jueves, 13 de diciembre de 2007

Frases que utilizo más....o mucho

La idea de hacer esta lista la he cogido de Pequeña que la he espiado en los comentarios de Fanático. Ea! Pues explicado de dónde he robado la idea empecemos por la más utilizada.

1) Y por que no me tocas las tetas? O sus distintas versiones: Tú a mi... me vas a tocar las tetas!! (jejeje un rato os cuento el chiste y así sabéis el porque está frase)

2) Amparoooooo!!! Seguidamente... Alguien de fondo... ¿te has fumao un porro? y... pozi.

3) Quien más se apunta?!

4) I lo bé que m'ho passso? está la suelo utilizar con mi niño. Cuando me da por reírme de algo, o por hacer tonterías que él se queda flipando y yo por ahí haciendo el capullo y partiéndome, y claro le digo: I lo bé que m'ho passo? (= y lo bien que me lo paso?)

5) Quedamos y la líamos? (puede ir perfectamente con la 3)

6) Jelouuuuuuu flauer pauer!!! Evidentemente quiere decir: HOLAAAAAAAAAAAAA!!

7) Siiiii, claroooo, sabías que mi madre es virgen? Que no quiero expresar nada más que... ESO ES MENTIRA!!!

8) T’estimo molt!! TE QUIERO MUCHO.

9) Las noches que no quiero salir de fiesta... a la hora de volver a casa... Un ratito más, un ratito más... ( y esto durante por lo menos... 2 horas! que es cuando me doy cuenta que ya no hay noche)

Y no me acuerdo de más... pero... ya me fijaré, ya... en lo que digo. Es que normalmente me escucho poco.

Petunicus


21 comentarios:

Miguelo dijo...

nunca me han dicho la primera jajaja

te digo una: 'give me five' o 'dejemos que hablen los necios'
y alguna vez 'tengo razon y no tengo que justificarme' esta ultima solo para picar a alguien jejeje

Anónimo dijo...

jeje buenas frases, adivina cual es la que digo más? no es misterio.."ya ves", que es lo mismo que decir, pues si..tamb cuando algo me sorprende: ¿si, no?
bessos

CaprichosaMafalda dijo...

Buenos días!!!

Miguelo:Nunca te han dicho la primera?! Pues...mira que... yo la digo mucho... hasta soóla y por lo bajini. jajaja
Tengo un amigo (en el curro) que siempre me decía (se ha cambiado de curro): Ahora me vas a pedir que te toque las tetas.
jajaja Si alguno no sabía de que iba... jajaja
Aunque no te lo han pedido seguro que has tocado más de dos. Por cierto mi cuñá siempre dice "give me five". Pero la que voy a utilizar mucho por aquí con alguno de los que me rodea... va a ser... DEJEMOS QUE HABLEN LOS NECIOS.

Yaves: jejeje curioso, curioso... te llamas yaves porque dices mucho yaves o... te llamas yaves... y por eso dices mucho yaves...

Petunicus

Miguelo dijo...

se me olvido decirte mi frase mas usada: 'cafeteria o que?' jajaja

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!
Miguelo: Pues a ver si algun rato te la oigo!!! ejejeje


Petunicus

Neurax dijo...

Jejeje, muy buenas, sobre todo la 3)y la 5), hubo una época en las decía o escuvhaba por lo menos dos o tres veces por semana.

No conocía el blog, y enlazando y enlazando me parece que tendré que volver de vez en cuando.

Saluditos

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Neurax: jejeje esas molan, eh? sobretodo porque cuando se dicen... no hay marcha atrás. jajaja Bueno, gracias por tu visita y comentar.

Petunicus

PD: me voy pa tus casitas.

Fanático dijo...

jajaja... miguelo me la ha quitao de la boca, jejeje...aunq a veces no hace falta ni pronunciarla... me ha encantao la primera...podrias decirmelaaa... jajaja :P

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Fanático: Por que no me tocas las tetas? eh!? jajaja
Pero la verdad es que no me estás tocando las narices pa que te la diga, eh?! Así... que lo retiro.
enga que os contaré el chiste... pero otro ratillo.

Petunicus

Miguelo dijo...

veo que contigo no me aburriría, en la cafetería no por la frase de tus tetas digo... ;)

Anónimo dijo...

jeje por la primera opción
bessos

Druid dijo...

Pues yo últimamente me recuerdo a cierto anuncio televisivo que me toca tremendamente las narices....
mi frase mas repetida de un tiempo a esta parte es:
¡eso no se hace!
Je jeje

Chasky dijo...

Yo de lo que tengo duda es de si la virgen es virgen por su propia idiosincrasia, vamos que la palabra viene de ahí porque la virgen pues como que no tuvo relaciones sexuales como tuvo a un churumbel.

Ya estoy liado.

Soñadora dijo...

Pues una de las mías es "No sé", la otra estrella es "Como quieras". No se nota que a veces soy un poco indecisa, ¿no? jajaja
Después tengo la versión soy mu segura pero sin argumentos): "Porque sí" (evidentemente tengo la versión negativa "Porque no").
También suelto a veces la de: ¿me vacilas?

Иú®iĂ dijo...

yo utilizo mucho lo de Amparoooooo!!! , a todas horas.... jajaja!

LauraConChocolate dijo...

Jajaja, pues lo veo muy variado: hay frases cariñosas, frases alocadas, frases que solo tú entiendes... yo creo que la que más digo es "¿por qué?", jajaja, todo lo pregunto :P

¡Besos!

Soñadora dijo...

Espilbergueadora caprichosamafalda, pásate a buscar tu Sueño de Oscar.

Anónimo dijo...

jajaja hablar contigo debe ser un espectáculo por lo que veo :)
Mientras te estaba leyendo he intentado pensar en frases que yo diga mucho y no las encuentro :S me presto poca atención por lo que parece

un beso!

Nataly dijo...

Pues entre las mias una de las más usadas es :
Pin Pan Pun bocadillo de atún (cuando quiero decir algo como "así son las cosas")
Estic plena com una vacona (cuando me sale la comida por las orejas)
Me miró con ojillos de cordero degollao (cuando algunos de mis guiris no se enteran de lo que les estoy explicando)

Gracias por pasarte por Mi blog.
Natalia

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Miguelo: jajaja puedo asegurarte que... si te pido que me toques las tetas, no es bueno, eh!? jajaja

Yaves: tu nombre ya no tiene secretos para mi. ;-)

Druid: ooooh no te gusta eso no se hace... lalala baja los pies de la mesa... lalala laalaaaa Siento decirte que me encanta!!!

Chasky: Pozi, cuando aseguro que mi madre es virgen, la gente me mira... y no se que piensan... pero me mrian raro, raro, raro...

Soñadora: noooo!! nooooo!!! mira que hay frases en el mundo, eh!? Hasta para los indecisos, pero esas noooo!!! Yo las oigo a menudo y... La que me gusta de verdad, es: Porque si!! (a lo mama: porque lo digo yo Y PUNTO). jajajaja

NuRieta: jajaja mola, eh?! Yo se la he enganxado hasta a la gente del curro.

Laura: si, cierto frases que sólo entienden los que me rodean más tiempo, pero es que yo vivo eternamente en mi mundo.

Soñadora: soñadora, soñadora... ahora me pasaré por tu "haus". que será? que será?

Musi: Venga, fíjate, veras como te repites, en realidad somos como loros.

Natalia: jajaja la de pim-pa-pum bocadillo de atun, también la digo. jajaja Gracias a ti también por pasarte.


Petunicus a todos

PUArt dijo...

La mia es prestada y pido perdón por la ortografía (hasta ahora sólo la decía) "ous e tout vans para dins"