domingo, 11 de mayo de 2008

que mono!!!

Eo!!
Que tal??
Hoy me he puesto al día en un montón de cosas.
Hemos pasado la noche en el sofá. Nos quedamos sobaos y esta mañana... cuando me he despertado... he mandao al niño a la cama... y yo me he quedado a disfrutar de mi comedor, de mi tele, mi ordenador... y disfrutar de estar sola un rato.

Me encanta estar con él. Pero a quien no le gusta estar a solas con uno mismo algun rato? dedicarse unos minutos a no preocuparse por si hay que hacer de comer, por si hay una labadora por tender, por si hay que hacer mil cosas... no preocuparse.
Y aquí he pasado mi mañana-mediodia. Lo he despertado para la carrera. F1. No se lo puede perder!! jeje
Y bueno... le he comentado que he disfrutado de mi soledad un rato. Y que me ha gustado.
Yo todas las semanas desde que trabajamos y vivimos juntos, un día por semana quedó con unas excompañeras AMIGAS del trabajo para ponernos al día, y para hacer algo diferente. No quiero caer en la monotonia. Y siempre le digo... tienes que hacerlo tu!! que si no... todo el día juntos...

El plan que habíamos hecho para la tarde... era leer... perrear en el sofá. Porque esta semana tenemos fiesta el lunes tarde y todo el martes. Que haremos muchas cositas.
Y le han llamado pa ir a tomar café. Y... que mono!!
me ha dicho... mira me voy a hacer el café. Y tu tienes el piso pa ti. Como yo los miercoles.
Aisss si es que me lo como....





Como este que salió de su escondite para darnos una sorpresa.

Petunicus

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay por favor! qué chulada de foto!!!! :)

Hay que tener tiempo para todo. Para los amigos también!

un beso!!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!
Que tal Musi? como llevamos el día después de una gran fiesta?? jeje
bueno... pues este día en el Zoo de Barcelona lo pasamos genial. Y hay fotos muy monas. Pero esta... esta... me encantó!!
Claro que si, hay que hacer cosillas por ahí!! Sobretodo con amigos!

Petunicus

Miguelo dijo...

jajaja si! muy mono

Anónimo dijo...

es bueno tener tiempo de vez en cuando para una misma..

bessos

CriS dijo...

Hola, que tal? Como va todo?
Claro que todos necesitamos nuestro espacio para estar con nosotros mismos, para hablarnos, querernos, escucharnos, darnos caprichos.. lo que sea. Todo en un buen equilibro es lo mejor.
Pues como no decir lo mono que es este mono... qué tierno... Me encantaría abrazarle y jugar un rato ahí... je je

Miriam dijo...

Tienes razon, hay que dedicarse tb un tiempo para una misma y evitar caer en la monotonía. Me alegro que lo estes consiguiendo ^^


Un besitoo

Иú®iĂ dijo...

me he quedado embobada con la foto!!

pero que mono tan mono!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Que tal??

Miguelo: Si, es monisimo!! Cuando encontré la foto me hizo muchisima gracia.

Yaves: es bueno y necesario!! jeje que nos va bien estar todo el día juntos, eh? es divertido... pero... a mi me cuesta bastante dejar de pensar en todo... y cuando lo consigo... lo disfruto. Y ayer fue un dia así.

Cris: Hola reinona!!! todo va bien!! al menos eso parece!! jeje no, que va muy bien de verdad. La verdad que va muy bien querernos. Yo creo que es una asignatura que tendrían que dar en el cole. Y del mono... que decir del mono... MONISIMO!!! jejeje

Miriam: Gracias por alegrarte, en serio. La verdad que es algo que quiero hacer. Y de momento... voy por el buen camino. Tengo tiempo para más o menos todo... a veces me falta tiempo pa planchar... pero... ya no me atormento por eso. ;-)

Nuria: jejeje pues tengo una de un monito de un zoo de París... que... ese me lo quería llevar a casa!!! Pero el niño no me dejó. jejje

Petunicus a todos!!!!

Unknown dijo...

me he acostumbrado tanto a estar sola que a veces me agobio con gente. jeje
Un beso!

Alter Ego dijo...

A mi me pasa como a los tontos: que cuando tengo tiempo para estar solo lo malgasto pensando lo agusto que estaria con determinadas personas, y cuando estoy con la gente, pienso que seria bueno tener tiempo para mi solo y para mis pensamientos. En fin, el que entienda algo de eso que me lo explique. Abrazo Filosofico Gratis

Neurax dijo...

La verdad es que cuando llevas un tiempo ocupado con 18000 cosas (no se por que pero siempre uso este número, jeje) se echa de menos esos momentos que todo el mundo necesita (unos más que otros) para sí mismo. Pero, y lo que se disfruta cuando llegado el momento y resuelto todos los asuntos pendientes te quedas ensimismado pensando en yo que sé nin que nadie ni nada te moleste.....Son momentos insustituibles.

Saludos

Miguel Molina dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Es bueno desconectar de los demás de vez en cuando para quedarte tú solo con tu mundo. Sirve para aclararte.

Besos

LauraConChocolate dijo...

¿A mí sabes lo que me pasa? Que como me gusta tanto hablar, si paso mucho tiempo sola en casa me aburro, jajaja. Porque claro, hablar con las plantas o los peces no es lo mismo... :p

¡Un beso!

Juliiiii dijo...

Un ratito a solas no le hace mal a nadie, y más si no te gusta la F1 y tienes que descansar por ello, jajajaja.

¡Besos!

asbeirasdoarnego dijo...

Nada hombre en un ratico libre siempre encuentras que hacer, aunque sea hacer el mono. Tienes un blog muy bonito te acabo de descubrir, si quieres visitar mi blog la dirección es:
www.asbeirasdoarnego.blogspot.com

jjj dijo...

me encanta la foto!!!!

la soledad voluntaria se agradece... mis ratitos privados son cuando los tengo a todos durmiendo en casa, entonces yo me quedo perreando en el sofá... y me relajo...

un beso.

clipper dijo...

yo siempre lo digo, hay que desconectar de vez en cuando..sino..
QUe guapa la fotoooo!!!
Eeei que he vueltoooo jajaja!

Aíta dijo...

Buenas!
Buen blog, me gustó!
Voy a volver!

Y veo que soy también sos fan de la genia más grande del mundo!
Mafalda!

Saludos!