martes, 9 de octubre de 2007

Que mundo el de Intesné

Buenas, pues es que no quería poner un tema muy escatológico. Pero la cosa está en que ayer llegamos al trabajo y... SORPRESA!!!

No tenemos intesné!! Ha habido una avería de ONO, y...



1) no sabemos el tamaño de la avería (bueno)

2) no sabemos de donde viene (bueno)



Total en resumidas cuentas, que hemos estado pos hasta esta mañana a las 10:30 más o menos sin intesné. Y yo sé que no es culpa de ellos, ni de los que contestan el teléfono tampoco, pero a ver, que digan alguna cosa, que en 24 horas seguro que en algún momento sabían de donde venía la avería ya, no?



Bueno, pues eso que si, que hoy intentaré contaros algunas cositas, que el finde ha cundidito.



Petunicus

3 comentarios:

Juliiiii dijo...

Uy, esas conexiones fatídicas... Yo ahora últimamente tengo fallos en el módem y para solucionarlo tengo que meter un clip en un agujero tres veces y... Bueno, suena un poco escatológico, así que lo dejaré...

Que cunda el finde, espilbergueadora.

(Por cierto, en la encuesta, voto por borrar, ya que votar no puedo en la encuesta)

clipper dijo...

a mi me pasa que cuando llueve no puedo trabajar...jajaj y eso si que no tiene remedio..jajjaa

clipper dijo...

Por cierto te he psado un meme en mi blog, pasate pa saber de que se trata jeje :P Ha sido por sorteo ee no va con mala fe, de verdad ^^