viernes, 29 de febrero de 2008

29 de Febrero -

Eo!!!

Que tal?

Estoy aquí. Y si... tengo cositas que contar pero de momento no será hoy tampoco. Hoy quiero actualizar por que es Viernes 29 de Febrero - HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.

Vale... viernes... hay uno cada semana, pero es mi día favorito. Me encanta. Desde siempre. Y sobretodo por la tarde. Mi cuerpo se llena de una energía diferente. Positiva, activa, ilusionada, planificadora...


Es Febrero un bonito mes que es en el que nací yo. Mira si es bonito!!! jajaja es un mes especial porqué es más corto que todos los demás. Y tiene la característica de que cada 4 años tiene un día más y siempre és más corto que los otros 11 meses. No me digais que no es especial!?

Y bueno... pues eso... que hoy puede ser un GRAN DÍA!!! Lo tiene todo para ser.. al menos especial. Viernes!!! BIEN!!!! Febrero!!! BIEN!!! 29!!! BIEN!!!

Y nada... que... tengáis un buen findesemana!!!


Y aprobecho pa felicitar a una "niña" que ya no es niña pero que yo recuerdo de el cole y que su cumple era el 29 de febrero!!! Y siempre me he acordado de ella. Cuantos debe tener? pues... debe tener 8 años y nació en 1980.


Me encanta!!!! jajajajaja

Petunicus

9 comentarios:

Druid dijo...

El que sea viernes ha perdido todo su explendor.... ya que trabajo los sabados...
no me doy sacado la sombra del Sr. tres, es-trs de encima

Pd. No me paso tanto porque ando corto de tiempo.
Bicos.

Miguelo dijo...

petunicus a ti hermosa. a ver si te mando algun correo que no hablamos casi ;)

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que ayer sí que fue un gran día jajaja :)

Y Febrero es el mejor mes, desde siempre.

un beso!

Chasky dijo...

Que pases tu también un buen fin de semana porque yo de momento no puedo quejar, está siendo perfecto.

jjj dijo...

feliz finde, y no se si te lo habre dicho ya, pero FELIZ CUMPLE!!!!!

Soñadora dijo...

Bueno a mí sólo me faltaría que en febrero hiciera más calorcito, es que esto de ir con jersei, abrigo... no me gusta nada.
Esa tarta seguro que estaba bueníiiiiiiiisima. Espero que pasaras un feliz cumple. MUUUUUUUUCHAS FELICIDADES :)

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Que tal todos?

Druid:Bueno... yo de momento no trabajo los sábados pero todo llegará. jeje y... a ver... es que cuando he trabajado los sábados todo siemrpe el viernes por a tarde... una energia.... que pa que te voy a contar. Yo no se si te has dado cuenta... pero casi ni actualizo... ni os puedo ir a ver... pero... me pondré a ello, me pondré a ello.

Miguelo: es verdad que hace días que no hablamos, eh!? hay que poner remedio hay que poner remedio.

Musi: Así que para ti también fue un gran día, eh!? si es que de eso se trata. Tu coincides conmigo eh!! FEBRERO FEBRERO FEBRERO!!!! JAJAJAJA

Chasky: A ti también hace muchso días que no te leo. Todavía tengo que leer tu cuento con nuestras palabras. Si es que no tengo vida no tengo vida!!! pero todo va a cambiar. Me alegro que tu findesemana haya ido bien.

Kooka: creo que si que me felicitaste y si no... pues... muchas muchas GRACIAS!!!!

Soñadora:Podría hacer calorcito si, pero entonces no seria febrero. Que tampoc està haciendo el frío que le tocaría, eh?! y esto tampoco es bueno. El frío pa los meses de frío y el calor pal verano... que si no...
Buena? no!! estaba buenisima!!!! Muchas gracias!!!


Petunicus...

Anónimo dijo...

A ver si te cuentas alguna anécdota de las tuyas, que ya se echan de menos.
bessos

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Que tal?

Yaves: hija ahora corro a contaros algo... porque me està empezando a salir la rábia por los porors de la piel!!!

aiiiiiiiiiiiiiiiig!!!


Petunicus