jueves, 8 de noviembre de 2007

Crisis de los 3 años?!! ADIÓS!!

A ver como lo pongo pa no alargarme y dejar morir aquí el tema. A ver....

Bueno, pues, he llegado a la conclusión que este chico me llama la atención porque lo encuentro atractivo, porque me cae bien, y porque quizá si hubiera estado soltera... hubiera puesto todas mis ganas en intentar estar con él.

Vale, pero resulta que estoy segura que mi chico, és el hombre de mi vida. Que últimamente nos hemos dado cuenta de que algunas cosas que nos espera en un futuro no muy lejano no són lo que más ilusión nosce y es que su trabajo nos condicionará la vida, pero... a quién no le condiciona su trabajo?

Y bueno... las ganas ya han apretado... jejeje
Y la verdad que hicimos el amor y fue precioso, será porqué hacía días?
También hubo sexo, sexo, sexo, sexo... y que os voy a contar.... eso siempre va bien.

Además de una larga conversación con mis dudas... son hablar de otra persona, y siendo lo más sincera que pude, sin hacer daño pues nada, QUE NOS QUEREMOS!! Que queremos estar juntos, que queremos tener frikicitos, y que queremos ver quien tendrá más arrugas de los dos.

En fin que dicen que a los 3 años de relación hay una crisis, todavía no llevamos 3 años, pero no creo que eso se cuente exactamente a 365 días x 3.
Así que... debe haber sido eso, no?

Y si no, pues a esperar que llegue. Y punto pelota.

Petunicus

2 comentarios:

Soñadora dijo...

Me alegro que se haya solucionado. Espero que esta crisis sirva para uniros más. Y ya sabes, aprovecha el fin de semana pa disfrutar de maromo y pa demostrarle lo que le quieres. Petunicus.

clipper dijo...

Que bien! me alegro que ya te hayas aclarado^^
Ahora te debes haber quedado mucho mas tranquila eee ;)