domingo, 28 de septiembre de 2008

Monotemática!!! (lo siento)

Eo!!
Que tal??
En la penúltima visita (hace un par de semanas) a la doctora mi retoñito, se puso bien pa la foto.
SE PUSO DE CULO!!!
Y.... y.,..... es un niño!!! Y no hay duda!! No seremos de esos futuros papás a los que les dicen: tendrás un niño.
Y en la próxima visita han perdido el pito por el camino. No, no... es un niño y bien dotado!! jejeje
O eso o tiene los "güevos" tan gordos como su mami!! jeje
Y bueno ahora lo más dicícil. Porque anda que no es difícil ponerle nombre a una personita. Es que es pa toda la vida!!!
De niña lo teníamos súper claro. Porque nos gustaba uno y a los dos. Pero de niño... buuuuf!
Estamos entre: Pau, Oriol, Biel, Narcís, Roger,...

De momento entre esos. Es que aquí la futura mami, quiere:
1) un nombre que no tenga abreviaciones: Jose, Pepe, Pepito, Pepín...
2) que no esté en la família: Jose pequeño, ven guapo!!
3) que no se oiga mucho. En el pueblo dónde vivimos acostumbran a por el apellido. Imagínate si el vecino ya se llama como tu. Con lo que cuesta escoger un nombre... pa que luego te llamen por el apellido!!

Pues nada... que os parecen los nombres?? Alguna propuesta de nombre?? luego yo miro si cumple las condiciones. jejeje

Petunicus

14 comentarios:

Nebulina dijo...

Felicidades^^
A mí de niño me encanta Pablo...si, se le puede llamar pablito así que no os vale :(
Un besazo!

LauraConChocolate dijo...

Ay, estoy totalmente emocionada con tu maternidad :)

Pablo me gusta, coincido con Nebulina. Y Marcos, y Elías y Lucas.

Ya sé que son muy bíblicos y eso que soy atea, pero como nombres son bonitos.

Qué bien se ve en la eco, jeje.

¡Un besito!

Unknown dijo...

:-D Felicitaciones nena!!!! no se si queras nena, o nene o te daba igual, pero los varoncitos son hermosos, te cuidan, te defienen, te miman, te celan... jajajaja...
cuenado el -mio ancio, tambien queria un nombre que no fuese comun y q no se repitiese en la flia... asi salio Pehuen, que claro tubo muchos a favor y muchos en contra, pero oy x hoy estoy segura que es el mejor nombre q le pude tener :-D asi que a la hora de ponerle un nombre, tapa oidos y dejate llevar! :-D
nuevamente, Felicidades!

jjj dijo...

WOOOOOOHHHHH estás embarazada???? madre de dios que estoy un tiempo sin aparecer y ya hay uno más en la familia bligueril!!!!! pues enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa

PD_ a mí me gustan las abreviaturas, qué le vamos a hacer...

besotes pa los dos

Anónimo dijo...

Bueno...antes que nada Enhorabuena!!Que disfruteis mucho de cada paso del embarazo y que nos vayas contando de vez en cuando.

En cuanto a lo de las proposiciones de nombre, he aquí la mía...Asier. Me mola ese nombre y es original, espero algún día llamar a´mi futuro hijo así...pero ya sabes que en esto mandais vosotras.

carmncitta dijo...

Que emocionante, buscando nombre yaaaaa :D



A mi me gusta Gabriel, Gabino y Alberto.


Roger me gusta :D Además es un nombre que 'pega' cuando eres pequeño uy también cuando eres mayor.

SOMMER dijo...

Mira, llamadle Martín. Así matáis varios pájaros de un tiro.

Tenéis un nombre con personalidad, no admite diminutivos y en si ya es un apellido.

Bueno, no se si es convincente, pero a mi me encanta el nombre.

Enhorabuena. Y besos

Soñadora dijo...

¡Dejen paso, por favorrrrrrrrr! ¿Qua la Capri ta preñá? ¿Y cómo que no lo sabía? Ains, claro tan desaparecida... LA ENHORABUENA!!! Bueno, ahora ya sabes: hártate a comer con la escusa de comer x 2, aprovéchate de tu hombre con la escusa de los antojos y deja los quintos y el tabaco con la salud de tu peque como argumento de peso. Mchísimos besos muuuuuuuuuuak.

Anónimo dijo...

A mí siempre me ha gustado el nombre de Eloy o Iván :)
Pero los tuyos también son bonito, originales

un beso!

Eco dijo...

De los que tenéis en mente, me decanto por Biel o Roger.
Yo siempre he querido ponerle a mi hijo Alejandro. O David. O Mario. O Darío. O... buuu... madre mía, la que me espera a mí el día que quiera ponerle nombre a un hijo mío.

Un besazo para ti y para tu pequeño proyecto de ser humano.

Druid dijo...

Yo recuerdo que en la primera eco nos dijeron que era niño... que SIN DUDA era niño jajajaja, como nos reimos... y si, se veia.

El nombre lo sabrás llegado el momento.... si no, concentrate, piensa en el, y preguntale como le gustará llamarse... escucharas la respuesta.

Bicos.

La costurera dulce dijo...

De los que pusiste me encanta Oriol. OTro que me gusta mucho es Gael.

Un saludito y espero que todo vaya bien :D

Maganto dijo...

Hola, que sepas que siempre te leí, pero hace un par de meses tuve que dejar mi ciudad para irme a trabajar y ahora vuelvo a esto de los blogs ^^.
Y después de contarte mi vida solo te diré que yo a mi hijo le pondré Hache.Si quieres saber de donde viene
[Martín Hache- Adolfo Aristarain]

Piensatelo... tiene su gancho jejeje.

Am y ... enhorabuena

Enigmática dijo...

Casi que es tarde para opinar, aunque la verdad es que no me hubiese gustado hacerlo, creo que es algo que deben decidir y disfrutar con la elección los padres. Aunque nunca viene mal una sugerencia ;)

Besos,

Enigmática