viernes, 23 de noviembre de 2007

Meme (que me he agenciado)

Meme definiéndonos

Hoy voy de cópia cosas. Ahora me apunto al meme que ha hecho Chasky, me ha gustado el meme y sobretodo sus respuestas. Y como que estoy liá, así no os agobio con los temas que tengo... enga... alataquerrrrr



Edad: 26 (hasta febrero)


Día de la semana: Viernes a las 19:30 en cuanto estoy saliendo por la puerta del curro. Me invade una sensación e libertad que se me quita tol cansancio y me iria al fin del mundo a pie.


Mes: Desde hace unos cuantos años en el mes de noviembre siempre me ocurre algo que marca mi vida... para bien o para mal, así que... me quedo con noviembre.


Algo que no soportes de una persona: Los silencios. Las dudas (Miss Dudas soy yo). Y eso de... por el interés te quiero Andrés.

Si quieres ligarte a alguien ¿Cómo lo haces? Mirandole a los ojos... una sonrisita... y tomando una cervecita del buenri con naturalidad SIENDO YO MISMA.

¿Te gusta conducir? Pos me costó lo mio sacarme el carné. Y no sé si me gusta conducir o lo que me gusta es pegarme conciertazos dando vueltas con el coche.

Algo que eches de menos? A mi "agüela" se fué este verano... y por cosas de los mayores... hacía mucho que ya no la disfrutaba, y puedo decir que la echo mucho de menos.


Tres cosas que te gustan de ti: Que soy divertida. Amiga de mis amig@s. Y que siempre encuentro un momento pa compartir una cerveza con mis amiguillos.


Tres cosas que no te gustan de ti: El pronto que tengo (por no llamarlo MalaLeche que esta mu feo); Siempre intento quedar bien, y siempre no se puede. (me provoco grandes dolores de cabeza); Y evidentemente cuando empiezo a espilberguear sin control.


Tres cosas que te den miedo: Los relámpagos. Las peleas. Deber algo alguien y que no me acuerde.

Tres cosas que lleves puestas ahora: Mis inseparables pendientes. Mis anillos. Las gafas.

Tres cosas sin las que podrías vivir cada día: Sin venir a trabajar, sin problemas de dinero y sin dudas sobre el futuro así podría vivir cada día y eternamente feliz.

Tres de tus cantantes o grupos preferidos ahora: Alejandro Sanz (lo arrastro desde los 15); Sabina; y... no quiero decir ninguno más.

Tres canciones favoritas en este momento: Nada fue un error (la última vez que la escuché fue un momento mágico); Paraules d'Amor (...sencilles i tendres... no en sabiem meeés... teniem 15 anys...); y .... tampoco quiero cerrar la lista.

Tres cosas que quieras en una relación: Sinceridad, complicidad y sexo.

Dos verdades y una mentira: Tengo un nombre bonito. Me gusta compartir lo que me pasa. Puedo estar callada horas y horas. (jajaja)

Tres cosas que te atraigan del sexo opuesto: Mirada. Culo. Sentido del humor.

Tres cosas que no puedes hacer: Casarme. Ser madre en el 2008. Y no puedo ni he podido nunca saber que algun amig@ está triste y quedarme en casa tirada a la bartola.

Tres de tus hobbies favoritos: Quedar pa tomar cervezas. Salir de fiesta. Y el sexo.

Tres cosas que estás deseando hacer ahora: Adelantar todos los relojes del mundo hasta las 19:30; Ir a ver a mi amiga Nuria; y tener una visión con los números premiados del sorteo de los Euromillones de hoy.

Tres sitios dónde te gustaría ir de vacaciones: Volver al surrr; Islas Seychelles; Me gustaría irme una semana de vacaciones a la época del instituto.

Tres cosas que te gustaría hacer antes de morir: Tirarme en paracaídas (soy una cagada, no creo que me atreva nunca, pero me encataría); Haber luchado para no hacerlo. Y sobretodo antes de morir... quiero ser madre.

Tres cosas que te hacen llorar: Las injusticias. Las películas. Ver llorar a alguien.

Tres cosas que te hacen sonreír: Los críos jugando en la plaza. Ver a alguien comiendo pimientos del pedron y que le toque el que pica. La cara de un niñito que me encuentro todas las mañanas cuando vengo a trabajar, pobrecito esta muertito de sueño, pero siempre dice: Bon dia!!!

Tres cosas que te hacen reír a carcajadas: Berto el sobrino de Andreu Buenafuente. Ayer me lo pasé teta con el programa; reunirnos con las amigas y querer xismorrear, no sabemos!!! Y la tercera las cosquillas aunque también me mosqueo.

Tres cosas que te parezcan maravillosas: El poder llevar una personita dentro. Darme cuenta de que esa persona realmente es mi AMIGA. Y saber que me voy a poner de ropa sin dudarlo.

Tres cosas que te hacen la boca agua: L'Arrós a la cassola; las ostras; Un kebab de la Calle San Pau de Figueres.

