miércoles, 7 de noviembre de 2007

Meme

1-Coge el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la línea 4.
mmmmmm cachis!!! estoy en el curro y el libro más cercano.... diccionario de sinónimos y antónimos

2-Cuenta la último que viste en la tele.
Gominolas!! Pensaba que sería más de cachondeo, la verdad que esconde un gran drama!!! (bueno como lo he escrito en varios días... Lo último... el Barça!!! ayer por la noche!! 2-0)

3- Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
La bomba de calor, y a los locos del despacho de al lado riendose, hoy por suerte, el teléfono no se oye. Pero en mi cabeza se oye la canción del anuncio del seat Ibiza. Despacio!Despacio! lalalala
4- ¿Cuando te reíste por última vez?
Pues yo me rio mucho todos los días y hoy me he reido hace un momento. Pero ayer tube una tarde en la que compartimos risas con mi chico, y son las que quiero recordar. Nos reiamos de lo que pasó el miercoles en las Barrakas en Girona.

5- ¿Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Cuadros, listas de almacenes y una pedazo de ventana que hace de una de las paredes.

6- ¿Como vas vestido/a en este momento? Mayas (de toda la vida, ahora ni siquiera me he aprendido el nombre moderno), jersei de cuello alto negro, i un vestidito de color Beig con unos bolsillitos (súper-mono) y zapatitos de punta redonda. Y como no, mis inseparables pendientes. No hay que salir sin ellos.

7- Algo que los bloggers no sepan sobre ti.
Me encanta leer a Mafalda es genial, me meo toa, i da igual que ya lo haya leido todo, eh? Y otra cosa que no sabeis de mi es que de lo que más me gusta es compartir una tarde de playa, bajo el sol con mi mejor amiga y hecharnos unas risas hacernos unas fotos y recordar para siempre esa tarde en nuestra playa.

8- ¿Como son tus manos?
Pues.... uñas más o menos cuidadas (no son de anuncio), dedos cortos, algunos son muy bonitos, jajaja bueno, lo digo porqué algunos son finos, sin ensancharse demasiado en la mitad del dedo, los otros... el dedo corazón en las dos manos es una butifarra.

9- ¿Que ves desde tu ventana?
Pues ahora mismo veo como se va mi jefe en su BMW y una montañita con una construcción en lo alto.

10- ¿Que imagen podría definirte?
Zajoio! Imagen!!?? Pues pondremos una de esas tardes de playa, no? (esta la pusieron en portada en una revistita de por aquí en Girona)




No hay comentarios: