martes, 15 de enero de 2008

Meme ecológico

Eo!!
Pues.... aquí estoy con un meme. Mi amiga Soñadora... ha pasado un buen meme. Así que... a por él. (lo que viene léase a lo Gran Eugenio) El saben aquell que diu ....
“Cada persona invitada, contrae la obligación de aportar su propio compromiso medioambiental, extendiéndolo a sus amistades de la Blogosfera, a la vez que les solicita otro compromiso de acción. De esta manera construimos una red piramidal, no spam y repleta de feed back.”

1. No dejar aparatos en standby me lo propuse cuando me independicé. Y ahora llevo un año... intentando inculcarselo a mi novio. Así que serà mi propósito del 2008 CONSEGUIR que mi novio, no deje nada en standby.

2. Ir a comprar con mi carrito (me lo han traído los reyes) y no utilizar tantas bolsas del súper.

3. Leer más (mirar menos la tv, porqué normalmente la tv es más DVD, más TDT, ...).

4. Me copiooooo pero muy en serio de mi amiga Soñadora lo de: Yo, CaprichosaMafalda con número de DNI 00.000.000 - X puedo prometer y prometo que a partir del 15/01/2008 en adelante intentaré ir andando a más sitios, aunque me cueste. Joooo es que tardé muchos años en sacarme el carné y caminé tanto tanto... que ahora nunca quiero ir andando a los sitios. però... lo conseguiré.

5.Ya lo sabeis... nunca nunca... cierro las listas.

Y... hoy... no voy a nominar a nadie... pero que no os penséis que esto va a ser una costumbre, eh?!

Petunicus

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje,pues yo no veo la tele apenas, reciclo, abono el parque con aditivos naturales que aporta mi perra jaja y no conduzco,voy en metro que no contamina.
No se me ocurre que más hacer..

bessos

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Yaves: Oye!!! Dime... que no eres de las marranas que dejan las cositas que suelta el perro en el suelo, eh!? Dime que NO!!! Venga!!

Hombre... este tema es un tema para hablarlo... mmmmmmm

Bueno, bueno... Buena ecologica...


Petunicus

Иú®iĂ dijo...

buenos propositos/consejos!

yo ver la tv no mucho, solo las series que me gustan: CSI, House y Anatomia de Grey
leer..cuando puedo
e ir caminando a los sitios, siemrpe que puedo, y si no intento coger transporte publico, mi coche unicamente sale del garage para ir al trabajo..y pq no llega el autbus a la hora que entro que si no ni eso...

Anónimo dijo...

Ufff mi madre tiene bien presente lo de la conciencia ecológica y J. mucho más! lo suyo sí que es compromiso!

yo hago lo que puedo, pero creo que tampoco lo hago del todo mal

un beso!

Anónimo dijo...

Lo dejo en el cesped, que es abono natural ;-) en la acera no dejo que lo haga.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Nurieta: Míramos lo mismo, lo que pasa, que los otros días pues DVD... y así leeremos más. Yo lo de caminar... pues... me tengo que poner, me tengo que poner. Que además el culo lo nota... crece y crece... ;-)

Musi: Ole por tu madre!!! claro que si!!! dile que haga el meme!!! Y enseñale otros propósitos...

Yaves: mmmmmmmm imagínate que te tuerces un pie y dices: Me voy a sentar un momentito ahí... y de repente... empieza a apoderarde de tu olfato unpoderoso olor a KK. eh?! No mujé!!! No... que cuesta lo mismo...


Petunicus

jjj dijo...

yo también procuro no abusar del Standby, wapa, y reciclar la basura, y caminar... eso sí, aunque tengo carrito, casi siempre uso bolsas del super, porque después las reutilizo, jejejeje... pero me niego a ver menos tele!!!!!!! besazos.

Miguelo dijo...

es que la ecologia es una señora que no me han presentado...

petunicus

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Kooka: a mi lo de la tv... es que... si leo... la tv no estarà encendida, ni el TDT, ni la Play, ni la Wii... total que si no està todo todo el santo día enchufao. NO QUIERO!!! jejejeje Y el carrito lo he descubierto y es una maravilla!!!

Miguelo: ai ai ai... Miguelo te presento a la Señora Ecológia, Señora Ecológia. Es importante llevarse bien con ella. Busca algo sencillito para empezar. Ya has acabado de cargar el móvil? Pues quita el cable de la clavija. Si està enchufao... NO es ecológico. Eso es sencillo, estarás aportando tu granito de arena. Y si ya lo haces... pues.. ole!!

Petunicus

CriS dijo...

Hola
pues yo también colaboro un poquito, no uso el standbye, veo poca tv, reciclo, riego plantas con agua de hacer caldo de verduras.. no tengo coche... la compra me la traen a casa en bolsas grandes que luego uso para la basura, para que juegue mi gata... reutilizo el papel albal cuando se puede...