jueves, 19 de junio de 2008

ayer... me encontré una cartera...

Eo!!
Que tal??

Ayer a las 20:30 cerramos la tienda, como todos los días, pero antes de irnos a casa, nos fuimos a ver el "huertecito" que se ha montado mi suegra en la azotea. En sus jardineras tiene tomatitos, cebollas, pimientos, fresas (que hay dos muy MUY rojas...) y ya que estábamos ahí, me puse a mirar unos nidos de palomas que hay en los balcones de la casa de enfrente. Y mirando mirando... miré más para abajo, y en una ventana a pie de la calle que está en la casa de las palomas, vi.... UNA CARTERA!!
Y yo: mira!! una cartera!! joder!! que guai! bueno... que putada para el que se la haya dejado. Yo bajo y la voy a buscar. o no??? (no olvidemos que soy una indecisa, eh??)
Y mi niño me dijo: Si, baja y la coges.

Mientras baja los 5 pisos iba pensando: Que no tenga DNI, ni ningún papel con un nombre, y sobretodo... que tenga algo de dinerito. que me iria de perlas!!
Esos eran mis pensamientos acompañados con remordimientos de: te estás alegrando de la pena de alguien... eres mala, muy mala, no tienes corazón, quizá quien la ha perdido.... lo necesita más que tu.
Bueno, que llego a la calle, cargada con la bolsa de embutido, el bolso, una sartén eléctrica que me habían regalado, el móvil en la mano, y corro para girar la esquina y recoger lo “divisado” desde la azotea. BIEN!! BIEN!! Todavía estaba allí, nadie la había visto, era mía, sólo mía… era mi tesoro… menuda suerte!! La cogí y me di media vuelta para ir para casa.

Del trabajo (casa de mis suegros) hasta nuestra casa hay 3 minutos, si llega… pero mi mente no dejó de espilberguear. Y de decirle a mi niño: Te imaginas que hay bastante pasta?? Imagínate que hay 500 eurazos!! Te imaginas?? Si hay eso, hoy no hago cena, nos vamos a L’Escala y nos comemos una mariscada, que te parece?? Bueno, no, tampoco, si hay 1000 eurazos… sí que nos comemos la mariscada, si hay 500… nos vamos por ahí a cenar… vale?? (sí, ya sé que cabía la posibilidad de que hubiera menos… pero… mientras espilbergueo… NO ME PONGO LÍMITES. No es una cosa que tengo, es lo que SOY.

Pues llegamos a casa, descargo todas las cosas, me quito los zapatos, abro la nevera, (cosa que hago siempre cuando llego a casa) y… ahora si, ahora si, sabría que contenía mi tesoro, y le digo a mi niño: ven, ven, que lo miraremos juntos. Y será de los dos. Eh??? Que te parece??
Y la abrí, y los dos mírabamos. Y lo vimos!!

En mi cara, se dibujo una sonrisa!! era rica!! RICA!! riquísima!!










Sí, eso es lo que encontré dentro, y era rica porque había encontrado una cartera que te teletransportaba! por lo menos, por lo menos por la Península, acaba de aparecer en Madrid, y algun alumno de Juliiii me había gastado una broma sin saber quien picaría. jejjeje

Hoy la volveré a dejar allí. O en otro lao. Quiero que más gente la encuentre. Y se ría. La verdad que me vino bien.

Gracias pequeños gamberros sanos. Ya se podrían divertir todos así.

Petunicus

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me parece una broma tremendaaaa jajaja

Chasky dijo...

La broma es cojonuda aunque lo mejor sería ver la cara que se te queda al ver el contenido y el bromista no la puede ver.

Por cierto, el bromista necesita unas clases de ortografía, anda que el estaba con v.

Unknown dijo...

ten cuidado a ver si va a tener una webcam-----
si no como hace para ver la cara que se te queda.....

pero tienes razón es una broma para pasar... dejala por y a ver si consigues ver quien se la lleva, te reiras un rato

me encanto pasar por aqui.... y volvere

CriS dijo...

Ains... dile a quien la haya dejado que estaba es con B!!!! no con V. Lo siento, después de ver eso se le ha ido la gracia al tema...
Que como broma, vale, pero que se dedique a estudiar un poquito que falta le hace...
BESOS

carmncitta dijo...

La verdad es que es una buena broma, jajajajaja

Nebulina dijo...

