viernes, 8 de febrero de 2008

Viernesssssssssss!!!



Eo!!!

Que tal?

Niños y niñas de las tierras de todos y de nadie...

os digo que es viernes... y que vale, muy bien... findesemana... pero entre mi cadera xunga... y la de cositas que quiero hacer... no me va a cundir!!!
No me ha cundido ni la semana!!! que són 5 días!!!!

tengo muchos papeles, muchas ganas de pasar pos vuestros blogs, de leeros, comentaros... y ponerme al día.

Pues nada... que creo que el señor aquel me ha vuelto a pillar.


Por cierto.... el 6 de Febrero fue el cumple de mi mejor amiga, y no le pude dedicar mi post. Y quería hacerlo... así que... el próximo post será para ella y por que hasta el 24 de febrero... será la grande y con un número diferente!!!! jejeje ya tienes 27!!! ai!!! perdona!!! que dices? 22? no?

Bueno preciosa... pues... prometido está que mañana si que te voy a ver. Por las braguitas de mi Mafalda. ;-)

Puñetera!!! sé que lo lees... porque no comentas? eh?!


Petunicus
La foto... somos nosotros hace 90 minutos... que hemos ido a L'Estartit.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo estoy súper feliz, estoy súper feliz porque es viernes, he acabado los exámenes, tengo 4 días de vacaciones que pienso salir todossssssss los días!!!
ay, la vida es maravillosa

un beso!

Anónimo dijo...

No cunde no, fin de semana para descansar un poquito.
bessos

jjj dijo...

al finde siempre le faltan horas, jejejeje. Por cierto, wapa, es "aprovéchalo", jejeje. Besotes!!!!

Miguelo dijo...

viernes? o he vuelto a viajar en el tiempo o llego tarde.

petunicus

jose carlos dijo...

Llego tarde ya es domingo, Jjaja, pero bueno ya pronto vendrá otro viernes. Un beso.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Que tal? Uoooooooooo!!!
Lunes otra vez!!! y allí quedó el viernes...

Musi:FELICIDADES!!! Disfruta de la libertad que dá el fin de los examenes!!! Era genial!!! uoooo!!! Estás entera o que¿? jejeje

Yaves: Pues si... el finde de descanso a ido bien para todo, todo... he disfrutado de mi casita...haciendo lo justo... y sólo pensaba en comer!!! Diós mio!! voy a recueprar kilos en un santiamen (como se diga o escriba).

Kooka: Kien ha dicho que le falten horas?! yo creo que le faltan días!!! jeejjeej Gracias... por la correción,... a ver si la próxima vez... lo recuerdo...

Miguelo: ei!!! jajja tu tienes ese poder?! pues llevame contigo!!! yo quiero volver a... mmmmmmm una semana en el instituto!!! llévame!!! llévame!!!

Jose Carlos: ole ole y ole!! Esta semana me la voy a mirar desde tu punto de vista!!! Ya mismo es viernes!!! jejeje Normalmente el lunes es: buuuuf!!! todavía me quedan 4 madrugones... pues esta semana lo haré a tu manera!!!


Petunicus a todos!!! (sigo sin tiempo cariñitos)

Druid dijo...

Yo me estoy liberando a mamporros de tu amigo estres, pero cuesta leñe, cuesta....
a ver si dosifico mas y mejor.
Un besito, y que cunda el día.

Anónimo dijo...

sigo viva jajaja
y mañana claseeeeeeee

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

QUe tal???

Druid:Así me gusta que le des mamporros!!! No es mi amigo, eh!?!! NO es mi amigo!!!A mi no me cae bien!!! jejeje Me alegro que vayas recuperando tu tiempo... Yo ando bastante perdida. A ver si hoy soy capaz de actualizar que intento colgar un video pero soy una negada!!! ozú opá!!!

Musi: Ole Ole OLe!! Así me gusta que hayas podido con los examenes y con esos 4 días de fiesta loca!!! Por cierto... hoy clase, vale, pero... no dejes que eso te deje chof!! CAMPEONA!!!


Petunicus y como no... bicos!!!