miércoles, 16 de enero de 2008

FELICIDADEEEEEES!!!!!

Eo!!!

Que tal?!!!




La cumpleañera es mi hermana!!! La única que tengo y la mejor que hubiera podido tener!!!
No la cambio por ninguna y no cambio nada de ella.
Vive en Barcelona pero cuando viene la secuestro y me la llevo a mi casa. Y a mi madre y a mi padre (no lo dicen así, eh) pero les da una rábia. jajajjaaja Porque ellos también la quieren allí con ellos. Pero... es que yo la disfruto más!!!


Esto es pa' ti!!!

Bueno reina, espero que vengas pronto este findesemana para que tengamos muchos ratos pa nosotras. Tenemos que ir de zapaterías? O ya los tienes? Tenemos que jugar a la Wii, verás que agujetas!!! Ellas vendrán? (S.S. y L.V.)??

Ala guapa que t'estimo molt. Aquest any... els leuros... brillan por su ausencia... així que... pren això com un regalàs!!!! ;-)

Molts petonets guapa!!!!!



Pertunicus

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen regalo, felicidades a la cumpleañera.
bessines

Anónimo dijo...

Anys i anys per molts anys a la 1...

Doncs bé desitjar-te moltes felicitats...
i et preguntarás qui sóc doncs la resposta es por mucho que a usted le asombre esta persona no tiene nombre.

Pues bien NENA ,xqué con 31 todavia eres una nena.Que tengas un dia muy especial y te hagan muchos regalitos IMPORTANTE.
BESITOS.COM

Miguelo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

jose carlos dijo...

Pues muchas felicidades. Un beso.

Juliiiii dijo...

¡Felicidades, Sister!

¡Que disfrutes del secuestro de la repartidora de petunicus!

(Y viceversa, claro ;-)

clipper dijo...

Felicidades!!!! Pero no te dejes engañar eee cuando te lleve a su casa dale un cachiporrazo en la cabeza que te quiere raptar!! jajaja ;) un beso!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!!

Buenas!!! Lo primero!! gracias por felicitar a mi hermana!!! la idea era... que comentarais... tooooodos. y "aluego" se lo enseñaba....

jajjaja si es que NO ME EXPLICO Y... PASA LO QUE PASA...


Petunicus

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Yaves: Gracias por que te guste el regalo. A ella también le gustara.

Anónimo: anónimo.... Núria la loca, que te meas de la risa con ella. Trabajamos en la misma empresa a kilómetros y kilómetros de distància. No tiene nombre... jejejejej

Miguelo: Muchas gracias por comentar también.

José Carlos: Gracias. Aconsejas algún platito? mañana lo celebramos en casa... y....

Juliiii: Gracias y muchos petunicus!!!! La secuestraré, claro que si!!! Pa no perder la costumbre!!!!

Clipper: Gracias coraçao!!! Mi hermana va a flippar contigo!!! jjajaja ella siempre dice: CACHIPOOOORRAS!!!! jajajajja


Petunicus a tooooooooooodos y muchas gracias de verdad!!!

LauraConChocolate dijo...

¡Me uno a la felicitación!

A mí estos son los regalos que más me gustan, los que se pueden comprar con lerus no tienen tanto valor ;-)

¡Un beso!

Иú®iĂ dijo...

pues MUCHAS FELICIDADES a tu hermana por esos 31 bein llevados!

CriS dijo...

felicidades a tu hermana!!!!!

Anónimo dijo...

Ieeepa, germaneta!! Muchas gracias a ti, por tu peazo regalazo (m'ha encantat), y muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Un saludo a todos!!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!


Ha aparecido mi sister!!! eeeh!!! jejeje
Bueno.. pues.. ya que ella os ha dado las gracias ya también... pues... actualizaré a lo largo del día... a ver...si tengo tiempo....


Petunicus

Recomenzar dijo...

gracias por el enlace un honor..me gusta tu estilo

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!


Laura: Gracias y a mi estas cositas también me encantan... pero hay gente que no las aprecia.

NuRieta: Gracias!! Bien llevados? No!! jajaja súperbienllevados!!!

Cris: Gracias.

Anónimo: Mi hermana!!! Gracias por verlo!!! ;-)

mi despertar: Gracias a ti por comentar!!!


A ver... si tengo tiempo y me pongo al día de vuestras vidas!!! Yo el año que viene pa los reyes me pido... días de 26 horas.

Petunicus

Anónimo dijo...

Felicitats, al final he trobat un moment per deixar-te la felicitació, em pensava que la la teva germana m'escanyaria si no hi deixava un escrit meu.
Em tingut un cap de setmana genial, pero molt esgotador, el que ve serà per descansar i el següent carnaval (mes val que estiguem preperats)

Petons i fins d'aquí 10 dies