Es cojonuda xDDD ahora ya sé que hacer con las carteras viejas que tengo por casa xDD
Un beso!

Eco dijo...

Es muy buena la broma. Ahora sabemos a qué se dedica la gente en lugar de ir a clase a aprender ortografía.

Pasaba por aquí, y como he leído que dejar comentarios es gratis... tienes razón, para algo que es gratis ¡hay que aprovecharlo!

Neurax dijo...

Jejeje, eso sí que es gracioso. Me recuerda a cuando en mi casa dejábamos mensajitos dentro de las nueces para que cuando alguien las rompiera, se le quedara cara de tonto...


Saludos

Soñadora dijo...

Jajaja, para haberte visto por un agujerillo, juas juas, que me parto. Bueno, Caprichosa, a ver si me pongo al día de tus espilbergueamientos. Petunicus, que dirías ;)

Soñadora dijo...

Por cierto, muy chulo el cambio de cara de tu blog :)

Anónimo dijo...

La gente no se cansa de hacer estas bromas, me ha recordado una del insti, que recuerdos

Enigmática

jjj dijo...

jajajajajajaja pues me encanta como bromaaaaaa, aunque seguro que la cara que se te quedó también fue buena!!!!

un besote.

Juliiiii dijo...

Jejeje, leo tu entrada con un poco de muuuuuuuucho retraso y ¿qué me encuentro? A mis niños gastándote gamberradas. Menos mal que te lo has tomado bien. Y espero que antes de haber devuelto la cartera al suelo hayas corregido la falta :p

(Supongo que tu no presencia aquí se debe a las vacaciones, así que espero que te lo estés pasando bien).

¡Un beso!

Miriam dijo...

Es genial!!! Lo de la cartera... Una idea estupenda!!!

Me alegro de que la hayas dejado de nuevo. Así cualquiera que la encuentre y pueda reirse con ella, será un poquito más feliz.

Un besitoo

Alter Ego dijo...

Exacto, hay que reconocer que por lo menos han tenido gracia. Abrazo Filosofico Gratis

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Que tal??

Musi: La verdad es que la broma es muy buena! la verdad que si. A mi me hubiera gustado que me hicieran una foto!

Chasky: Si, hubiera estado bien que se viera, si señor. Lo de las faltas... esa es "comprensible" si es que hay alguna que lo sea. En catalán se escribe ESTAVA y PENSABA y acostumbra a pasar que... que la gente no cambia el chip! pero bueno...

ex traño: espero que vuelvas a pasar es que el veranito... estoy bastante perdida... y... todavía no he dejado la cartera. Pero lo haré. Pero estoy esperando que se vayan los franceses, ingleses, alemanes, holandeses y demás... es que si no... NO VA A TENER GRACIA!!

cris: hola reina!! que tal?? si lo de las faltas es grave... pero podría perdonarse... es una falta que en el colegio acostumbran a machacar bastante. Se repite se repite...

carmncitta: yo me reí mucho, de verdad!!

nebulina: jajaja enga vah! anímate y llena tus carteras de notas. En otra podrías poner un mensaje tipo. "Si quieres hacer el amor conmigo....."
Y en la otra cara del papel: SONRIE!!

la aspirante: muchas gracias por tu comentario. No sé si ya pasé por tu blog, creo que si. Pero volveré a hacerlo!!

Neurax: jajaja muy buena la de las nueces! jajaja

soñadora: hola perdida dos!! jejeje que tal??? como va todo?? y el veranito? andas bien morena?? gracias, la verdad que pegó cambiazo si. Cambiazo de verdad!! jejeje

enigmática: Cuenta tu broma!! cuenta tu broma!! mujé!! espero que la gente no se canse!! es un buen momento la verdad!

kooka: si, la verdad que la cara debió ser un poema!! pero me reí un montón!!!

Juliiiii: si hijito si!! tus niños por aquí bromeando!! si es que... vaya tela!! si estoy ausente... por varios motivos que en cuanto actualissssssse os contaré!! Todavía no he devuelto la cartera,no!

Miriam: pues la idea es dejarla, aunque de momento no, depende quien la encontrará... no tendría gracia!

alter ego: jeje mucha gracia!! la verdad es que si!! creo que me cundió más que los mil eurazos que yo imaginé!jejjeje gracias por tu abrazo filosofico gratis!! muaaaa


Petunicus a todos... en breve actualizaremos!! prometido!!

Иú®iĂ dijo...

jajajaja!!! que bueno!