martes, 22 de enero de 2008

El otro día uno me dijo...

Eo!!!


Pues os he dicho que iba a actualizar, no? Pues eso que voy a actualizar y a explicaros porqué no aparezco casi por vuestras casitas. Y que quede claro que no es porque no quiera, eh!? Que lo que pasa... vah, venga os lo cuento porque es muy fuerte.

Es que el otro día vino a visitarme un señor, no recuerdo exactamente su nombre... sonaba algo así como... Sr. Éstres... o Sr. Estrés... algo así. Lo que si me dejó claro que estaría por la zona almenos durante... una semanita... y que iba a impedirme tener qualquier tipo de vida social; tampoco podría hacer otra cosa que arreglar mis papeles; y por supuesto él se iba a encargar de que la centralita de esta vuestra "mejor" recepcionista no dejará de sonar.

Y no sé dónde dirigirme para poner denuncia, queja o lo que sea encontra del Sr. (Señor... porque lo dijo él, porque pa' mi... ) yo tengo otro calificativo para el Sr.Estrés (os vuelvo a decir que creo que ese era su nombre). No sé que tipo de cargo ocupa este señor ni en mi empresa, ni de que lo conozco en mi vida privada (porqué hasta al ámbito privado) me está acosando. Esto puede llamarse ACOSO.

Bueno... pues que me dijo eso.. pero yo pensé... si, jah! que se lo ha creído. Que va a llegar aquí y de buenas a primeras... me va a decir lo que tengo y lo que no tengo que hacer....
(así a lo Ansar que lo dije yo... pues mira... más vale que otro día me calle, porqué me pasa como al bigotitos... que resulta que sí, nos pueden decir lo que debemos y no debemos hacer) Aunque en mi caso no me parecía tan claro como en el momento que lo dijo el Ansar. Que su caso era claro que nos lo pueden decir a todos y a él.
Pues... debió enterarse de lo que pensé... porque no me deja vivir mi vida en paz!!!

Teléfono ring-ring-ring hasta los coj.... Le he puesto un sólo pi a las llamadas y cuando empieza la centralita parece la música de Misión Imposible (pi pi pi pi pi pi pi pipipipipipipi piroriiiiiiii piroriiiiiii riro) un horror. Los papeles... llegan de todas partes... y en todos busco la firma del llamado Sr. Estrés con una nota maléfica en la que ponga: te lo diiiiiijeeeeeeeeee. te lo diiiiiiiijeeeeeeeee.
Pero no la encuentro, pero sé que es cosa suya. Como lo que también sé que es cosa suya las carcajadas que se me escapan en algun momento del día cuando suena el teléfono y según la hora que és... ya sé quien llama. O por ejemplo cuando algun iluso aparece aquí (no me rió, eh!) intentado que alguien le atienda sin haber pedido hora. Total... que me hace perder mi poco tiempo en explicarle que hay que llamar... pedir hora... entre tanto el télefono y claro... como está mal dejar una frase a medias la terminas, contestas la llamada, la siguiente, la siguiente... y después vuelta a empezar... total... que al final... él mismo te dice... bueno... que ya llamaré para pedir hora de visita. Y yo: Si, mejor... así seguro que le podrán atender... Muchas gracias. Adiooossssss
Y a seguir con lo que estábamos.

Total... que... si alguno más está siendo acosado por este individuo sin substáncia y quiere unirse para darle una lección... yo propongo... pues... lo siguiente.

No me digais que de verdad os pensabais que tenia la solución? No os lo habeis pensado, eh!?

Heeeeeeeelp!!! Que hago!!! Necesito tiempo para mi... aunque... el domingo... lo tube... fui a ver el Barça y desde allí grité al arbitro todo lo que quiero decirle al Sr. Estrés o Estres o Stres. La mayoría de mis gritos... muy violentos... según mi niño y mi hermana...

Antes del viernes.. prometo, leeis bien, prometo que volveré a hacer el café en vuestros hogares.

Petunicus

9 comentarios:

jose carlos dijo...

Hay ese estres que malo es. Un beso. Feliz semana.

Anónimo dijo...

Hacer un café?jeje eso se dice mucho en tu tierra..dale una patada en el culo al señor estress ese hombre ya jaja
bessos

Anónimo dijo...

Yo este cuatrimestre... qué quieres que te diga? No ha venido a visitarme así que creo que todo lo mío ha sido para ti :) para que veas lo mucho que te aprecio

peroooooooo en mi caso yo funciono mejor con un poquito de presión, porque si no me vuelvo de un vago...
claro, que no es lo mismo presión que estrés

ánimo!

un beso!

CriS dijo...

Yo hace tiempo que dejé de verle, me perseguía, se metía en mis sueños, en mis conversaciones, en mis manos y las hacía temblar, se metía en todo. Sólo pude cambiar de zona para dejar de verle... ahora alguien me recuerda a él pero aun no es tan mayor, es como su hermano pequeño. De momento intento pasar desapercibida a ver si no me ve demasiado y busca otro a quien acosar... no se qué solución darte.... sccchiissss... habla bajito que nos oye y viene....

jjj dijo...

jajajajajaja pues relájate un poco, amiga, que las visitas de ese caballero tan paliza no traen nada bueno!!!!! besotes.

Druid dijo...

El sr ese y yo ya somos colegas, nos vamos de copas...
creo que hasta se mete en la cama conmigo.....

Miguelo dijo...

mi solucion es la siguiente.
le metes en un saco, me lo mandas a zaragoza y yo lo tiro al ebro.

es un buen plan...


mil petunicus

Miguelo dijo...

pues q no sean palabras q se las lleve el viento! jjj

petunicus

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Jose carlos: Y que lo digas... malo? malo? malo es poco!!! pero bueno...

yaves: sólo se dicee aquí lo de vamos a "hacer el café?" que fuerte!! ya he aprendido algo... seguiré tu consejo cuando lo vea... le pego una patá!!!

Musi: Te parecerá bonito, no? tu ahí tó pancha... y aquí una soportando su estrés y el tuyo... muy bien... muy bien... me lo apunto!!! jejeje
Y cuando quieras o necesites presión me lo dices... que te ayudo.. se me da de bien... si es que yo iba pa jefa... pero... soy buena persona ;-) uiii

Cris: jajajaja así que la solución es escapar?! no puedorl!!! no puedorl!!! Bueno... tu no dejes que el hermano enano cabrón se crezca... i estoy hablando bajito... me ha gustado el consejo...

kooka: estoy en ello, intentandolo... pero... es que es más fuerte que yo... pero me creceré!!! ejjeje

Druid: pobrecito... lo tuyo es peor... creo que voy a canviar la cama por una de 90 pa que no se pueda meter... ahí no!!! paso!!

Miguelo: coraçao!! tu eres de soluciones definitivas... como yo, eh!? jejeje eres de la familia?!
el Ebro... pasa por Catalunya el tiparraco este... es capaz de... evaporarse con el agua... y lloverse aquí... y luego que? eh!?
Pero.. ya he metido un saco en el bolso... si se deja pillar te lo mando... y si volviera... buscamos otra solución.


Petunicus a todos