miércoles, 13 de febrero de 2008

algo que no sabíais de mi...

Eo!!!

Pues algo que no sabíais de mi es que... me gusta escribir momentos.
Y éste lo voy a compartir con vosotros. Espero que os guste.


Estamos a lunes… y ya volvemos a estar en el trabajo… esto es un palo!!! Me he sentado en mi mesa y entonces he sido consciente de que los papeles continúan aquí todo el fin de semana i te esperan, para cuando llegues!!!!! Oooooooooooooough!!! Y encima… lunes…. Todo el mundo con cara de lunes, el teléfono…. LO VES… de lunes… Si es que… no se puede….
Cojo un café… y me planteo que montón de papeles cojo primero…. Y de golpe…. Entra alguien por la puerta que me arranca la primera sonrisa desde que he entrado en el edificio. Y me arranca la primera sonrisa sin saberlo…. Mi cabecita empieza a dejar volar mi imaginación sin ser esa persona precisamente. E imagino que me dice:
Buenos días!!! He soñado que estabas en mi cama………(largo silencio mientras anda)……… DESPEINADA!!!!!

Sí, eso es lo que imagino cuando le veo. Pienso…. Te dirá cualquier cosa así… y tú… con esa tontería…. Ya tienes tema para rato. Si, porque imagino que yo le respondo: Sólo despeinada? No estaba desnuda también? Y nada… a partir de ahí… es cuando mi mente… mi mente… se olvida de que es lunes, de los papeles… y como tengo ganas de sonreír, pero de otra manera completamente diferente. Una manera más cómplice…. Sonrío... y pienso.... voy a escribir… (cositas que me gustan)

Buenos días…
Cómo estás? Yo estoy bien… pero tengo un pequeño problema. Necesito... Necesito sentir tus labios en los míos…sentir el deseo de todo mi cuerpo… deseo de ti... deseo de tus manos…tus manos recorriendo mis pechos, mi cintura… y tus labios… tus labios se encienden más a cada milímetro que bajas por mi cuello. Son tus labios? O es mi cuerpo?… el que está más encendido y poco a poco más… y se te contagia?
¿No me digas que sientes lo que yo siento? SI?! Quiero que lo sientas…. Por que yo me estoy electrizando….todo mi cuerpo al pensar que tu lengua y tus labios me harán tuya en poco rato se enciende. Bajas demasiado rápido… no… ¿lo ves?… sabes como ponerme a 100? A 1000? Vete a saber a cuanto... pero sabes como funciona mi cuerpo y mi deseo.... vuelves a subir y tu lengua juega con mis pezones y tus manos y largos dedos… me hacen cosquillas-caricias por mi cuerpo.
Estoy bien encendida… baja…. Baja…. Por favor… Baja….
Cuando te digo que bajes… quiero decir que bajes por mi cuerpo… me digas con esos ojos que me quieres hacer tuya. Que me quieres para ti. Y que quieres que nos encerremos, donde sea, pero juntos. Para poder disfrutar de nuestras manos y nuestros labios y de nuestros cuerpos. Y sobretodo tener plena libertad para sentir nuestros sexos.
Sabes, ayer cuando estaba en la cama… ya adormecida tuve un sueño… un sueño… que me dejó todo el día … con la temperatura unos grados más alta.
Esto no debe ser bueno. Estábamos en nuestra cama. Y nos íbamos a dormir… lo hacíamos abrazados… tu me abrazabas teniendo mi espalda contra tu pecho…. Me acariciabas los brazos y la cara…. Y me dabas besos por mi cuello y comenzabas a bajar tus labios por mi espalda… hombros... y tus manos comenzaban a acariciar mis piernas, primero caricias largas para después caricias más cortas que iban calentando una parte muy pequeña de mi cuerpo… pero no la que tu estás pensando… no, todavía no, me haces sufrir un poco. Pero con lo que hacías ponías a mi cuerpo en guardia a la espera de que tus manos… lo tocasen.
Mi piel se encendía…. Lo notabas…. Y me respirabas y besabas en el cuello, y tus manos… se convirtieron en sabias de placer y concentraron todas tus caricias en aquella zona que AHORA SI acariciabas. Tus dedos separaban mis labios…. Que estaban llenos de ganas de sentirte, los separaban, los ajuntaba… pero de momento no se perdían en mi interior.
Mi respiración comenzó a ir más rápida…. Y era más profunda, y en el último aliento de aire que salía de mi…. Parecía salir un gemido. Gemido… suave…. Tierno… y caliente…. Que tú convertiste en grito de placer.... Cada vez que respiraba parecía que me faltaba más el aire.
Tenía que coger más… y mis pulmones se llenaban y soltaban aire a un ritmo que era el que yo deseaba que tú te movieras. Me estabas poniendo muy… muy mala…. Y lo ibas a conseguir…. De golpe…salió de mi boca con voz deseosa y de mente calenturienta "TENGO GANAS DE QUE ME COMAS!!! Y QUIERO COMERTE YO!!!

Pero no sabia que quería primero y…. evidentemente… no estaba para empezar a planteármelo… así que… yo quiero comer y quiero ser comisa y cuando quiero una cosa…. La quiero YA!!!
Así que…. te cogí… y te dije con la mirada que te movieras y que te pusieras para el centro de la cama. Y sin dejar tu sexo de entre mis manos….me giré y me puse a 4 patas sobre ti. No podía más…. Quería sentir tu lengua lamiéndome…. Humedeciendo lo que ya estaba más que mojado. Y quise tragarme tu sexo, y lo comencé a lamer mientras mi mano… no paraba de cogerlo fuerte e introducirlo en mi boca, y sacarlo dejando que mi lengua jugara con la punta… estoy muy caliente!!!!
Mi sexo quería sentir y no sentir… sentir suave tu lengua pero con toda la pasión…. Y mi cuerpo se movía para conseguir… para conseguir… ooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y los dos lo conseguimos a la vez…. Y yo noté en mi mano como tu leche subía con fuerza por tu miembro…. Y enseguida tu caliente esencia…. y apasionada…. Entraba en mi boca para llenarme de ti.

FIN!!!! (era obvio, eh?)
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Suelta eso!!! que te vas a quedar ciego!!!! jejeje ;-)

4 comentarios:

Miguelo dijo...

jajaja me encanta el final jajaja

eres de lo que no hay. petunicus

Druid dijo...

Yo solo estaba dando una vuelta antes de dormir un ratito de siesta....
¿y ahora que hago? jejejeje...
cuanta maldad....
Bicos.

CriS dijo...

ejem..... que no te pregunto hoy que tal porque ya veo que bien, no? je je

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Perdonad el silencio...
Que tal estais?

Miguelo: sabía que te gustaría. jajaja

Druid: holaaaaa!!! jajaja maldad? maldad? uops!! no era mi intención ser mala... jajjaja

Cris: ejjeejej pues puede decirse que estoy bien, si. Se puede decir, con un enorme resfriado... que me ha tenido el finde en la cama... pero... bueno... jejeje i tu que tal guapa?