jueves, 10 de abril de 2008

Sigo perdía...

Eo!!!

Que tal??
sé que dije que con el cambio... tendría más tiempo. Pero entre la boda (que estábamos invitados), y todo lo que significa... depílate, haz trampas para estar morena, ui!!! que no tengo zapatos... dónde está mi fular??? las medias!!! joe!!! no me puedo poner ese sujetapencas!!! se me van a ver todas las tiras!!!
pues ná!! que he estao desaparecida.
Encima... me hicieron un regalazo pa mi cumple y dos días por semana voy a un centro de estética a que me magreen un rato. jejeje (regalazo que te cagas!!) y ponerme al día... en cositas que tenía abandonadas... pues...
ME SIGUE FALTANDO TIEMPO!!!
Y lo peor... lo peor... que todavía no tenemos intené en casa!!! Somos unos indecisos y no sabemos de quien ser clientes. Sabeis??? alguien aconseja algo??? pofavó!!!
Quiero intenné ya!!!
Por cierto no tenemos linea, tampoco... por si alguien quiere aconsejar... NO TARDEIS!!!


Petunicus

5 comentarios:

Druid dijo...

En cuanto a internet y a la linea: Suerte... todos son unos sinverguenzas impresentables, así que cierra los ojos, y por sorteo.

En cuanto a lo de tiempo, te dejaria un poco, pero ando escaso... MUY escaso.

Ya vendrán tiempos mejores (pero han de pasar rápido los joios).
Bicos.

Chasky dijo...

Pues pami que todas las compañías son más o menos igual de malas, eso sí no puedes estar sin interné más tiempo!!!

Anónimo dijo...

Pues no sé, si te llega a cada Tele2 yo lo cogería :) (a mi casa no llega pero al trabajo de mis padres sí).

Vuelveeeeeeeeeeee

un beso!!

CriS dijo...

Hola
estoy con DRUI, suerte, esto es una lotería. Yo ya he pasado por varios operadores y al final siempre la "cagan". Ahora lo tengo con Ya.com y de momento muy bien en todo, sobre todo que no se me cuelga la conexión.
Dichosa falta de tiempo....

CriS dijo...

Hola, que tal todo? ¿qué tal va eso?
que ya se que tienes red que vi tu mensajito.... ahora a usarlo y abusarlo. besos