viernes, 7 de diciembre de 2007

Puente!????? Ezo quez lo que ez?!!



Pues eso... que seguro que la mayoría hacéis puente, no?






Suerte que quedamos algunos currantes, que vamos a mantener en funcionamiento el país.... como veis... soy de esas!!!


Ayer, eso si, FIESTA!!! Y me dediqué a ir a ver mis vistas favoritas...Os dejo la foto que hice desde el sitio que más me gusta de mi pueblo.



Sabéis, hoy no se me ocurre otra cosa que contaros que... .... .... pues eso... que no se me ocurre ná, de ná.
Que hoy me hubiera quedado en casa, hubiera hecho faenita, y después me hubiera ido por ahí a dar porculillo a todas esas personas que estan manteniendo el país. Claro, a los maravillosos camareros, que acostumbran a pillar cacho los días de fiesta, puentes... y vigílias. Y también a todas esas grandes currantes cargadas de paciencia que trabajan en los centros comerciales, cines, y cositas de estas...

Ala, espero que a tol mundo le vaya bien el día!!!
Y disfrutad de las vistas!!!!

Petunicus

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje yo tengo puente, ahora me voy..pero de coña, que me debían un día en el trabajo, sino a pringar tamb.
bessos y que sea leve.

Chasky dijo...

La verdad es que el puente viene estupendamente para desconectar del día a día, lástima que haya durado tan tiempo, snif snif mañana a currar ya.

CaprichosaMafalda dijo...

Fue leve señores... fue leve... si ndie curra... las recepcionistas... hacemos fiesta aunque estemos en el trabajo. Es lo bueno que tiene.


Petunicus

Иú®iĂ dijo...

no te ofendas pero me alegra ver que alguien más curro en este puente... no fui la única que prongó!! bien!!

CaprichosaMafalda dijo...

hombre Nurieta... pues no me voy a ofender, quedamos los buenos. jajaja
por decir algo. Buenos mejor que pringaos, no?


Encantada por tu visita.


Petunicus