lunes, 10 de diciembre de 2007

El tamaño...importa?

Bueno... pues... a mi... me plantearon este tema... y yo no sé a el tamaño de que se refería, pero... yo he decidido que opinaré sobre el tamaño de... si. Voy a hablar sobre el tamaño del PENE!!!!

A ver... para mi sí que importa. Importa, vamos sí importa.



Y si no a ver... os puedo contar que... una vez... con un gran amigo... estábamos de xupiteo, en casa, jugando a cartas, trivial... (bufff hace años, eh?) Casi ni me acuerdo, pero se que la cosa empezó a liarse... los dos estábamos tocados, tema amor... y bueno... pues, cayó un beso... y risas, cayó una caricia, y otro beso... y bueno... pues acabamos en la cama. Besitos... caricias... y acabamos desnudos, y pasó lo que tenía que pasar, un sello de amistad (jejeeje) y bueno, al estar desnudos, los cuerpos juntos... sintiendonos la piel (la lalala larilara) pues... aunque no tenía mucha experiencia con los PENES, me dió la sensación que era chiquitín, [ahora con los años puedo decir, digo y confirmo que es el más pequeño que he visto]. Y bueno... el tamaño si es pequeño NO IMPORTA. Te lo pasas bien igualmente.

Además yo creo que como que el tamaño es pequeño y les preocupa, ESTO ES MI TEORÍA se lo curran mucho, pero mucho mucho como amantes. Al menos en ese gran amigo mío.

Y después una vez... me encontré... con un pene... bueno, no... eso no era un pene. Era EL PENE. Aunque podríamos llamarle LaPena, y de verdad, porque dudo mucho que eso lo metiera o lo haya metido alguna vez en algun agujero. Es imposible. Os cuento. Fiestas de verano, con colegas, es verano viene el colega de áquel, que ya le conoces de otras veces, que siempre te has reído un huevo con él, que siempre hablais por telefono cuando hablas con ese amigo en común... total que... enga tres días de fiesta de comaprtir risas, y cervecitas y al final.... pues... al final... tol mundo se raja se va pa casa y quedan los de siempre... aunque la gente acaba por largarse y quedas tu (osea yo) y el otro. Y nada, en el coche... besitos risas, y las manos se empiezan a soltar. Y bueno... no hace falta que diga, que... había bebido, no?

Bueno, pues a la que empiezo a tocar... yo creía que estaba tocando su pene (por diós que fina soy) y de repente me digo a mi misma, joder!!! que pedo voy, yo pensando que le tocaría lo que cuelga, y le estoy tocando el brazo (la parte que va de la mano al codo). Entonces... deshago las caricias y me encuentro con que... NO ESTOY BORRACHA!!! jajaja bueno... borracha si, pero no desorientada. Era, és y será el Pollón!! Jamás en la vida encontré nada parecido. Aunque también os puedo decir que... no sé que se siente, eh!? Agarré mi bolso, me subí la cremallera y.... ei!!! Nos llamamos,eh!? besitos y recuerdos!!!

Bueno, que miedo!!! A la mañana siguiente... estaba histérica por que se levantara mi amiga, y decirle: Ayer... aquel... mmmmmmmmmmm...... como te lo digo? A partir de hoy propongo que le llamemos LAPUNTITA, porque... es lo único que le deben dejar meter por ahí.

Y eso es lo que pienso si es pequeño vale, pero grande... PA MI NO GRACIAS!!

EL TAMAÑO IMPORTA!!!

Aunque... por mucho que digan eso de... AMB PACIENCIA I SALIVA UN ELEFANT LI VA FOTRE A UNA FORMIGA.
CON PACIENCIA Y SALIVA UN ELEFANTE SE LA METIÓ A UNA HORMIGA.

Yo no soy hormiga... y... como que paso de pollones.

Petunicus

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga..no tengo tu misma opinión para nada jajaja..creo que el tamaño si que importa..chiquitines no gracias, hay que dejarlos crecer..
bessos

CaprichosaMafalda dijo...

en la variedad està el gusto. jajaja
Pero... a ver... yo... no me quedo esa xiquitina, eh!? Me quedo, con la que tengo que es perfecta!!
Y la grande...oye,.... que si quieres o vienes por aquí... todavía tengo su número!!!

Vamos!!!

Miguelo dijo...

JAJAJAJAJAJA no puedo decir mas

besosss

Soñadora dijo...

Creo que la utilidad sí importa. Que sea grande, chica, larga, corta, gruesa, delgada... eso tendrá más o menos importancia según la utilidad que le saquen los dos. Aunque Lapuntita esa de la que hablas no sé si era tan megasuperbestia como imagino, pero en fin, yo tuve el placer (nunca mejor dicho) de conocer a una de esas y no tengo quejas, jijiji

CaprichosaMafalda dijo...

Joder!!! eso me pasa por miedica!!!
Ai que ver!!! Si es que... no sé puede ser así... MIEDOS FUERA...
A que lo llamo!? No se que opinará mi niño, pero... le digo que es una cosa que me quedó pendiente? Y que mejor ahora que en 15 años, no?

jajajaja ui ui uiiiii que se me va....


Petunicus

CaprichosaMafalda dijo...

Hola miguelo, como que no puedes decir más!? Claro que si!!!

Todo lo que quieras!!!


Petunicus!!!

Anónimo dijo...

jeje gracias pero no me hace falta el número,con lo que tengo me sobra ;-)

CaprichosaMafalda dijo...

buenas yaves!! así me gusta que a todas nos baste con lo que tenemos en casa. ale!

Enga... pues... entonces... borraré el número.

Petunicus

my penis size dijo...

digan lo que digan las mujeres la verdad a muchas realmente les importa el tamaño sin dejar de lado la importancia del buen uso que se les de!

generic cialis dijo...

tenemos que ser consientes en nuestra forma de ver las cosas! y es muy injusto el determinar o hacer prejuicio de alguien por el tamaño de su pene!

cialis soft tabs dijo...

Hello I enjoyed yoiur article. I think you have some good ideas and everytime i learn something new i dont think it will ever stop always new info , Thanks for all of your hard work!.