martes, 30 de octubre de 2007

Despejando... dudas





Bueno... pués... las dudas que voy a despejar son las creadas en el post anterior.


Soñadora tienes un ojo clínico...


si, estoy con la cabeza donde no me llaman. Y es que tengo la cabeza... en el piso de arriba, en el compañero, como tu bien dices.

Y claro quiero a mi pareja y estoy segura que esto no es nada más, que algo pasajero, y que me está ocupando la mente por que he estado pasando unos malos días...


Pero... me preocupa mucho, que estoy con mi pareja y estoy deseando salir de aquí para ir a verlo, y resulta que cuando estamos en la cama, o me pilla por banda en el pasillo, o se me tira en el sofá... besos, besos, caricias... y en mi mente aparece la cara de este chico. Y yo así no puedo!!!

Me siento como si le estubiera engañando. Y claro, no se lo quiero contar... pero tampoco sé que tengo que hacer pa quitarmelo de la cabeza, porque desde el sueño...

Que asquito... quite el post, pa ver si me olvidaba... y no ha resultado.


UNA SOLUCIÓN QUIERO! IYEAAAAAAAH


Petunicus

9 comentarios:

clipper dijo...

No puedo ver la foto... Y tu tranqui que es algo pasajero ^^
Ya me ocntaras si en una semana sigue paandote eso...

CaprichosaMafalda dijo...

Hola clipper, espero que tengas razón. Porque sino... esto puede ser muy pero que muy duro.
Una semanita... es el límite de aguante, no? jejeje
es pa hacer cachondeito, porqué a mi se me pasan miles de cosas por la cabeza.


petunicus

clipper dijo...

jejeje claro que si, hay que tomarlo todo con humor...Ano ser que sea grave.. :O
Pero dime dentro de una semana si te pasa eso...

Soñadora dijo...

Ya que veo que te das de tope una semana, ya nos contarás...
Yo no quiero liarla, pero ¿no será que te has enamorao de uno y quieres al otro?
Feliz puente. Muak

Unknown dijo...

quitale importancia, creo que es la mejor forma de que no se "crezca". besos!

CaprichosaMafalda dijo...

Esperaré una semana... Pero es que no sé que tendré que hacer...Así que si, clipper si dentro de una semana estoy igual de emparanollda... te lo digo, y me deslias.

Soñadora, no me digas eso cariño, que yo ya lo había pensado!! y que tendría que hacer, eh? Bueno pasada la semana... yo aviso.

Gracias angel de las mil violetas, si lo intento, he intentado no pensar en él, no darle importancia, pero... no se que voy a tener que hacer, es que además si hemos salido de fiesta, he pasado gran parte de la noche buscando su cara entre la gente...

Petunicus, (os informaré) ¿Estoy en un mar de besos perdidos?

Juliiiii dijo...

Sin entender nada... ¿Al de arriba de qué le conoces? ¿O simplemente te gusta su cara? A veces más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y no sé si tu novio es malo... Cuantas más vueltas le des al asunto, más tiempo se te va a aparecer su cara...

Saludos

CaprichosaMafalda dijo...

Juliii si tienes razón sé que si pienso peor. Pero... coño si yo soy espilbergueadora profesional, como lo hago? jajaja
intentaré no dar más vueltas, así que empezaré por hablar de alguna otra cosa.

Petunicus

Soñadora dijo...

Ejem ejem, ha pasao una semana... ¿estás viva? ¿hay novedades? ¿nos hemos aclarao? ¿nos hemos liao más? Estas y otras preguntas nos las resolverá (esperemos) Caprichosamafalda en su siguiente post.
Digas lo que digas hagas lo que hagas, sé tú misma. Muaks