viernes, 4 de enero de 2008

Meme Oscar!!!

Buffff!!! Ahora lo entiendo todo!!! Cuando vosotros, voz de la experiencia me deciais: No digas que te gustan los memes!! No digas que te lo pasen... no reclames!!! Lo entiendo, lo entiendo, pero bueno... ahora no es momento de lamentaciones y comprensiones, NO! Ahora es momento de coger el toro por los cuernos y... y.... pues intentar hacer alguna cosilla. a ver.......


Mi buena amiga Soñadora me ha mandado que haga estos deberes, y yo... no sé ni como ponerme. Pero bueno... Ella dice que como buena Espilbergueadora debería tener un buen repertorio en mi filmóteca, y no le falta razón, yo tengo un gran repertorio pero... son títulos de las pelis que yo me monto. Así que totalmente anònimas... bueno que ya he dicho antes que cogía el toro por los cuernos... y aquí ando... mareando la perdiz. ;-) de animales va la cosa.

1.-Escoge películas.
No he escogido películas.... he cogido una lista de títulos de películas... muchas que ni siquiera he visto... Y he puesto los títulos según si podían responder a la pregunta y la frase o palabra del título describía mi respuesta. Pero quizá no tiene nada que ver la película con la realidad. jajajaja Tanta explicación y creo que no me he explicado del todo bien.... buaaaaaaaaf


2.-Responde nada más que con títulos. Yo lo siento mucho pero esto es imposible. Yo tengo que decir la mía.


3.-Nomina.



1 y 2 - Escoge y contesta



1.- ¿Eres hombre o mujer? Pues... aunque yo se muy bien que soy... estoy... "Bajo sospecha" . (vamos que no, pero me ha hecho gracia)

2.- Descríbete. Pues como os lo diria... soy "Algo casi perfecto".

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Diós mío ella viene?! Es nuestro "Camino a la perdición" .

4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Pues de esto si que no hay dudas... "La tormenta perfecta", aunque también "Y entonces llegó ella".


5.- Describe tu actual relación con tu novio o "pretendiente". Pues es mi mejor amante pero también "Mi mejor amigo".


6.- ¿Dónde quisieras estar ahora? "Siempre a tu lado".


7.- ¿Cómo eres respecto al amor? "Hitch: Especialista en ligues". jaajja

8.- ¿Cómo es tu vida? "Caos".


9.- ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo? "La casa de mi vida".


10.- Escribe una cita o frase sabia: "En busca de la felicidad".


11.- Ahora despídete. Hasta... "El regreso".




3 - Nomina


Pues como que aquí nominamos.... y después la peña hace el meme si lele da la gana... yo también nomino a quien me da la gana.


Chasky

Miguelo

Fanático

Yaves

Kooka

Crsitina

Musi

Druid

Kitty March


20 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi hay memés que me gustan y otros que no, este sí que lo haré, aunque es muy complicado...no conozco tantas pelis cómo tu, que te han quedado bien las respuestas, las voy a pasar canutas pero será entretenido jaja.
bessos

Soñadora dijo...

Oleeeeee, te ha salido muy bien, jejeje. Viva la espilbergueadora, que hace honores a su nombre jijiji.
Estoy maquinando alguno más para Puart, pero ya sabes que si quieres te lo mando eh, jajaja.
Petunicus. Muak

Miguelo dijo...

buffff q dificil. no conozco muchos titulos de pelis... lo intentare.

asi que poniendo deberes eh... jjj

petunicus

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Yaves: Hay truco, hay truco. San Google buscas listado títulos de peli... lees la pregunta... dices tu respuesta... y la buscas en el listado. Si la primera opción no aparece... busca sinónimos a tu respuesta. Verás que encuentras tu respuesta en un título. jjajjaa a mi me ha pasado!!!

Soñadora: Gracias... gracias... ui... ese ramo es para mi? No hacía falta... mujer... jajaja Me he divertido mucho. La verdad. iMAGINATE pensar una respuesta y encontrar el título. jajaja
Así que estás maquinando-espilbergueando para puart, eh!? Bueno... si es de estos... me gustan, estoy de acuerdo con yaves... no tengo tantas horas de cine encima.

Miguelo: Claro que tienes que intentarlo!!! Es divertido!!! Yo me he reido mucho haciéndolo!!!
Y si... pongo deberes porque yo quería ser profe y poner muuuuuuuuuuchosssssss deberes... pero como no me gustaba estudiar... y quería dinerito... pues... no estudié y la única manera que puedo poner deberes... es aquí!

Petunicus

Anónimo dijo...

uf... ya estaba temblando cuando he visto lo del regalo peroooo... de este me libro!!! Bueno de hecho no me libré, pero es que ya lo hice hace poquito y me encantó!!!

un beso!!!

Chasky dijo...

Joer pues ya la hemos cagado, parece jodío el meme este pero bueno veremos a ver qué logramos hacer.

Fanático dijo...

aaanda! una nominacion! joío lo tengo por q yo no soy muy cinefilo, pero bueno, se hará! jeje

Druid dijo...

prometido para despues de reyes.
Besitos.

jjj dijo...

jajaja, me encanta, gracias por pensar en mí, creo que soy la más madrugadora del grupo porque ahora mismo lo acabo de enviar a mi blog, ya me diréis qué os parece, jejeje, y coincido contigo en que me he reído un montón mientras lo hacía!!!!

CriS dijo...

puf qué difícil... pensaré un poco para ponerlo en condiciones.... hoy no estoy inspirada.

clipper dijo...

eiii hola! cuanto tiempooo! jajjaja es queee.. a mi también me gustaban los memes..pero ahora rallan un poco jajaja!!
Muy divertido por eso eee este meme jajaja y muy bien buscados los titulos!!

Soñadora dijo...

Caprichosamafalda: Oído cocina! El próximo meme que le pase a Puart te lo envío también a ti. A ver si me pongo un ratito de estos, que he estado de un lío...
Besines. Muak

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!


Musi: Así que ya tienes los deberes hechos, eh!? Muy bien así me gusta. No tiembles mujer, los regalos siempre son para recibirlos cn una sonrisa y un gracias!!! jajajaja

Chasky: Mi hombretón!! Como que te va a poder un meme? No me lo creo.Tu puedes con 3 memes a la vez. Quieres provar? jajajaaj

Fanático: Pues he visto que se te ha dado MUY bien el meme, eh!? Superman!!!

Druid: Estaré pendiente, eh!? No me voy a olvidar... de controlarte... jajajja pa cuando tu puedas. Yo tardé unos días también...

Kooka: Mírala que apañá!!! La primerísima!!! Ya lo he leído también. Muy bien, muy bien. Me alegro que te hayas reído.

Cris: Tómate tu tiempo... pero recuerda... son deberes... hay que hacerlos, eh!? jejeeje

Clipper: Mi niñaaaaaaaaaaa!!! Desaparecida por completo, has estado!!! vacacionera!!! vacacioneraaaa!!!! mmmm creo que te lo voy a pasar, eh!? que este està divertido!!! Mujé!!!!


Soñadora: Noooo!!!!! No!!!!! otro no!!!! jajajaaja Enga va.... es verdad que tenemos que preparar uno para Puart. juasjuasjuas es que yo también voy de culo!!!!
Chica esto es un no parar. Encima el 2008 ha venido con los días más cortos!!! o a mi me lo parece!!!! Besines que dius tu.


Petunicus que dic jo ;-)

Anónimo dijo...

Bah, si yo lo digo por decir. De hecho me encantan jajaja :P

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!


Musi: jajajaja eres una pillina!!! Así que te encantan, eh... uiuiui te buscaré unos pocos, jajjaja



Petunicus

Druid dijo...

Tanquila...
despues de resolver unos asuntos que tengo pendientes (¡ejem!) me pondré con lo tuyo, no se me olvida.
Bicos.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Druid:ahora me quedo tranquila. Ya pensaba que te querías escaquear definitivamente. Y no me hubiera quedado demasiado contenta. Así me gustas. Te ayudo a resolver algo?! Puedo hacer que parezca un accidente... en família somos expertos....
jajajajaj


Petunicus

LauraConChocolate dijo...

Sí que te ha quedado bien, sí. Me ha encantado esa descripción que has hecho de ti como "algo casi perfecto", jajaja, así me gusta, hay que quererse a sí mismo más que nadie y más que a nadie, jajaja.

Besitos, memeadora profesional :p

CriS dijo...

aaaahhhh que no me sale seño... presento el trabajo en la convocatoria de septiembre que me lo tengo que estudiar... no me salen los títulos de las cosas seño... jo...

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Laura: si, hay que quererse. y yo... cada día me quiero un poquito más. Que en otro tiempo... no me quise tanto. ;-) ea!!! no te animas? no te lo pasé.. pero--- estaría guai!!!

Cris: vale, enga tienes tiempo hasta septiembre... pero luego....... luego tendremos que hablar con Juliii para ver que se hace en estos casos.


Petunicus guapas!!!!