahora... a ver... a ver...

Miguelo: La verdad que esos momentos ya eran de los del final... y ya a todos nos daba lo mismo... jejeje


Soñadora: gracias!!! la verdad que hace ilusión ganar algo. Lo importante es ir y que te lo pasas bien. MUY BIEN!! Pero cuando al final del día oyes el nombre de tu grupo en los altavoces... oe oe oe oe oeeeeeeeeee Me alegro que lo pasaras bien!!!

Musi: Cariño!!! no lo puse (esta cabecita mía...) pero ahí va... no se ve demasiado... ese era nuestro Sirena. jejejej
http://flickr.com/photos/toni_uni/2240253750/


Cris: Que tal tu? Todo bien... aparte de mi cadera... pero está todo bien. Muchas gracias por todo reina!!! La cara ya si... eh?! Ahora si que la tengo limpita... pero lo suyo costó!!! jjeejej es que.....