martes, 18 de diciembre de 2007

Hoy es 18/12/2007

Os llegó hace unos días un correo informando que hoy es una nueva fecha señalada?

""Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico. Para los tíos.... nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio.
Por eso se ha creado una nueva fiesta: El 18 de diciembre, es ahora oficialmente el día de: CHULETÓN Y MAMADA
Simple, eficaz y explícito .... este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad,ni baile sudamericano ... es muy simple,un buen chuletón y una buena mamada. Eso es todo! Estos días combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada nos van llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzaran para hacer del Día de San Valentín una día inolvidable, ...para asegurarse un buen día de 18 diciembre .... La idea, está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos. Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas,no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres... No esperes más. Reenvía este mensaje a toda tu lista de contactos. POR EL 18 DE DICIEMBRE!!!! ""


Bueno, si vuestro chico es como el mío y lo de San Valentín pal Corte Inglés... le refregais el correo por la cara, y le poneis un buen chuletón pa cenar... y luego le dices... bueno... como que San Valentín pal Corte Inglés el día Alternativo pa en Ferran, (nuestro carnicero) jejeje.

O podeis ser buenas chicas y.... XULETON Y MAMADA!!!

Felicidades a las Esperanzas!!!


Petunicus

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la lactancia!! jaja, no soy de fechas señaladas..dejo el chuletón y lo que se tercie para siempre que me apetezca, de momento no tengo quejas, aunq no es mala propuesta.
bessos

Anónimo dijo...

jajaja ay madre, yo prefiero no enviárselo porque es capaz de presentarse a cobrar lo prometido jajaja ay madre

pero aparte de la broma yo creo que todos los días son especiales y que los pequeños detalles son de agradecer ... lo que pasa que a veces a nosotras se nos olvida que también podemos desmostráselo

un beso!

Miguelo dijo...

tengo entendido que naciones unidas ya la ha admitido como oficial...

petunicus

CaprichosaMafalda dijo...

Yaves: pues a mi me hizo mucha gracia. Porque como es antitodo lo que incita a celebrar el amor... jajaja pensé pues este tampoco lo celebramos. jajaja

Musi: La verdad es que como broma... està muy bien. Es divertido. Y si... para comer un chuletón y practicar sexo TODOS LOS DÍAS SON BUENOS. jejeje
Y evidentemente para decir TE QUIERO o como digo yo: T'ESTIMO MOLT.

jajajaja

Miguelo: En mi casa también!!! jajajaja
Cuando he llegado a comer, le digo al niño: oye... esta tarde que tienes fiesta por que no te pasas por la carniceria a por Un buen CHULETÓN?
Él: Eing?
Yo: Hombre.... mira que os pasé un mail hace días a todo el mundo, eh!? Si es que no me prestas atención... No te acuerdad del día que es hoy?
Él: eing?
Yo: Coño!!! Que hoy es el día del Chuleton y la mamada!!!
Él: jejeje estás como una puta cabra.

jajajaja y lo que me he reído yo viendo la cara que ponía de... joder!!! que lio!!! que no se de que me habla!!! coño... que día es hoy? Fecha de aniversario? NO!! Su cumple? TAMPOCO, ES EN FEBRERO. La primera vez que lo hicimos? NO, empezamos a salir en Marzo. joder!! joder!!! que lio!!!

jajaja el año que viene lo grabo, que seguro le vuelve a pasar.

Petunicus

CaprichosaMafalda dijo...

Buenas,

A ver si mañana tengo más tiempo y me puedo pasar por vuestras casitas, es que... el jueves empiezo vacaciones, y... voy de culo, ayer estube mala, y me faltan horitas.

No quiero irme pensando que dejo muchas cosas por hacer.

Así que... en cuanto pueda os comento y os cuento.
Que sabeis quien me ha llamado? El niño, que ya ha comprado la cena. jajajaja

Yo me meo!!!

Petunicus

Druid dijo...

Quien fuera carnicero...
Asi ganaba por partida doble...
Pasta de vender chuletones....
Y al llegar a casa...
A celebrar se ha dicho.

Soñadora dijo...

Jajaja, oye pues podrían imponer también el día del pescado y el lametón, jajaja. Que disfrutemos todos XD

PUArt dijo...

Joder Caprichosa, yo llego aquí, por primera vez y me encuentro que eres una visionaria. Visionaria si, pero ojala visionaran más asi.

Fanático dijo...

me he imaginado una mamada de una boca llena de chuleton y me ha dado mucho asco!!!

Miguelo dijo...

joder fanático q estoy apunto de cenar!!! jajaja

Juliiiii dijo...

Vaya, si que hay inventos, hasta para los días, aunque lo he leído tarde, jejeje.

¡Felices Fiestas! (y que estés recuperada del todo, que he visto en los comentarios que andabas pocha...)

Soñadora dijo...

Esto ta mu parado... ¿Te has ido de vacaciones sin colgar el cartelillo? Venga, que me apetece una espilbergueamenta.
Que acabes de pasar felices fiestas. Petunicus (que dices tú)

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!


Joder!!! Os había dicho alo a todos los que me habíais comentado, pero... es que... YO NO SE QUE HA PASADO!!! SE HA PERDIDO!!!

A ver... si no aparece... los volveré a escribir.

Petunicus para todos!!!
Espero haya ido muy bien la Navidad!!!


Petunicus