lunes, 17 de marzo de 2008

Está obligada a decir toda la verdad...

Eo!!!
Que tal?

Ayer (el jueves pasado) estube en un juicio de testigo para una cosa relacionada com mi trabajo de antes. En el que estube 4 años trabajando y en el que en la primera vista del juicio uno de mis ex jefes el que es un cabrón con patas y sin dedos... había dicho que no sabía quien era yo. No voy a dedicarle ningún insulto más en todo el post pero que sepais que ganas no me faltan y tengo una larga lista. Bueno... todos los insultos que conozcais se los podeis aplicar. Y no miento.
A ver... yo no había estado nunca en un juicio. Y aunque como testigo no te pasa nada... pero quieras que no, impresiona. Después no es nada... pero antes de entrar... ozú opá... lo que se llegaron a mover mis tripas!!!
Estábamos fuera 3 testigos compañeros de mi antiguo curro mientras se hacía el juicio.

Era la hora de comer y quedó todo vacío había las apañadas que limpian, un chico que cambiaba bombetas, un señor por ahí pululando y nosotros 3.

Mi compi (el chico) me dice: no te suena este hombre? en serio?

Y yo: no, para nada. A ver estoy nerviosa pero normalmente recuerdo las caras.
Total que él insistió bastante en que si me sonaba. Que si podía ser de la otra vez que estubimos ahí. (no llegamos a entrar se suspendió el juicio).

El chico ex-compañero salta y encontró un calendario de estos de publicidad que le llamó la atención y me dijo: eh!!! Caprichosa!! mira!! existen!!!
Capri: quien? que?
Compi: Los detectives privados!!! mira!! hacen publi!!!
Capri: ah!! jajaja (me hizo gracia la manera en que lo dijo)
Compi: mira!! pero es que además llevan sombrero y pipa!! (había un dibujito de Sherlock Holmes)
Capri y la otra ex-compañera (falsa-falsa) resultó que nos reímos un montón. Fué el momento, la manera y los nervios. Supongo.
Total que entra el compi y testifica, entro yo y a lo mismo, me siento al lado de mi compi y llaman a un señor, un nombre que a mi no me sonaba de nada (pero llevo un año fuera de la empresa) y a él tampoco le sonaba. Y nos miramos y nos preguntamos quien será? total... que entra el señor este que a mi me tenía que sonar, que a mi compi le sonaba.

Pues adivina adivinanza... el tío que estaba por ahí fuera que nos escuchó hacer cachondeo entró como testigo. Que fuerte!! que mal detective por cierto. Porque si a este chico le sonaba... será que no se amagó demasiado bien, no!?
jajajaja

Bueno... doy fe de que los detectives existen, de que queda gente mala en el mundo y no sólo los políticos y que además son tontos los capullos esos de mis ex-jefes. Porque... de lo único que sirvió el mal-detective fue para que ellos LOS MALOS se les escaparan unas sonrisitas carcajadas mientras todos nos preguntamos quien era ese nombre al que acababan de llamar a testificar. ai!!!! si es que ya lo digo yo: EN EL MUNDO TIENE QUE HABER DE TÓ!!!

Petunicus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca he ido a un juicio pero debe imponer.

vu algunos detectives en la tele, algún día en las noticias, pero pensaba que era como leyenda urbana jajaja

un beso!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Que tal?

Musi: jajaja lo de los detectives nos pasó a nosotros también. Es que flipamos un montón!!! por favó!!! es que parece todo de pinicula!!! menos mal que me largué!!!

un día... cuando ya esté todo solucionado... crearé un blog para contaros sólo cosas de allí!!!! y se me acabará el espacio!!! os lo juro!!! y la mitad de cosas... NO os las creeréis.


Petunicus