miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mi lista!!!

Pues... eso... quién no ha visto Friends? Quién no ha dicho alguna vez... a este famoso... yo me lo metía en mi cama...???
Pues en Friends una de las parejas hizo una lista de famosos a los que el otro NO podría oponerse si había oportunidad de ACOSTARSE!!! Pues con mi niño estamos haciendo cada uno la suya...
Yo debo ser poco selectiva porque la tengo casi llena... jajaja él sólo tiene una de momento... joder!!!

A ver la mía...

1) Indiscutible Alejandro Sanz (yo fui una locahistérica de 15 años que eso... se ponía histérica cada vez que lo veía... además parece que... le salen hijos por ahí... quizá tenga oportunidad y se deje... jajajaja)

2) Este es nuevo... pero lo voy a perseguir... jajaja es que vengo cada día con más ojeras por el puñetero.... BERTO (el sobrino de Buenafuente) y Of Course su TitoAndreu. (toda la vida que también me ha encantado) Además con estos... tengo permiso pa ir los 3... jajaja es que me encanta

3) Dr. Vilches Hospital Central y sin bata, eh!? Me encanta, me encanta, seran las canas, será el punto cabroncete... no sé... pero... yo... me lo follo patatas si se deja....

4) Soyer de LOST no sé escribe así pero... el rubio, con esa melenita, la mirada de hijoputa, y las salidas que tiene me ponen a 100, a 1000 y a 1500... es que vamos... cada vez que vemos LOST en casa hay una fiesta de lujúria!!! jajajaja

5) Oooooh que se me olvidaba!!! Mi Sr. Messi porfavor... si me olvido de apuntarlo... me da algo!!! No se que tiene... serà como se mueve... como corre (y me gustaría saber como se corre... jajaja) o simplemente será que como me emociono tanto cuando tiene la pelota pienso... me emocionaré más si le tengo tan cerquita....

y....... hasta aquí son los que me tengo pedidos de seguro seguro.... Y como es una cosa seria y hay que pensarlo bien y no hacerlo al tuntun... los otros 5 los anoto aquí... pero todavía mi lista oficial la daré por inacabada... que nunca sabemos que día hay que actualizarla...

6) Sr. Iker Casillas este no lo puedo poner en la lista oficial porque si me voy con él... el de casa me deja... pero como está en mi lista... si puedo.... yo... me lo tiro y no se lo digo.. que yo no digo ná de la guarrilla que tiene él apuntá (que además sólo una... yo creo que es INFIDELIDAD!!!) jajajaj

7) Don WORRIK (o como se escriba) el morenazo ludopata de CSI. Me encanta!!!

8) Joey Triviani (Friends) Más que nada porque creo que me reiria mucho con él!!! Y evidentemente porque tiene un muy buen culo!!!

9) Espero que Chasky se haga famosete, la verdad me seducen sus palabras... siempre diga la xorrada que diga... jajaja y me pone!!!

10) Y como todas las listas oficiales y no oficiales.... yo no la cierrro

Pues nada mi lista ahí está mi lista... a por el número dos voy a ir a piñón!! jajaja yo he estado en el Teatreneu (Barrio de Gracia en BCN) me gustó y quería volver... y ya tengo mi motivo. Verle allí!!! Sólo me falta buscar bien la fecha y que no haya pasado!!!



Petunicus

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja yo no tengo lista de esa, me ha hecho gracia lo de Buenafuente porq conozco a la sobrina, por lo que dices ya me gustaría conocer al otro sobrino, si tuviera que hacer una lista humm, me apuntaba a Bunbury, Juan Diego Botto y a Casillas..el antiguo capitán de mi equipo me dijo una vez una guarradilla, pero aunq se conserva bien ya esta mayor el hombre jaja, así que no le incluyo.
bessos

CaprichosaMafalda dijo...

Hola yaves!!!
El sobrino de Buenafuente... no sé si es o no sobrino de verdad. pero en el programa lo dicen.

oye!? Como que conoces a la sobrina!! Preguntale si son primos!!!
QUe está en milista!!!! porfa porfa porfa!!!
jajaja

Petunicus

Anónimo dijo...

Jajaja hola! He entrao aquí desde el blog de Berto..me picó la curiosidad por lo de la lista! :p
Cuando vi ese capítulo de Friends me encantó la idea XD pero sólo eran 5, no diez nombres! (y has metido a Berto y a Buenafuente en el mismo paquete? te gustaría hacerlo con los dos a la vez? jajaja)
Yo pondría a Berto también (pero él nu es sobrino de Buenafuente de verdad). Además está casado...nuse si viene bien que vayas proclamando por ahí -por su blog- que te lo follarías!
Aunque yo también lo haría jajajaja
Mejor que vayas a por Buenafuente que está soltero! Y eso que es un partidazo, porque es simpático, gracioso, parece un buen hombre y tiene muchos amigos de tos laos que le quieren mucho =) Y así conocerías a muchos famosos ^^
Pa mí son mayores pero...con Berto nu me importa!

En mi lista estarían seguros Berto, Elijah Wood y Johnny Depp...luego se me ocurren muchos pero esos son los seguros seguros!

Un saludo! :p

Anónimo dijo...

Aa ni idea..no veo la tele, vete a saber. Estas navidades no creo que vaya por Cataluña a ver a la familia, quizás si subo en Semana Santa se lo pregunto.

bessos

Miguelo dijo...

jajajaja es buena idea. trabajare en mi lista. tengo un par que seguro que las incluyo... jejeje


besosss a ti y las de mis lista ;)

Fanático dijo...

por q os gustan los hijoputas?? en fin...hoy me han dicho q tengo cara de niño bueno, asi q estoy muy encontra de ese generalizado gusto femenino, jeje, pero bueno!...

mi lista la deberia pensar...la verdad es q me gustan mas las chicas q veo en la calle en la escuela, en los bares, q las de la tele...

besos.

CaprichosaMafalda dijo...

jajajajaja que me meo!!! en serio!! me enterao que Berto está casado y que como lo lea yo me muero de vergüenza!!! jajajaja

Hola Amelia del tercero!! Seguro que no eres Buenafuente de incognito? Eh? Te has vendido muy bien. jajaja además... SIEMPRE ESTUVISTE EN MI LISTA!!! Berto no era más que una excusa!!! jajaja es broma Berto!! (esto por si lo lee.. jajaja)


Yaves: a ver... como te lo diria... dejemos el tema... está casado... dudo que yo esté en su lista... así que...

Miguelo: claro que si!! trabaja tu lista, aunque ya sabes...NO la cierres! Deja algun hueco que NUNCA sabes quien puede llenarlo!! ;-) Leeré tu blog entero. En cuanto tenga un momento!

Fanático: a ver... nos gustan...nos gustan... al final, fíjate, siempre se lleva la mejor chica el tonto la clase. (que conste que mi niño no lo era, pero tampoco era el malo malisimo). y... a ver... en la lista la panadera no puede estar, que aunque todos los días la vea mucha gente y mucha a la misma hora... ESO SON CUERNOS!!Amigo mío!! Y esto... esto debe ser... algo... que parezca sea IMPOSIBLE. tantantantantan tiroriiiiiiiiiiitiroriiiiiiitito

Anónimo dijo...

Bua, me has pillao, es cierto, soy la personalidad femenina de Andreu :p
Por eso estoy enamorada de Berto XD

Me imagino tu cara si la lista de tu novia fuera en plan:

1. La vecina del quinto
2. Tu hermana
3. Mi jefa
4. La secretaria de mi jefa
etc XD

:p

Anónimo dijo...

Quería decir novio*

=)

Miguelo dijo...

si te va mal no hace falta que lo leas entero, aunque si lo haces igual te mando alguno de mis escritos... (soborno?) jejeje

CaprichosaMafalda dijo...

Pues no se que ha pasado había escrito dos comentarios y de repente.... tachán!! tachán!!! desaparecieron!!!


bueno... pues a ver...

Amelia la del tercero: jajaja no te preocupes lo mismo da que da lo mismo...es novio pero no sabemos de quien me podía haber enamorado. Y aunque la verdad eso... yo NO lo considero LaLista si no que lo considero una lista... Y si él quiere hacer una de ese tipo... hay alguno que yo ya le tengo echao el ojo!! ajajaja podría tener dos listas!!!

Miguelo: Si esto del intesné se pone a furular bien.. me lo leo esta mañana que mi jefe de departamento no está. Así que... creo van a pasar los reyes!!!

Petunicus a tol mundo (a ver que pasa con el comentario)

Soñadora dijo...

Como me alegro de no coincidir contigo, jajaja. Nunca nos pelearemos, jijiji.
En mi lista pondría al Brad Pitt, al Clooney, al jefe de Worrik (ains, que no me acuerdo), al Santi Millán mmmmm seguro que la ampliaría, este es el principio de mi lista.
Muak

CaprichosaMafalda dijo...

jajajaja soñadora!!! Tengo una amiga con la que además de no coincidir en chicos, no lo hacemos ni en bolsos ni en zapatos!!!
jajaja y siempre cuando nos vemos... es aquello... Sabes!!! Me he comprado un bolso, pero ni me digas que te lo enseñe que no te va a gustar!!! jajaja

Oye... no es por nada, pero el santi millan... tiene lo suyo, eh!?

Petunicus

Иú®iĂ dijo...

jajaja! yo no tengo lista de esa pero me sería dificil hacer una lista....no cierres la lsiat que nunca se sabe...jajaja

CaprichosaMafalda dijo...

Hola nurieta!!!

nunca, nunca, nunca... cierro mis listas. NUNCA!! jajaja

Como dicen los del anuncio: En una lista siempre hay un primero.

Vale, muy importante, pero yo creo que ser el que cierra una lista no es menos importante. Y más si cierras una lista que hasta entonces siempre estubo abierta, no?!

jejeje
Enga todos a hacer su lista!!


Petunicus!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo esa lista hecha también y justo mi novio solo una !!! jajaja yo no sé realmente por qué, pero vamos, que yo encantadísima de la vida de que mi lista crezca y crezca... quizá mi vida no sea lo suficientemente larga como para acostarme con todos y repetir con los que más me guste, pero todo se andará

un beso!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Musi: muy bien... nosotras por si acaso.... con lista y larga... jajaja La chica de su lista, no será, Scarlett Johansson, por casualidad?
Es que creo que esa está en la lista de todos los hombres.


Petunicus

Anónimo dijo...

No no.. es la protagonista de Click, Kate Beckinsale, yo antes no había oido hablar de ella pero sé que es la número uno en su lista (y la única jajaja)

un beso!