jueves, 15 de noviembre de 2007

Imaginación??? yo?





No os lo vais a creer. Pero es verdad. Tengo una imaginación... Y no hay nada que pueda vencerla, más que una guantá bien dá en el momento oportuno.





Pues eso, antes de ayer estaba yo, aquí tan ricamente (en el curro) y con dos compañeros nos mandábamos correos, tanto por el correo de empresa como por el personal, ea, como áquel al que le pagan por eso. Y ná, de repente se oye la voz de el jefe de departamento de esos dos y llama primero a uno y le dice, puedes venir?


Uops!! como que mi mente es tan mala, ya pensé: uoooo! nos han pillado y nos lo van a hacer saber.



Se oye como este vuelve a su sitio y de repente la voz del jefe de departamento llama a la otra!!! nooooooooo aquí casi casi, y tengo que correr pal WC se me empezó a descomponer la barriga.



Y bueno, con esta estubo más rato, y yo: claro, como no. Si es que esta y yo todavía hemos mandado más!!!




Bueno, pues ésta vuelve a su sitio y uno a uno fueron llamando a todos los compañeros. Mi mente (espilbergueando, como no!)... claro, me he metido en una empresa secta y ahora les estan enseñando a todos que es lo que no debe hacerse en horario de oficina y con el material de la oficina y como ésta (osea yo) és de las últimas a las que hemos intentado captar... en vez de decirselo personalmente, la humillaremos a la hora del desayuno y pasaremos sus correos a todas las direcciones del grupo. Así se integrará por completo a nuestra secta y ahora la podremos obligar a asistir a todas nuestras reuniones.



Total que la hora de marxar llegó y casi todo el mundo había subido menos yo. Mi teoría cobraba fuerza, se hacía más real.



Llego a casa se lo cuento a mi niño, y me dice, porque no llamas a menganito y le preguntas? Y yo... ui, es que ahora llamar... (una siempre tiene miedo a que la llamen xafardera!) quizá un sms, estaría bien.


Total, que me decido y mando un sms: Y la respuesta que obtube fue: Xafardera!!! No te lo puedo decir. Pero ya te enterarás, ya te enterarás. Ya lo verás.



Cagunlaputa! Que tenía yo razón!! Que mañana lo voy a flipar en colores!!! Todo el mundo sabrá lo que nos contamos, y precisamente eran intimidades!!! Diós mio!!! Que mal, que mal, que mal!!!


Y yo sola con este peso. Bueno, total que mal dormí toda la noche y cuando llegué al curro...


Una de las que no sabe guardarse ná, me dice: Ayer te hicieron subir? Y le digo, pués no, porqué cuando fue mi hora (la de plegar), me largué corriendo pa casa.



La tía se ríe, y me dice: No te preocupes tampoco es malo.



Joder, pa ella no será malo!! Pero yo no tenía planeado meterme en una secta!! De verdad que no. Y tampoco que todos se enteraran de todo.


Bueno, que al cabo de unas horas? o quizá como mucho 90 minutos. Me llaman a mi. Ui!!! Yo roja!! Nerviosa!! Ui!! mi barriga, todas mis tripas se mueven. snif-snif! ui!! que mal huele!! coño, de los nervios se me ha escapao, ni se ha oido, pero... anda que no huele!!! (que comería yo ayer?) Bueno, pues entro, me siento, y...


Bueno, Capri, no se si te habrás enterado, porque ya se sabe que aquí las noticias vuelan... pero, hemos conseguido reducir la jornada laboral.


COño!!! No lo podían haber dicho a todos de golpe, y sin secretismo?



Pues eso que mi poder es un poco... bueno, es bueno, pero tengo que aprender a controlarlo. Como en Hiro Nakamura (Herois)!!!!



Petunicus





PD: Prometo ponerme al día de todas vuestras aventuras y desventuras. Y poneros al día de las mías.

No hay comentarios: