viernes, 25 de abril de 2008

Me tengo que comprar un perro... por si no llevo suficiente dinero??

Eo!!
Que tal??

El otro día vino una señora a la tienda con su nieta, su carrito, su paragüas, su todo!!! pero... aiiiii... pobre mujer no llevaba suficiente "plata"! Y dijo que en seguida volvería con dinerito...
Todos continuámos con lo que hacíamos. Entonces nos dimos cuenta de que cada vez que pasábamos por delante del mostrador de la entrada... teníamos que pegar un salto y esquivar a un lindo perrito que estaba allí quieto.
En todo el rato... no se movió. Nos miraba... y cada vez que entraba alguien por la puerta... el perrito miraba. Pero no se movió de donde estaba. Daba penita... entonces pensamos que la señora había dejado el perro allí como paga y señal, y sin avisar. Y yo me meaba!! jajaja no entendía como la señora podía haber dejado el perro, nosotros teníamos claro que iba a volver. Que no se iba a quedar sin lo que había venido a buscar. Y nada continuámos colocando cosas, esquivando al perrito (que no se movió en ningún momento), te pedían algo y tu... ale a buscarlo, pero... el perro continuaba allí, y tu a esquivarlo... no queríamos pisarle la cola, o a él entero, es de esos perros pequeñitos...
Bueno... a todo esto... de repente aparece la señora, (y el pobre perro... se levantó, se quedó quieto, y espero a que la señora le dijera alguna cosa) Y sabeis que le dijo la señora al perro? Otra vez me olvidé de ti verdad bonita?? aiiii guapa que siempre se queda esperando!!
Digo yo, que normal que se quedara ahí quieto! Si ya sabe que se olvidan de él-ella en las tiendas. Y sabe que tarde o temprano... alguien aparecerá a recogerla. Que lástima! De verdad!! yo pensé que era muy buen animal... lo que pasa... que es un animal de costumbres!!! El pobre va con su dueña y de repente... ui! ya no está! dónde está? no la huelo... la correa está en el suelo... mmmmm me quedo aquí hasta que se de cuenta de que no estoy y vuelva a por mi. Si tarda... pido un cuenquito con agua...
Y entonces la señora se dirigió al mostrador dónde estábamos nosotros y nos dice, cuánto era? Y yo iba a decirle: pues señora... como que no hemos llegado a ponerle de comer al perro, y agua no ha pedido... pague usted sólo lo que quedó pendiente. El ratito de canguro (nuestro), y el mal rato del perro... que tenía una carita de pena... no se lo cobramos. Es un servicio nuevo de la casa.
Y nada... ahí está el perrito que se movió a la que me vió con el movil. Yo creo que pensó esta loca llama a la perrera!! que no sabe que mi dueña vuelve en un momento! Si la oigo hablar sola (es que habla con la perrera) y yo... salgo corriendo... pero luego... dónde me va a buscar mi dueña?? recordará algun otro sitio dónde me olvidó??




Petunicus

16 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre perrita, yo nunca me olvidaria a la mia en ningun sitio
bessos

Chasky dijo...

La gente es lo peor, así querrá al perro que se le deja por ahí.

Miguel Molina dijo...

Hombre es triste que se trate así a los animales. Habrá que pensar que son los años de la buena mujer que ya le pueden.

Nos vemos

Anónimo dijo...

Ainnnn, que pena de perrico. A mi nunca se me ha olvidado el perro en ningún lao.

Иú®iĂ dijo...

pero pobre perro que se lo va olvidando por ahí..animalico..
y verte con el móvil, claro, se asustó...ya ser vería el pobre en la perrera rodeado de perro ladrando y la dueña buscándolo por todos lados...aun suerte que recordó donde estaba y fue a buscarlo! si no lo tenéis que adoptar! jajaja

Anónimo dijo...

Ay pobre... Mi perrita es pequeña pero nunca me la olvido!!!
También es verdad que la jodía no ha caminado en us puñetera vida y hay que llevarla metida en la bolsa de viaje, pero bueno.

Jajajaja me imagino la imagen del pobre perro ahí sentado en plan: "na, si lo hace todos los días, es una prueba de fidelidad"

un beso!!

CriS dijo...

Ay no se.... no creo que lo hiciera por no tener aprecio a su perra, no? Lo mismo tiene la cabeza ya pelín mayor y no se concentra.... no quiero pensar que es algo consciente... pobres las dos... no se...

clipper dijo...

que lastimaaa!! la verdad es que son buenos animales, yo tengo dos, y se pasan el dia durmiendo, pero cuando sales fuera, te siguen y te van dando golpecitos con el morro en la pierna para que sepas que aun estan ahi.. son tan buenas ainsss
Le podrias haber dado una revista al perro o el diario para que fuera leyendo, ya que espera...XD

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Que tal!?

Yaves: Yo creo que tampoco me hubiera olvidado nunca, pero... la señora no creo que lo hiciera con mala intención! ninguna de las veces que le debe haber pasado! era una señora bastante mayor, eh!? y te recuerdo que iba cargada, cargada.

Chasky: Si, hay gente que es lo peor, pero no creo que fuera el caso de esta señora, de verdad.

Miguel: Gracias por tu visita. Yo creo que no lo hizo con ninguna mala intención, de verdad. He visitado tu blog! es muy chuli!! te enlazaré!!!

Xufi:si, pobrecito, pero la señora realmente se alegró de verlo todavía allí. La señora tiene sus añitos también...

Nurieta: Si, el perrillo levantó la cabeza a la que me vió con el mobil, me hizo una grácia. Pensé que había pensado eso. ejeje pero creo que realmente quería posar para la foto.

Musi: jajaja eres de las que le toca ir cargada con la perrita?? así seguro que no te la olvidas!! en cuánto te levantas te das cuenta que tienes que coger, el bolso, la perrita, el mobil, ir a pagar... sales de casa con la lista de cosas por hacer, eh? ;-)

Cris: Yo pienso como tu. No creo que fuera con ninguna mala intención, pero lo sabe la perrita? jeje era por eso que lo comenté es que además primero nos pensamos que la había dejado como: os la dejo aquí, verás como vengo a pagar.

Clipper: chiquitina!!! jejeje que vista tienes!! Ella se entretenia mirando a la puerta, pubrica!!! aiiiis

Druid dijo...

Le faltará irse a jugar al mús con las amigas y dejarse a la nieta con un zumo y una pajita en la barra del bar..
ahis...
Bicos.
Pd. El señor estres me persigue y no me da tregua ni tiempo.

LauraConChocolate dijo...

Joooooooo. Yo nunca olvidaría a mi perrita por ahí, jeje. Alguna vez la he dejado fuera de casa sin querer, jajajaja, pero enseguida me he dado cuenta.

Hay gente para todo, desde luego. Aunque el perro tiene cara de mala leche el pobre, ¿eh?

¡Un beso!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Que tal??

Druid: Hola guapo!! pobre mujé... que no creo yo que se vaya a dejar a la nieta... pobrecita... si que se dejó el perro y dijo que se lo dejaba en más sitios... pero pobrecita no creo que le guste hacerlo... la señora tá mayor... yo creo que son cosas de la edad... yo voy del comedor a la cocina (que está al lao...) y tengo que volver al comedor pa recordar lo que iba a buscar... jeje
He descubierto una cosa sobre el stress! es cosa de la época... por más que cambiemos horarios, trabajo... da igual... más tiempo libre... más cosas pa hacer!! Lo que tenemos que aprender es a no buscarnos más cosas pa hacer!! (a ver si lo conseguimos!)

Laura: si, el perro tiene una cara de pocos amigos... pero era un cielo! no se quejó en ningún momento y no molestó para nada. jeje que cara debe poner tu perrita cuando vuelves a abrir la puerta?? jajaja debe pensar: sabía que era una broma!! con lo cachonda que es mi dueña!! jejeje


Petunicus

jjj dijo...

jajajjajaajajja si es que hay gente para todo!!!!!
besotes.

Miriam dijo...

Pobre perrito... Acostumbrado a que su dueña se olvide de el... Y que pasara si un dia la dueña se olvida de que lo olvido???


Un besitooo

Maganto dijo...

jajajaja. k arte de abuela!!! ^^

Solo t diré una cosa:

Lo bueno de tener mala memoria es que vives otra vez las ilusiones pasadas.

Miguelo dijo...

jijiji q perro mas mono