lunes, 31 de diciembre de 2007

Eeeeeeeeeeeel finaaaaaaaal.... del dos mil sieeeete!!! llegó!!! y partirá....

Eo!!!

Vale, el título hace más a verano que a Findeaño... pero.... mira hoy tengo el día inspirado.


Pues al final.... al final he decidido que voy a dejar escritos mis propósitos para el 2008.

No tienen orden por que... seguro que si digo... esta sobretodo, (será la que menos haga) así que...


- Continuar sin picar, no sé puede estar tol día haciendo la digestión. Y además... se te pone tó, en los lomos que diria mi Chasky o en el culo. O llamemosle culazo!! Y además que desde que he dejado de hacerlo... me estoy poniendo buenorra como en otros tiempos!!! (lo siento es que me tengo que tirar florecillas, a mi misma)


- Dejar el tabaco!!! Si, había dicho que lo dejaría cuando me preñara... pero como no se va a dar el caso en el 2008... pues... cuidaremos a los pulmones.


- Sólo fumar mezclaítos, antes de ir a dormir y el finde (semana)... los que encarten.


- AHORRAR(jajajaja este lo pongo pero con el sueldo y los gastos... ) jajaja casi casi (sin el casi casi)IMPOSIBLE.


- Ir a ver a la gente cuando digo: Hace mucho que no la veo... tengo que ir!!! pues lo haré, que este año he perdido a dos personas... a las que hacía mucho que no veía ni disfrutaba... y me he arrepentido... demasiado. Ya nunca más estaremos juntas aunque... siempre me acuerde de vosotras. Sobretodo de mi "agüelita".

- Voy a tener más paciencia con todo el mundo... sobretodo con mis nervios. Cuando los vea venir... los frenaré.

- Voy a encontrar tiempo para poderos leer y comentar... y me voy a pedir un gran saco de inspiración para no aburrir.

- Voy a cocinar más verdura, y el día que tenga verdura para comer no me haré el bocadillo más grande. (es que soy de un tramposo...)

- Sobretodo, sobretodo... tengo que cumplir.... TODO LO QUE PUEDA!!!

Os deseo que paseis una muy buena NocheVieja!!! Que entreis en el 2008 (rima-rima) tocando algun cho---en el caso de ellos, y en el de ellas, pues... que entreis en el dosmilocho mientras os tocan el cho---. jajajajaja


PD: Que la rima del 2008 se me pase lo antes posible. Porque... voy a resultar pesada, entre el 2008 y tocames las tetas.... Mi novio y yo nos lo vamos a pasar de AGÜIJA!!!! (teneis que imaginarme con un lazo, botas y camperas a lo vaquero del oeste. Agüija!!!!

PD: Otro propósito... tengo que dejar de ser tan vulgar. Porfavor!!!! Cada vez que diga un taco... me pasais un meme... jajajaja es broma, es broma lo retiro JODER!!!! AJAJAJAJ


Petunicus!!!!

5 comentarios:

Miguelo dijo...

pues a ver cuantos cumples jejeje yo te doy apoyo moral.

abajo con el orden!!! libre albedrio!!!

Anónimo dijo...

Me han gustado muchos tus propósitos y la rima con el 2008 jajaja

espero que puedas cumplirlos todos o al menos intentarlo eh!!!

un beso!!!

Druid dijo...

Que tengas un muy buen año 2008.
Que te traiga todo lo que quieras ¡joder!.
Un beso.

Chasky dijo...

Feliz 2008 y no cambies, sigue siendo todo lo vulgar que te dé la gana pero sobre todo no dejes de ser tu misma.

Un besazo a ti y a tu lomo.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Miguelo: no sé cuantos cumpliré, pero... se intentará, se intentará... jajajaja eso eso.... CHAOCHAO EL OOOOORDEEEEEN!!!lalilolaaaaaaaa jajaja

Musi: Puedo prometer y prometo (jajaja) que intentaré cumplir los propósitos (aunque... hay alguno... que me costará muncho!!) Y lo de la rima... intetnaré parar de decirla este viernes!!! de momento... a tol que vea... FELIZ DOSMILOCHO!!! TOCAME...

Druid: Te deseo lo mismo guapetón. Esperemos que el putoañoqueacabadeempezar se comporte como dios manda y no nos convierta endesgraciadosdemie...vale vale... jajjaja es que... LO SIENTO.Besitos!!!!

Chasky: Feliz 2008 a ti tb!!!! Intentaré no cambiar!!! Pero algun proposito habrá que cumplir, no?!

Petunicus en este duro día del 2008.