miércoles, 17 de septiembre de 2008

Después de tanto tiempo...

EO!!!
Que tal??

Sé que he desaparecido todo el verano... y hay una explicación, o varias. La primera ya os la comenté antes de desaparecer. Y era lo típico: sol, playa, barca, trabajar, tomar algo en una terracita... en resumen, disfrutar del veranito.
Y bueno, así empezó el verano, pero pronto empecé a sentirme... como lo diría... ¿rara? Sí, rara. Me tumbaba al sol en la piscina cada mediodía, y no aguantaba nada bien el calor. Si me pasaba mucho rato en el agua para aguantar el calor, acababa cogiendo frío y me dolía el pecho. Los ovarios me dolían mucho, muchísimo. No aguantaba del desayuno a la comida, ni de la comida a la merienda. (Me escapaba a por pastelitos a media mañana y a media tarde). A la que tenía hambre... hubiera matado por un bocado!! Me despertaba temprano sin sueño, y me moría de sueño el resto del día.
Seguro que estáis pensando: Vaya tía! no aparece en todo el verano... y cuando lo hace, nos cuenta lo que le pasó hace 2 meses... Pues bueno... cada día me notaba alguna cosa. Incluso no me apetecía tanto fumar. Lo hacía a media mañana y a media tarde para escaquearme del curro.

Tenía hora con el médico el 3 de Julio pero el día 2. Con mi niño decidimos adelantarnos a la visita y comprobar que pasaba. Fui a la farmacia, hice una cola de... no sé cuántos guiris que decidieron ponerse malos en verano durante sus vacaciones, pedí, pagué, volví al trabajo y al cierre nos fuimos para casa. Me senté en el ordenador a leer el correo, jugar una partida en king.com, estuve un rato hablando por el Messenger, me levanté, fui a la nevera y cogí un quinto, volví al ordenador y me encendí un cigarro. Mientras me decía a mi misma y en voz alta. Si todo está bien... serán los últimos que haga...


Y sabéis que???


Eh??!



Sabéis que???





Petunicus

19 comentarios:

Miguelo dijo...

que! que! que! cuenta! ;)

Enigmática dijo...

Mi más sincera enhorabuena!!!

Eso si que es venir con el equipaje al completo :)

Queremos noticias de todos los cambios y sensaciones, eh!

Besos guapa!

Enigmática

Unknown dijo...

bueno, no conozco tu blog, llegue no se como y... que hermosa noticia!

FELICITACIONES!

Esas primeras fotografias son de veras super emocionantes!

nuevamente, Feliitaciones! :-) volveré a pasar para saber de ambos... ;-)

Eco dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Vaya, vaya, con razón estabas tan rara. Espero que nos cuentes con todo detalle cómo se vive en primera persona. Felicidades otra vez. ¡Qué emoción!

Muchos besos (por partida doble)

Eco dijo...

PD: y apréndete las frases, que te van a hacer falta!

LauraConChocolate dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Qué fuerteeeeeee!!!!!!!!!!!

Ya nos contarás los detalles y sobre todo, cómo te sientes.

¡Felicidades!

Un beso enorme

carmncitta dijo...

uauuuuuuuuu qué alegría, nooo??? ENHORABUENA :D

Nootka dijo...

jo, qué guay!!!
FELICIDADES!!!!

CriS dijo...

pero, pero, pero.... pero cómo me alegro por vosotros!!!! qué fantástica noticia y que linda primera foto (no distingo ná, ja ja)... jo.... muchísimas felicidades de verdad!!!! espero que todo vaya bien y que nos lo vayas contando.
Un abrazo muy fuerte-
besos

CaprichosaMafalda dijo...

EO!!!
Que tal??

Lo primero muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!

Miguelo: No se me cargó la foto cuando tu lo vistes... si lo ves ahora... verás que... voy a ser mami!!

Enigmática: Intentaré contaros todo lo que sienta!! ya lo creo!!

Flavia: Si, tienes razón las primeras fotografias, y el latir del corazón... es la canya!!!

La aspirante: No sabes lo que me llegué a reir cuando leí tu post de las frases de madre!! Y eso que estos días tengo prohíbido reirme!!

Lauraconchocolate: Fuerte si, fuerte!! sobretodo porque fue buscado pero no nos pensábamos que fuera tan rápido!! Con lo divertido que estaba siendo buscarlo.

Carmncitta: Alegría es poco!! jejeje no sabría como decir lo que sentí, lo que he ido sintiendo... y todo...

Nootka: Eo!! súper guai!!! Ya os iré contando lo que va pasando...

Cris: muchisimas gracias bonita. Yo también espero que vaya bien. De momento tengo que estar unos días haciendo reposo. A ver en la próxima visita.


Petunicus

SOMMER dijo...

Coyons¡¡¡¡¡ enhorabuena. Ahora ya sabemos por qué habías estado desaparecida en el verano....

Haciendo los deberes... claro...

Besos y enhorabuena para los tres (padre madre y bebe).

Anónimo dijo...

wee vas a ser mami? enhorabuena

bessetes

Иú®iĂ dijo...

que! oh! dios mio! estás embarazada!! waw! FELICIDADES! MUCHAS FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

Viendo los síntomas que dabas, no podía ser otra cosa.

Que disfrutes de estos inolvidables momentos

Nos vemos

Félix Amador dijo...

Vaya, venía a devolverte la visita a mi blog y me pongo a leer y los síntomas eran tan claros....

Enhorabuena.

Me gusta tu forma de contar las cosas.

Juliiiii dijo...

Como diría una CaprichosaMafalda, ¡¡¡¡eooooo!!!!

¡Enhorabuena y felicidades! Ya nos irás contando cómo evoluciona esa manchita de la ecografía, jejeje.

Un besote y a cuidarse mucho ;-)

Nebulina dijo...

Muchísimas felicidades^^
Un beso!"

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Que tal??
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!

Sommer: Estamos muy contentos y como dices tu, con los deberes hechos. ejeje y cada día todo va a mejor.

yaves: Si!!! me encanta!! tenía unas ganas!!! jajaja aunque ha sido súper rápido!! lo divertido era intentarlo!! jejeje ;-)

Nuria: jejeje eso mismo dijo mi prima!! jajaja que buena!! sí en febrero mi retoñito estará aquí!! o marzo... cuando le vaya bien!!

miguel: si, no podía ser otra cosa mejor!! aunque no me he encontrado muy bien... lo estoy disfrutando al máximo... nunca más será la primera vez.

félix: gracias por tu visita!! a mi también me gustó tu manera. Gracias por la enhorabuena!!

juliiii: os iré contando os iré contando... pero mi manchita ahí ya tiene bracitos, piernecitas, deditos, manitas... y se mueve... aunque no lo noto todavía.

nebulina: muchas muchas muchas gracias!!!

La costurera dulce dijo...

Qué maravilloso! Enhorabuena