jueves, 10 de enero de 2008

Todos tenemos esa época en que...

Eo!!!
Pues eso... yo creo que todos hemos pasado esa época en la que haces muchas cosas no te acuerdas de casi ninguna, pero sabes que te lo has pasado de muerte.

Pues la mia fue cuando lo dejé con mi primer novio. Después de descubrir todo lo que la vida nos tiene reservados a los adolescentes, volví a ser soltera y pude disfrutar de todo lo que había descubierto. Vivía en Girona (capital) con las amigas, estábamos estudiando y claro... todas estaban solteras y yo recién estrenaba otra vez el título. Y fueron tan monas.... no me dejaban deprimirme, siempre tenian una sonrisa, una broma o el bolso colgado pa irnos a hacer cervecitas al... BonesStones!!!
Era un local súper guapo, estaba lleno de banderas entradas de conciertos… Había fotos de los Rolling Stones. Y era un juego de palabras Bones=Buenos + Stones = estones = ratos Buenos Ratos

Bueno... pues que era soltera, viviendo con amigas y con mucho tiempo por las noches... ya que estudiábamos de tardes y por la mañana se podía dormir.
Total, que ahí empezó mi.... mi... Epocazo (que no es más que la época de mi momentazo). Después se acabó el curso y... me puse a currar en una multinacional de bocadillos mientras buscaba un curro relacionado con lo que había estudiado. En ese curro me lo pasé muy bien. Trabajaba también una compañera de piso amiga, que es la que creó la palabra ESPILBERGUEAR. Para decirme que dejara de montarme películas.

Bueno, después volví a vivir a casa de mis padres porque mi "agüelita" estaba muy malita y en un par de semanas mi madre estaba súper cascada con todo el trabajo(tienda, casa, agüela en cama). Y bueno... pal mierda curro que tenia yo... me vengo y echo una mano, no? Me vine... y los primeros tiempos estaba siempre con mi "agüelita" y después pues quieres ir a hacer un café... y decides mejor voy después de cenar a tomar una cerveza con las amigas y así no tengo que ir corriendo porque la "agüela" ya no estaba sola.

Pues mis padres se pusieron en plan: la niña es una perdida, la niña sólo quiere calle... y no había acabado de salir del barrio que ya me llamaban... así que... un día les dije: Me paso el día aquí, y no me quejo lo hago por que quiero, pero ahora me voy a tomar algo. No me llaméis todo el rato al móvil. Por cada llamada vendré media hora más tarde. Total que aparecí a las 5 de la mañana suerte que era un jueves y había una discoteca abierta (más que discoteca es un antro de mi pueblo).

Total... que mi "agüela" se recuperó y empecé con una nueva vida. Trabajar, casa, cervecita... llegó el primer final de mes y tenia un sueldecito, apartaba una parte para mi hermana mayor estudiante (pa que tubiera pa sus cositas) y lo otro me lo pulia en cenas, cervezas, discotequeo, en ir al antro, ropa para ir al antro y ser la más mona... NO PARABA!!! Cada día era una fiesta. Cada día tenía un motivo pa salir. Y cada día broncazo en casa.

Que si así no se puede vivir... que como vas a acabar... que donde pasas las noches enteras... y... y ahí es donde quería llegar... mi buena amiga Peggy (yo, que por entonces era Fraggel y cuando me preguntaban Fraggel? yo: Sí. Si te quieres divertiiiiir ven a fraggelrock!!! ) y yo nos planteamos engañar un poco a nuestros padres. Por su salud física y mental (NO DEBE HACERSE NUNCA, Lo de engañar, eh?). A ver... que les podemos decir... pa que estén más tranquilos y nos dejen a nosotras tranquilas?

tachán!!! tachán!!! PUES IDEA DE BOMBERO!!! A nuestros 20 años nos inventamos una amiga. Muy mona maja y además independiente. Que tenía casa y vivía sola. Arancha!!! Nuestra gran amiga que tenía la família en "el pueblo", y que ella había venido a vivir aquí porque tenía un buen trabajo. Total que encima era una tía súper responsable (nada que ver con lo que nuestros padres pensaban de nosotras). Tan mona, pero que se sentía sola, y nosotras no queríamos dejarla, éramos sus amigas aquí. Total que la mayoría de las noches... acabábamos durmiendo con ella. Y cenando, y desayunando y el domingo pa que no comiera sola... también... SIEMPRE QUE NO ESTABAMOS EN CASA DE LOS PAPIS... estábamos en casa de Arancha.

En mi casa no hacían más que decir: Dile a Arancha que venga a comer! Que venga a cenar! Quedaros aquí a dormir!!! Que si dile que cuando se canse de vosotras que no dude en echaros de casa...

YO: Ya se lo digo pero es que es tímida y no le apetece. Pero muchas gracias Mama.

Pues sabéis que pasó!? QUE CONOCIMOS A ARANCHA!!! jajajaja

Casi nos meamos (bueno... yo por aquel entonces tenía poco control sobre mi pipí así que... me mee) en medio de la discoteca el dia que conocimos a Arancha y todo lo que nosotros habíamos inventado de su vida ERA VERDAD!!!! ajajajaja sólo... que no era tan responsable si no que también era un poco cabra loca y también acababa todas las noches en el antro con nosotras y tó lo mejorcito del pueblo. jajajaja

Jooooo que tiempos!!! Suerte que acabaron, era... o esta vida normal (trabajar, casa, dormir, descansar, intentar ahorrar...) o la "muerte" tanta fiesta... hubiera deshecho nuestro "fua".

Alguien más se ha inventado a una amiga a edad tan avanzada?? o a alguna edad?!

Mi hermana cuando se enteró de que Arancha era producto de nuestra imaginación... flipó en colores!!!! Y de vez en cuando si cuento algo de aquella época... ella me pregunta Y de la Arancha que se sabe? jajajja que cabrona. Y mi madre, ai, si, que chica tan maja, que siempre os acogía en su casa. Y ahora... ya ni os veis, eh!? Si es que... se nota que os habéis hecho grandes. Las otras dos con sus hijos y tu ya casi casá'.

(me he enrollado, si... pero... es que... el otro dia me encontré a la Arancha de verdad)

Petunicus

15 comentarios:

Miguelo dijo...

ju es tan largo que me da tiempo de leerlo entero. luego lo acabo. petunicus.

Anónimo dijo...

un apluso por leerlo entero!!! jajaja

Muyyyyy muyyy fuerte lo vuestro!
Yo nunca me he inventado a nadie, ni de pequeña ni de mayor... pero habría estado bien, no te lo voy a negar.
y encima tuvisteis la coña de encontrar a una chica con el mismo nombre y la misma historia ( buenooo, menos en lo de ser responsable)

Hay tiempo para todo y la época de hacerse mayor también llega, que tana fiesta no `puede ser buena!

un beso!

Anónimo dijo...

jaja nunca me he inventado una amiga, no es mala idea eh jajaja, lo que si he hecho es decir que iba con la amiga responsable que si conocían y luego con quién me iba en realidad tenía algo de barba jjj.
bessos

Иú®iĂ dijo...

yo nunca me he inventado a naide...pq mis conversaciones con mis muñecos no cuentan! ya que ellos no son inventados! quizá las contestaciones si, pero eso no cuenta pq ellos son reales...jajaja!

Juliiiii dijo...

¡Vaya bicho y qué santos tus papis, jajajajaja!

Un saludo para Arancha ;-) (Y para ti, claro)

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!!


Miguelo: uiuiui saliendo de casa con el tiempo justo. uiuiuiiiii a ver a ver... leetelo, eh!? Y comenta que a mi me gusta que comentéis.

Musi: Mil aplausos, como que uno!!! mil o diez mil!!! (en euros que son mas jajajaja) Pues es que en esa época hasta teníamos unas gafas... que... NOS HACÍAN INVISIBLES!!!! JAJAJAJA Te las ponías... y ale... ya no te veían!!! Te digo yo... que si no hubiera parado... ahora mismo... estaría NUSE!!!

Yaves: Nadie, nunca se ha inventado una amiga? Pues pruebalo pruebalo. Si quieres te presto a Arancha!!! ajjajajaa Es tan mona, y siempre tiene una cama en su casa.

NuRieta: jajajajaja tus muñecos hablan. Cierto mi Arancha... los conocía también. jajajja me contaba de cosas sobre ellos... uuuuu jajajaja

Juliiiii: profe!! (me encantaba en el instituto llamar así al de filo, que decía que ya éramos grandes pa eso) puedo decirtelo a ti?! eh!?


Petunicus (y también de Arancha)

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

QUe... me orvidao!!!

BUEN FINDE PEÑA DE LA GREÑA!!!!


Petunicus

CriS dijo...

Je je je bueno, que recuerdos las peleas por el: jo con tanta calle... que parece que vives en una pensión... me suena, me suena. Lo de la amiga fantasma me ha hecho una gracia tremenda, pero mira, si os permitió salir y entrar sin dar mas explicaciones y dejando a los papis tranquilos, pues mejor que mejor. Lo de conocerla ya.... puf!! increible... qué fuerte... que suerte y en qué buen momento cuando querían conocer ya a la fantasma, verdad???
Bonita historia y felices momentos, eh?
(te acabo de enlazar en mi blog para venir mas fácil, que me lio y no se donde acabo si no)

jjj dijo...

jajajajajaa muy bueno lo de Arancha, que cosas se te ocurren. Y por cierto, que maja pasandole dinero a tu hermana pa estudiar, no? que suerte tiene de que seas asi. besos.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Cris: Tu también tubiste Epocazo, eh?! ajajjajaa Que recuerdos? tu te acuerdas de todo? Y si... Arancha fue una gran amiga. De las mejores... no me suena haberme enfadado jamás con ella. jajajaa Gracias por enlazarme.

kooka: mi hermana? ni se enteró... se enteró cuando se fue a inglaterra a vivir. yo se lo ponía en una cuenta y ella utilizaba otra. jajajaa que risa aquel día. Le dije.. meintras buscas curro yo te sigo poniendo algo en aquella cuenta. Y me dice: Que cuenta? Que me pones?
y yo... eing? lo de todos los meses...
jajajaja se encontró un "bon coixí" un pokito de dinerito que no sabía. jajajajaja Ella también es así, eh!?


Petunicus

jose carlos dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y guardo el tuyo para visitarte a diario. Te dejo un beso. Feliz fin de semana.

Druid dijo...

mi próxima entrada, tu meme, prometido
besos

Recomenzar dijo...

Tu blog es super divertido¿vos lo sos?

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Que tal ha ido el finde?!

Jose Carlos: Gracias por pasar por aquí y haberte puesto tu sólo los deberes de pasar por aquí. Muy bien, muy bien. jejeje Yo pasaré... quién no lo haría?

Druid: a ver... a ver... ahora, te iré a vigilar... que esto empeiza ya a.... oler... ;-) Cuando tu puedas... me encanta lo que nos cuentas.

mi despertar: me alegra mucho que lo encuentres divertido. Lo soy yo? eso dicen... incluso cuando intento ponerme seria... jejeje



Petunicus

Druid dijo...

Ya está...
misión cumplida.
Bicos.