viernes, 28 de diciembre de 2007

Que tal la Navidad!??!

Hola mis niños!!!


Seguro que soy la única mal educada... que se va sin decir nada...

Pero... ES QUE ES UNA COSA QUE TENGO, QUE NO ES LO QUE SOY. (es otra frase que se ve que digo mucho).

Total, que mira... lo haré ahora. FELIZ NAVIDAD!!!!!

Pues... es que... estos días he ido de culo, no he tenido tiempo de sentarme y no hacer nada, hasta ayer. Que ayer si que no hice ná de ná!!!!
Cama-sofá, sofá, sofá... sofá... dormir... comer... dormir... merendar... dormir... jugar a la play... jugar otra vez...

Buaf!!! Bueno, pues nada... que llevo tol día intentando actualizar y no lo he podido hacer... así que os mando esto... y a ver si el finde os puedo contar alguna cosita interesante!!! Joder!!! que no tengo ideas!!! he estado espilbergueando en otras cosas... y....

Petunicus a tol mundo!!!! BUEN FINDE!!! DE MOMENTO... BUEN FINDE SEMANA!!!!

6 comentarios:

Miguelo dijo...

por fin te dejas ver!!! jejeje ya te echaba de menos. pues si q estas atareada.

petunicus

Anónimo dijo...

Bueno, pues si no nos leemos antes FELIZ AÑO!!!

pásalo bien durmiendo, comiendo, jugando a la play...es decir, haciendo todo lo bueno que yo no puedo hacer porque tengo que resumir un libro de genética y estudia, estudiar y estudiar

un beso!!

Chasky dijo...

Felices fiestas y feliz año que ya no queda nada para el 2008.

Recomenzar dijo...

Amo a Mafalda como buena argentina que soy...y como ella vivo maquinando
bello blog
besos

Anónimo dijo...

Ya me preguntaba dónde te habías metido, yo me cambié de dirección snif..buen finde a ti también, espero que sea tan bueno cómo está siendo el mío jeje.
bessos

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!!

Miguelo: He salido de mi escondite, AUNQUE NO QUERÍA!!! Yo estaba encantada en casa, con los preparativos de Navidad!!! Y...no, atareada, NO. Lo que estaba es de un estresssss!!! Que me lo voy a quitar todo esta noche!!! ;-)

Musi: tu no te preocupes,que yo dedicaré mi tiempo a eso, pero tu dedícalo a la genética que seguro que tiene más probecho que todo lo que haré yo. Y por supuesto FELICISIIIIIIMO AÑO 2008!!!

Chasky: Guapo!!! No te lo creerás, pero ayer me costó muchísimo dormirme, y vas y apareces tu en mi cabeza. ajajajaja tenías un cuerpazo de revista, y de cara... jajaja de cara tu imagen, esa sonrisa amarilla. jejeje Pero no me asusté, eh... comparimos una cerveza. jajaja que risa!!!

Mi despertar: Gracias por caer por aquí y por comentar. A mi me encanta Mafalda también. Es la mejor, a mi me ha hecho reir tanto en momentos en los que nadie nadie me sacaba ni una sonrisa. Es la mejor. Yo no tengo mucho tiempo, pero ahora iré a tu casita. Me pones un café? Gracias.

Apagoelsol: Hola!!!! que estoy dormidisima!!! No sabía quien eras!!! jaajja pero ya he atado cabos. que tal?! que ha pasado con la dirección!? La verdad que el finde ha sido bueno, buenisimo. jjejeje ha tenido de todo!!!


Petunicus a tol mundo!!!