martes, 11 de diciembre de 2007

FELIZ NOVODÓ!!!!



Hoy estoy con un espíritu navideño que me sorprende!!!




Está noche daremos la bienvenida a la Navidad en Villa CapriMafalda!!! Si, este mediodía ya he sacado el árbolito de su caja (roñosa) y lo he puesto en un buen sitio del comedor.


Va a ser la primera Navidad en el pisito, y hace ILU!!!

Pues eso... que... gritemos un gran: HOLAAAAAAAAA!!!! NOVODOOOOO!!!!


Que estoy pensando que podríamos hacer fiesta para el encendido de luces. eeeeeeh!!! ya lo estoy viendo!!!





Vecinos y vecinas!!! Pasen y vean, el encendido de nuestras luces, el buen gusto con el que está decorado... pasen y cojan ideaas!!! No olviden recoger un Ferrero ni hacer su brindis!!!



Uiiiii ya está ya me he montaó la peli del carajo!!!


Pero si dónde vivo no tengo vecinos!! bueno... pues será en plan íntimo... Y punto pelota.

Y esta foto... pues... es la figurita que más nos gustaba (a mis primas, mi hermana, a mi...)de todas las que había en el Belén cuando éramos pequeñas. (siempre jugábamos a esconder una figurita o cambiarla de sitio... y las otras tenian que adivinar que había pasado) joooo que divertido que era!!! Estaría bien montar un belén... pero... a ver si mi niño o yo después de cenar nos tenemos que poner a jugar a eso... nos parecerá que todos estan fuera de sitio... por la noche un cigarrito de la trankilidad... y... jajaja jijjjijjiii jejjjejeje buffff que no me veo yo montando el belén. Pa no jugar!! paso!!!

Ala... a ver si mañana me acuerdo y traigo un AFOTO!!! de mi 'bolito.. a ver si realmente lo monto!!

Petunicus y FELIZ NOVODÓ!!!!

8 comentarios:

Miguelo dijo...

jejeje me encanta la foto. este año quiero uno de esos para mi belen.

besosss

Anónimo dijo...

que envidia..primera navidad independiente, ya me gustaría a mi..yo no decoro nada, con la bufanda verde y el gorro rojo que llevo ya parezco un arbolito jaja, no me hace falta otro.
bessos

CaprichosaMafalda dijo...

Buenos días!!!

Que te ha molado mi Caganer, eh!? pues... los hay con las caras de montón de peña. Sobretodo politicuchos!!! (me encanta la política, eh?)

Yaves... yo no queiro darte envidia,eh!? No es la primera independiente!! Las dos últimas tenía yo mi pisito de soltera... es mi primera Navidad de... que palabra sería... mi primera Navidá ARREJUNTÁ!!! Eso es!!! A ver que tal va! Suerte que Noche Buena casapapis, Navidad casasuegris... ufff todo una suerte!!!
jajajaja no digo ná, no digo ná!!!


Petunicus

Miguelo dijo...

oficialmente quedas enlazada :)

CaprichosaMafalda dijo...

Hola Miguelo!!!

Muchas gracias por hacerlo Oficial!!!
gracias gracias....

Petunicus

Fanático dijo...

hombre, q raro, alguien q no se mete con la navidad, jeje... me encantan los ferrero roche...me das uno? jeje

besos

CaprichosaMafalda dijo...

Hola fanático!

Por supuesto!! Uno?! Ayer no vino nadie cuando encendimos las luces,a sí que... imagínate todos los que tengo!! jajajaa
Tu ete pasando por akí y pronto comeras Ferrero.

A ver, no me meto con la Navidad... pues... porque tol mundo lo hace, pero tol mundo la celebra así que...

Es que esto de la Navidad se ha convertido en algo así como el Gran Hermano: Ui... yo no lo miro, yo no entiendo como se atreven a ir...
vamos!!! pero ya llevan quinientasmil temporadas!!
Y la Navidad... pues a nadie le gusta, pero... mira por donde todo el mundo pone el arbol, todo el mundo mata el gallo, telefonica se forra, las compañias de moiles tb...
a ver quien es el guapo que no manda ni un mensaje pa decir: FELIZ NOVODÓ!!! eh?

Gracias por tu visita, tu comentario (no me olvido de tu ferrero)


Petunicus

Anónimo dijo...

sniff primera navidad arrejuntá, eso si que tiene que molar..yo me montaría una fiesta seguro jeje, que hay que aprovechar..si menuda diversión, me tocara nochebuena casapapi y noche vieja casamami, no creo que me toque casasuegri y este año me libro de casatito creo, aun no canto victoria, si es que soy como una puñetera peonza jaja..
bessos