jueves, 12 de junio de 2008

Yo me creo de que...

eo!!
que tal??
Supongo que os habeis dado cuenta de que un día dije: Ya he vuelto!!
Y que no ha sido demasiado así... eh? es que... vereis, al tener el mismo horario que mi niño e intentar seguir teniendo contacto con los demás... y teniendo en cuenta que nos ha dado por jugar a juegos de rompecabezas... y que tengo un fotolog.... pues no me queda demasiado tiempo. Además de los libros que me leo... que cree un blog para compartir mi opinión y la vuestra sobre lo que leo. Pues... que tengo esto un poco abandonado. Un poco... bueno, vale.... mucho... pero es que no es mi intención. A mi me gustaria que fuera como antes pero... es que... así que he decidido que...

No lo cierro, eh? que conste que no lo cierro. Pero... que... es que además... no sé de que hablar! Que me estará pasando??? Nunca me ha faltado tema de conversación. Y ahora me falta tema de "blogación". Cuando me pasa algo digo. Ais... tengo que contarlo... y resulta que llego, me pongo delante del ordenador, con mi tabaco, el mando de la tv (necesito sentir esas ondas constantemente), mi bebida y abro el navegador y... mi mano se va directamente hacia favoritos pero el cursor nunca se posa en Espilbergueando... NO!! ahora se va directamente a la página de los jueguecitos!! si es que... 'toy perdía!!


Y bueno... eso es lo que me pasa! Si es cierto que algun dia he venido y he cambiado el aspecto de mi casita. Y he añadido distintas cosas, sí, es verdad... pero... a ver... a ver...

Hoy como todos los jueves a hacer bocatas con dos amigas de mi excurro. De lasque quedan allí, las únicas que realmente me llevo en el corazón. Después estan mi "prostituta" y el "ejecutivo agresivo", pero que se fueron antes que yo. Aunque el contacto... no se ha perdedido. Hay algun coleguilla, muy buen coleguilla, aunque también hay gente o una persona... a la que quizá hubiera preferido no contarle nada de mi vida. Porque... pero bueno... espero que no tenga que arrepentirme más de lo que ya estoy. Porque si eso pasara... mejor no pensarlo! mejor no pensarlo!


Oye... pues pa no tener tema.... jejeje me estoy enrollando como una persiana!! Había estado a punto de utilizar mi blog, como diario, pero resulta que hay gente que tiene la dirección, y me da rabia que lea mis cosas. Una de esas personas también tiene la dirección de mi fotolog. Y sé que se pasea por ahí. Y ya me rebienta! pero bueno... intentaré no pensar en eso. Lo intentaré.


bueno.... que no me enrollo más... intentaré recordar algunas de las cosas que os queria contar, y lo haré. Però no voy a cerrar. Al menos no de momento. Quizá, cuando llegue el veranito... veranito... que después si que no estoy nunca por casa. Tol día en el curro y el mediodía a la piscina, a la playa o en barca!





Petunicus

5 comentarios:

Fanático dijo...

Hoooooooola... mira, yo estaba igual que tu, un mes sin postear...he visto q has posteao, y me he picao :P y he posteao yo tb jeje...

un saludo!

Druid dijo...

Pos nada.... yo tampoco es que le dedique mucho tiempo a esto ultimamente (no lo tengo).
No cierres, que no merece la pena... mantenlo abierto, y entra a contar cosas cuando tengas que contarlas... no a contar cuando no tengas nada de que hablar.... que asi, seguro que te da pereza.
Bicos.

Miriam dijo...

No lo cierres!!!! Seria una lastima... Yo tb ando escasita de tiempo, pero me alegra pasar por los blogs y saber de vosotros... Me da mucha pensa cuando alguien cierra el suyo...

Bueno, ya queda pokito para el verano.. aunque este tiempo k tenemos ultimamente no me de mucho la razon jejejeje

A disfrutarlo lo maximo posiblee

Un besitooo

Juliiiii dijo...

Esto va por rachas, date tiempo. Todos estamos tentados alguna vez de dejarlo por falta de tiempo o de ganas, pero al final siempre viene bien abrir una ventanita para expresar tus vivencias, pensamientos o demás. Por otra parte, si abres un fotolog y otro blog para tus lecturas (te tengo que echar una bronca de profe por la entrada del Niño del pijama a rayas, con el título..., te lo dejo caer...) quiere decir que tienes ganas de seguir escribiendo.

¡Uff, qué rollo!
¡Un beso!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Que tal??

Fanático: Así que te has picado, eh? a ver, ahora me picaré yo. jeje

Druid: Guapo!! todavía andas sin tiempo?! tendremos que ponernos serios con este tema, eh?? Espero que al menos tengas tiempo pa' tus cositas. Gracias por tu consejo! intentaré explicar cositas.

Miriam: a mi me pasa como a ti. Cuando alguien cierra... es como cuando un amigo se muda de ciudad, no?

Juliiii: jajaja no te vas a creer lo que me ha costado ver la falta!! jajaja por más que la buscaba no la veía!! jaja pero no es muy importante, no?? jajaja anda, que.... ya no sé ni copiar!! jajaja en catalán estaría bien escrito, eso que conste!! jajaja


Petunicus!!!!!!