jueves, 6 de marzo de 2008

no me ha pasado a mi, pero...

Eo!!

Que tal?
jajajaja mira... el post de ayer... otro que tube que abandonar. ozú opá!!!
Pero este lo empiezo ahora 13:10 y no lo dejo hasta que lo acabe y lo cuelgue. Porque esto no sé pué aguantá. (lo de hablar así es que el finde me voy a Sevilla de despedida de soltera... y tengo que empezar a practicar el idioma, que si no... jajaja)

A ver... estoy aquí en el trabajo y me llega un mail con asunto: tsst tsst (de mi hermana)
Cuerpo del mensaje: me han llamado de un número 972 ------ es de ahí, verdad? Del pueblo dónde vives? Es que me han llamado, me han dicho mi nombre (encima de la manera que la llamamos nosotros, abreviado total) y me han preguntado si era amiga de Paquito Lospalotes (bueno le han dicho un nombre real pero no lo voy a poner). Y me dice te suena el número? y el nombre?
Y yo he pensado: anda que mi hermana... ya le vale... yo , me sé muchos teléfonos. Es cierto. Conozco bastantes nombres de la gente de aquí dónde vivo, vale también. Pero... así de sopetón... pues... SanGoogle. He pensado y mientras le respondía iba abriendo un buscador. Y no he encontrado nada.
Y yo le he contestado a mi hermana: pos puede ser de aquí o de alguno de los pueblecitos de los alrededores. El segundo nombre en la guía no sale como apellido. Tenemos más información???
Es que soy una espía en toda regla.
A todo esto descuelgo mi centralita y me pongo a llamar. Han tardado un "güebo" en contestar. Y por fin han contestado con el nombre de una empresa. SanGoogle otra vez y he atado cabos y es un concesionario al que fuimos en Agosto que mi hermana se quería comprar un coche.

Total... que... a ver... que coño buscaba esa señora, para hacer esa llamada. Mi hermana dice que a lo mejor el novio Paquito LosPalotes le pone los cuernos y ella intenta averiguar con quien.
Pero yo no entiendo nada de nada!! Allí nos atendió una señora.

Total que digo yo: que si te ponen los cuernos... no rebusques... ponles bombillas y monta una fiesta!!! no?
que cosas más raras!!!

Petunicus!!! (nos vemos en Sevilla?)
Son las 13:27 (pa escribir esto más de 15 minutos) ozú opá!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo pensaste muy muy bien eh? jajaja
yo tardo días enteros en escribir un post así que...

un beso!

Anónimo dijo...

LO QUE NOS UNE

SOMOS TU PARTIDO POLÍTICO
PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Porque, igual que tú, queremos:

1. Que todos los españoles tengan iguales derechos y obligaciones, sea cual sea la región donde vivan o residan circunstancialmente.

2. Recuperar para el Estado las competencias de educación y fiscalidad, para asegurar los mismos derechos, incluidos los lingüísticos para todos los ciudadanos.

3. Que los partidos nacionalistas dejen de condicionar y coartar el presente y el futuro del conjunto de nuestro país.

4. Reforzar la separación de poderes, de modo que jueces y fiscales no actúen como delegados de los partidos políticos.

5. Conseguir un sistema electoral más representativo, unas instituciones más transparentes y unos partidos más respetuosos con la democracia.

6. No tener que elegir entre una derecha y una izquierda sectarias y antiguas, incapaces de entenderse para defender los intereses comunes de los ciudadanos.

Rosa Díez al Parlamento
UPyD - Unión Progreso y Democracia - Página Web

Anónimo dijo...

a saber por qué preguntaba la buena mujer si..
bessos

CriS dijo...

Felicidades por haber terminado el post. ¿cómo estás? Estresada pero con cambios a la vista?? algo he leido por ahí... je je
SUERTE
Pues yo creo que esa señora quería identificar de donde era ese número, de quién.... ¿cuernos? ¿dudas? pues pobre mujer tener que andar así si es verdad que es eso...

Miguelo dijo...

PETUNICUS

Alter Ego dijo...

Creo que es la primera vez que veo publicidad de politica en un comentario de blog, y la verdad es que no se si sera legal

Bueno, 15 minutos tampoco es tanto para una historia, es lo normal, lo justo y necesario

Si es que los cuernos son como los dientes: Duelen al salir, pero luego sirven hasta pa comer

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Que tal??

Musi: si, al final he ido rápida, pero es que tengo 2 o 3 post empezados todavía por terminar. Y ay no sé si los colgaré o haré un resumen...

yaves: si, a saber porqué preguntaba pobre. Pero... es que si lo ha hecho con todos los teléfonos que tienen... timofonica va a estar contenta.

Cris: Gracias gracias!! pero este post conseguí hacerlo en 15 minutillos. Cosa que los otros me ha sido imposible... jajaja y bueno... por lo de la señora... mira... espero que tenga ya solucionadas las dudas...

Miguelo: Churriiiiiiiiii!!! petunicus hijo petunicus!!!

Alter Ego: si el comentario ese... no se de donde ha salido... la verdad... mira... lo dejaré... no sea que un día den premios por comentarios varios... jajaja
Me encanta tu idea sobre los cuernos!!! jajaja muy buena, la verdá!!! ;-)


Petunicus

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]