martes, 16 de octubre de 2007

Mi primer Meme!! (yo también)

Pues eso, más claro que el título no hay nada. Bueno, si explicar quien me lo ha hecho llegar. Y es una loca que he descubierto por estas tierras hace muy pocos días y a la que no olvidaré nunca por lo de la gata y la iguana. Casi me meo!!

Ella es Clipper, y como que no sé como funciona lo de: que al poner su nombre cuando hagamos clik encima nos lleve a su página, pues pongo la dirección y tan agusto que me quedo.

http://repuncel02.blogspot.com/


Bueno el Meme se basa en que tengo que escribir 5 razones por las cuales vosotros leéis mi blog.

Bueno... antes de dar las razones, prefiero dar las gracias a todos los que leis y a los que lereeis mis espilbergueos.

Espero en breve coger más el gustillo, tengo que deciros que cada día tengo más ganillas de dejarme ir y que entendais el porque de los espilbergueos.

Bueno, ahora si... tiririririririiiii


1) El primer motivo... es que sois educados y como a algunos os he dejado algun comentario... pues habeis hecho la visita.

2) El segundo motivo... es que sois mu buena gente y habeis visto que soy nueva y que a todos al principio os debía gustar también que os leyeran, eh?!

3) El tercer motivo... yo quiero que sea porqué soy una tía que mola. Porqué esperais que os cuente cositas. Y como no... porque como yo quiero ser amiga tuya, tu quieres ser mi amig@. ;-)

4) El cuarto motivo... es que nos vamos a reir un montón juntos.

5) El quinto motivo... si te lo digo quizá no continues leiendo el blog, así que... ya sabes el quinto motivo, averigüalo, tu!!


Petunicus.

Y ahora esto como funciona? Tengo que poner los nombres de quien quiero que lo conteste? Y dejarles una notita en su blog, no?

Bueno, pués enga, a ver....


Y los afortunados, son... ...

Soñadora
Chasky
Juliiiii
Dragoncete
LauritaConChoco

8 comentarios:

Chasky dijo...

¿Pero cómo me haces esto? Bueno habrá que hacer el meme pero es que encima me has endosado quizás el más complicado que me han pasado nunca.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo Chasky! si, es un meme un poco... capullada. Pero mira... Venga tu haces el meme y yo te dejo mis lomos.

Petunicus

clipper dijo...

jajaajja Lo siento chasky te libraste de mi, pero también te ha tocado jajajjaa me meo de la risa XD
Pues Caprichosamafalda, me alegro un montón que te haya hecho ilusion, porque todos se me han quejado jejeje
Y te leemos porque nos caes bien y no sgusta lo que nos cuentas, y lo del gato y la iguana....jajajXD ya te contare mas burradas algun dia jejeje

CaprichosaMafalda dijo...

Eo Clipper!!
Nuestro plan de que Chasky haga el meme ha funcionado. jejeje
Ahí le tenemos...
Gracias guapa contaré alguna cosita más.
Y a ver si hoy tengo un ratito pa leeros, porqué...últimamente el teléfono suena y suena... y los papeles se amontonan.
Pero a ver si hoy me escaqueo.

LauraConChocolate dijo...

Jajajaja, cómo se nota que eres nueva por aquí, estás todavía en la fase de "yupiiii, me han mandado un memeeeee". Tiempo al tiempo :p

Bueno, te agradezco que te hayas acordado de mí (ya podía ser pa traerme un souvenir, jaja) en un meme que es de estrujarte los sesos, porque a ver, tener que poner en la piel de los demás para saber por qué te leen... menos mal que me gustan los retos. Ahora es que me pillas en plena mudanza bloguera (¡y no bloguera!) y ya tenía el post preparado, pero cuando pueda, me pongo a ello, a no ser que me absuelvas, jajaja.

Un besito y hasta otra

CaprichosaMafalda dijo...

Laura, Laura lo siento mucho pero no te libras. Sé que es un poquito... vamos... pa estrujarme el cuello, pero bueno...

Tu cuando estés instaladita... te estrujas los sesos. jejeje

Y bueno, pa la próxima te mando un souvenir.

Petunicus

La chirla dijo...

Pq leo yo tu blog?

CaprichosaMafalda dijo...

Huola chirla... no sabia que me leías, pero me he pasado un momentín por tu blog, y...
¿lees mi blog por que le mandé el meme a Chasky?

Si no, no lo sé... pero gracias por leerlo. Intentaré pasarme por tu blog más a menudo.

Petunicus