Tres cosas que te gustaría que te pasase este fin de semana: Que me tocara la lotería (ahí estoy con Chasky), que le tocara a mi novio. jajajaja; Me gustaría tener una IDEA (esa idea que todos esperamos tener pero solo algunos disfrutan de ella); Y lo tercero que me gustaría es que: TODO LO QUE ME PASE SEA BUENO.


Pues... aunque yo solita me he buscado el meme, se lo voy a pasar a....

Soñadora! ouhg yeah!
Laura adicta al chocolate.
Juliiiii profeeeeeeeeee (no te escaquees de éste)
clipper enga xikitina

Y si alguien más lo ve, y quiere... pues eso, que lo haga.

Petunicus

10 comentarios:

clipper dijo...

ya toy aqui!!! he vuelto jajaja!! Es que no se que habian hecho mi spadres que no tenia interné!!! jejeje
No es que no quiera hacerlo, pero hace poco hice un o muy parecido a este, asi que me libraré no quiero pasar por lo mismo...jajjajaja XD
Pero si me pasas otro lo haré encantada, es que no quiero repetirme...:P
saludetes!!!!!

CaprichosaMafalda dijo...

Muy bien guapetona, sé que hiciste el súpermegameme!!! Lo vi, me asusté, lo cerré. Lo volví a abrir y lo leí!!! 3 días!!! 3 días pa leerlo!!!!

Y no culpes a tus padres si no actualizas... no actualizas... TU CULPA!!

Eso me lo dijo un profe en el instituto. Yo siempre entregaba todo días antes de la fecha (si más no, lo tenía preparado), y siempre lo hacía todo y estudiaba...
Pero tube una época en que pasé un poco de las cositas... y... un día me pilló el toro...
Hice un trabajo con unas compañeras, y lo tenía todo pero se me olvidó pasarlo a limpio. Hablé con el profe y le dije, que: Puntuara a mis compañeras y que no les tuviera en cuenta que faltaba mi parte en limpio. Que eso sólo me lo tuviera en cuenta a mi. Que era yo la que no lo había hecho. Pero que no era mi culpa, si no que mi máquina de escribir era eléctrica y mis padres no habían pagado la luz y la habían cortado.
Ui, si supierais la bronca que me llevé del profe. Uuuu

Soñadora dijo...

Grrrr, es que sólo me pasais embolaos, jajajaja. Y yo que me divierto un montón con estas tonterías... Lo que no estoy tan segura es de que a Puart le mole, jajaja, porque se lo mando como venganza por lo que me ha hecho escribir.
Buen finde ouh yeah XD Muaks

Chasky dijo...

A mi lo de los hobbies me ha encantado, creo que estoy totalmente de acuerdo con ellos, sobre todo con el último.

Juliiiii dijo...

Uy, trataré de buscar un rato para contestar esto, pero no te prometo nada, que estoy en plan alumno (vago, jajajajaja).

Un besote

LauraConChocolate dijo...

Hay silencios muy sugerentes... ¿esos tampoco los soportas?

¡Me mandas más deberes que mis profes, jaja!

Veremos qué puedo hacer :p

¡Besos, espilbergueadora!

Persio dijo...

¿Aterrizar con un paracaídas en las Seychelles...?
¡Y matamos dos pájaros de un tiro!

CaprichosaMafalda dijo...

bufff Lunes!!!
Hola Soñadora he visto que eres mu apañada. Ya has hecho tu meme, y es verdad en varias cosas coincidimos, eh?es que... si tampoco queremos cosas tan complicadas. ;-)


Eeeeh! Chasky mi último hobbie te mola? a mi también. Pero de momento si quieres podemos empezar por el primero.

Juliiii es que esto es lo que no puedes hacer!! Hombre! Tu vas a clase pones deberes y cuando vuelves quieres que los tengan hechos. Pues si tienes deberes... tienes deberes...

Eo, Laura, te has fijado que este es mi blog y no el tuyo, no? ;-) Yo me refería a los silencios con los que me he encontrado algunas veces, en los que realmente me desespero. Pero hay otros en los que con solo una mirada y un silencio...
si tú me miras,
te enseñaré a decir te quiero,
sin hablar... (A.S.)


Hola Persio, si, la verdad que podría tirarme en paracaídas sobre las Seychelles, pero... allí quiero ir a perrear!! jejeje

Petunicus a tol mundo

LauraConChocolate dijo...

¿Eing? No pillo eso de que si me he fijado en que este es tu blog y no el mío... joooooooooooooooooo, estoy atontá, seguro...

CaprichosaMafalda dijo...

Huolaaa Laura!!
descolocá perdía que te he dejado, no? jajajaja
lo decía porque como en tu blog decías que te equivocaste de casa... me dije yo a mi misma...: a ver si le da por poner su usuario e intentar actualizar en mi blog...
jjajja

Otro día me explicaré mejor. sorry

Petunicus