miércoles, 12 de marzo de 2008

Mi hermana








Eo!!!

Que tal?

Bueno... siempre he dicho que mi hermana es la mejor hermana del mundo. Y que la quiero mucho sobretodo cuando nos peleamos. jejeje Y cuando compartimos risas, disgustos, momentazos... Es que la quiero de verdad y con todo mi corazón. Y bueno sé que todavía no os he contado los cambios en mi vida pero mi hermana uuuuuf es que me apoya tanto. Que no sabía como darle las gracias. Aunque no haga falta. Yo quería hacerlo porque siempre está ahí para todo. Y bueno... encima hoy... me manda una canción.

Y como una tonta estoy llorando, eh!?

Bueno pues os pongo la canción (lo estoy intentando, porque ya quedó claro que esto no era lo mío). Porqué debo el video de Carnaval, que puedo prometer y prometo que lo colgaré. Y os debo todos esos post que empecé y no terminé pero hoy... hoy esto pa mi hermana.

Si no consigo colgarlo... os dejo la letra y os pediré que me ayudeis, de acuerdo?


Temprana - Tontxu
Se presentó en mi casa
y entró en mi habitación
pusieron otra cama
y entonces fuimos dos
deje de ser el centro
el centro de atención

y descubrí los celos
después se me pasó
mi madre era joven
más joven era yo
mi padre menos serio
sentado en su sillón
y entonces nació temprana
la luna pintó su cara
y me aprendí su nombre
el mí le costó
jugando a las palabras
un día lo nombró
de noche le asustaba
la sombra de un señor
si entraban mariposas
las espantaba yo.
Llegaron las peleas
cambió de habitación
pero de pronto un día robo mi corazón
y entonces nació temprana
la luna pintó su cara
y al ir a dormir cantaba
el sol brillará mañana

"A mi hermana"

Petunicus

PD: Cómo podeis ver... no he sabido colgar la canción. Help me!!!

10 comentarios:

Miguelo dijo...

copia el enlace en edicion html

*Blue*Princess* dijo...

muahhh pasaba a saludar!

Soñadora dijo...

Caprichosa, Caprichosa... En fin, que Miguelo te lo ha contao muy bien.
Bueno, los hermanos... a veces les matar�amos pero otras no parar�amos de abrazarles.
Est� muy bien que os ayud�is as�.
Muchos besos.

asbeirasdoarnego dijo...

ola acabote de descubrir, felicidades polo blog, visita o meu, www.asbeirasdoarnego.blogspot.com, espero a túa visita

LauraConChocolate dijo...

Esta canción me ha puesto los pelos de punta, no la conocía ;-)

Qué bonito tu sentimiento hacia tu hermana, me han dado ganas de llamar a la mía y todo, jeje.

Un besooo

Druid dijo...

Voy corriendo a escucharla.
Yo echo de menos una relación mas estrecha con mi hermana... con la hermana que conocí y no con esta hermana que conozco ahora.
Un beso.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Que tal?

Miguelo:Ahora buscaré el enlace... pero es que mi hermana me pasó el archivo. A ver... si después lo consigo. Eeeh!!! al final me convertiré en una esperta.

Blue Princess: QUe tal? Saludada quedo de tu parte. Petunicus!!

Soñadora: Si, si... evidentemente hay veces que piensas... uiiii mi hermana... A LA MAMA VA!!! jajaja pero otras en las que...bueno... pues eso... que lo darías todo por estar con ella.

asbeirasoarnego: Gracias por tu visita, por tu comentario, ahora mismo te enlazaré... y así también podré visitarte más rápidamente.

LauraConChocolate: Eo!! Yo tampoco la conocía pero como casi todo mi hermana mayor me lo enseña! los tacos, que días se puede y no hacer campana, como debe tragarse una el humo del cigarro... jajaja todo lo bueno, todo lo bueno... si te han dado ganas de llamarla, llámala. No te reprimas. Aunque sea pa decirle:tontina!! jejeje

Druid: Hola guapetón, espero que en algún momento (cuánto antes mejor) vuestra relación pueda ser la misma o mejor. Llámala!!! bicos


Petunicus a todos!!!

Anónimo dijo...

que se escuchaaaaaaaaaaaaaa jajaja :)

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Musi!!!! Gracias!!! eres la caña!!! Guapa!!!


Graacias gracias gracias gracias gracias!!!

Petunicus

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Musi!!!! Gracias!!! eres la caña!!! Guapa!!!


Graacias gracias gracias gracias gracias!!!

Petunicus