miércoles, 19 de marzo de 2008

No sólo se navega en internet

Eo!!!!
Que tal???
Por cierto!!! Feliz día del Padre!!! Felicidades Jose!!!



Vosotros pensaréis: Mírala... la lista!! No sólo se navega en internet. Ha descubierto el mundo...
Bueno... bueno... sé que ya lo sabéis... pero es el mejor título que se me ha ocurrido así que... eso:

No sólo se navega en internet.

Des de tiempos immemoriables (pa mi... por que yo no estaba y no tengo esa información... y... como sabéis no tengo tiempo de leeros a vosotros no voy a meterme en SanGoogle a buscar... )

El mar... el mar... es una cosa que me encanta y que su olor y sonido me relaja. Estos días en los que he tenido que tomar grandes decisiones... he ido casi todos los días a verlo... antes cuando vivía un poquito más al norte no mucho más, no os penséis, que sólo hay 14 kilometros de distancia. Tenía mi sitio para ir... però ahora... me he decantado por otro sitio que me queda más cerca... pero... es que no pienso igual... ;-) debo volver a mi rincón!!

Bueno... pues... lo de navegar es para deciros que si os gusta el mar y os gusta navegar... Queréis hacer alguna cosa diferente... os voy a dar una idea.... mira... ves... un regalo pal papa!!! o pal Jose!!! o pal Pepe!! o pa la Pepa!!! o pal Pepín!! O pal Josep! o pal Chema! o pal... o para todo el mundo!!!!


Informaos de verdad, son unos amigos míos, el barquito es nuevo nuevo... yo tengo que hablar con ellos para salir a navegar un ratillo de estos. Es una idea original, un regalo diferente... una sorpresa para compartir un atardecer con tu pareja... no sé... conocer cosas nuevas... comer "pescaíto" fresco y con suerte... pescado por vosotros mismos.


Enga... ahí os he dao una idea... (este post era uno de esos que tenía empezado de hace un montón de días... pero que por unas cosas o por otras... pues nunca veía la luz....)
Además si os paseais por aquí... pues nos podemos ver!!! Y ocupar una terracita...no? con sus cañitas... sus tapitas... su solecito...

Petunicus

8 comentarios:

Miguelo dijo...

no habra un sitito para mi en ese barco? jejeje

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Que tal?!

Miguelo: pos claro que tienes un sitio!!! y en la terracita al sol, con esas cañitas, que, eh?! jejeje


Petunicus

Anónimo dijo...

Yo fui en barco por segunda vez hace ya dos años, cuando estuve en Mallorca y me encantó!!
A mí lo que no me gusta es la playa pero el mar me encanta!

un beso!

Alter Ego dijo...

Tienes razon, el mar ayuda a pensar, yo me he criado a su orilla, y he pasado 6 largos años alejado de el, y se echa de menos. Abrazo Filosofico Gratis

CriS dijo...

Eh que buena recomendación... aunque para esta ocasión ya llego tarde... Nosotros no celebramos el día del padre porque ni Jose (mi marido) ni yo lo tenemos, pero es el cumple suyo, de mi chico, así que siempre es un día especial... muy especial..
me tomo nota de esta recomendación, me ha encantado... GRACIAS

jjj dijo...

wooooh qué envidia, yo también quieroooooo!!!!!
besotes.

LauraConChocolate dijo...

He estado dándome una vuelta por la web de tus amigos y mola un montón, joooo.

¡Pero estas cosas son muy caras! :p No lo descarto para cuando esté montada en el euro, jajaja.

¡Un beso!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Que tal?? perdonad por estar perdida por el mundo!!!

Musi:a mi me gusta ir en barca, y en barco pero lo de meterme en el agua (mar) cuando debajo está tó negro... es superior a mi. He llegado a coger una insolación... jajaja

AlterEgo: Se hecha de menos. Cuando vivía en Girona (estudiando) el jueves ya andaba histérica y tenía que venir al pueblo a ver el mar. Lo necesito.

Cris: Su cumple, su santo... todo siempre es una buena excusa para celebraciones!! Me alegro que te guste. La verdad que yo tengo unas ganas de ir.

Kooka: envidia? envidia??? pero si tu tb puedes ir!! busco un grupo y a la maaaaar!!! muaaa


Laura: tu montate en el euro!!! y a nevegar pero mientras tanto podrías pasar la dirección de su web por archi conocida productora... ejejejej a ver si pillan unos buenos clientes!!! Mujé.... hasss corré la vosssss. no??

Petunicus