viernes, 15 de enero de 2010

gente que pasó... y se quedó

Hola!
Que tal??
Buenas, he estado pensando en la gente. Hay mucha gente, verdad?? Hay gente con la que compartes cosas en el parvulario, que son tus "amiguitos" con los que juegas a miles de cosas, incluso con los que te casas... hay gente con la que vas al colegio y con la que cambias cromos, papeles bonitos incluso has llegado a cambiar el estuche una semana, porque a ti te gusta más el suyo, o simplemente porque sabes que le gusta más el tuyo. Estos ya los denominas "amigos" son MIS AMIGOS DEL COLE. Hay gente a la que conoces un verano porque ha venido a veranear a tu pueblo, a tu calle o a tu bloque. Y son "los amigos del verano". A los que quizás no volverás a ver en la vida, pero... es que realmente han sido tus amigos, has compartido muchisimas horas y cosas a lo largo de una semana o 15 días con suerte! después te llega la hora de ir al instituto y en mi caso como quise hacer BUP en lugar de ESO me fui a otro pueblo donde había mucha más gente nueva. Y allí te encuentras con los que son tus amigos de clase, con los que empiezas a salir, con los que fumas por primera vez un "liaíto" y compartes más risas que normalmente. Después está la gente que conoces de fiesta, con la que te das el teléfono para quedar otro día u otra noche. Después está la gente con la que trabajas, y con la que pasas más horas que con tu família, y dónde como en todas las otras situaciones de la vida haces amigos, "los amigos del curro".

Pero de todos estos "amigos" que has conocido a lo largo de tu vida, llega un día que dices, ese no era mi amigo, era mi compañero, gente de mi clase, gente de mi cole, gente del bar, gente del curro. Pero hay otro tipo de gente, LA GENTE DE MI VIDA, la gente que es mi amiga de verdad, con quien tienes muchas cosas en común, muchos recuerdos juntos, y con esta gente de tu vida tienes momenos especiales, momentos en los que eres tu, que recuerda una cosa porque realmente te marcó, y otros recuerdos los tienes porque años más tarde recordando esa gente de tu vida te cuenta lo que le marcó áquel día contigo.
Esta gente de mi vida es la gente con la que pasamos una época, con la que compartimos cosas buenas, cosas malas, momentos estupendos o momentos que pasaron. Pero es la gente con la que realmente cuentas o cuentan contigo para toda la vida. Yo tengo gente de mi vida que lo es desde el parvulario, gente que por algún motivo perdiste el contacto y de repente la vida te cruza por la calle y dices: Joder!! es que me muero por saber que ha sido de tu vida!! Y entonces quedas tomas un café te pones al día.
Entre toda la gente de tu vida también están esas personas que no son muchas en las que ves tu espejo. Es tu espejo y te gustaría que estubieran en tu vida para siempre. Esta gente, no es gente con la que has compartido sólo momentos del cole, momentos en el curro, o algún café, o algún cigarro, si no que es gente con la que cada una por su parte ha vivido las mismas situaciones, los mismos sentimientos, y que al tomarte una cervecita con esta gente, dices: Suerte que te conocí!!
Te unen muchas cosas con la gente de tu vida.
Y bueno, esto es para todas esas GENTES DE MI VIDA por que sois especiales, porque realmente estamos ahí para los malos momentos, no sólo para los buenos, y eso que los mejores momentos, son los que són buenos en el peor momento. Cuando más undida estás, cuando más triste estás, cuando una cosa te preocupan y no te dicen: eso es una chorrada, si no que intentan entenderte y ayudarte, y saben sacarte la sonrisa de esa pena que tu tienes, Gracias a toda la gente de mi vida.
Espero que tengais tanta suerte como yo y sepais quienes son realmente LA GENTE DE VUESTRA VIDA.

Petunicus

5 comentarios:

Otoño dijo...

Según ha pasado el tiempo me he dado más y más cuenta de que la gente de mi vida son pocos, pero super
importantes

Mil Violetas dijo...

me alegro mucho de volver a leerte...
Me he emocionado mucho leyendo tu parto.. precioso.

Besos, y seguimos leyéndonos.

Nebulina dijo...

La gente de mi vida se puede contar con los dedos de las manos...pero sin ellos no sé como o dónde estaría
Un beso!

Juliiiii dijo...

Quien no sepa realmente quiénes son sus amigos de sus vidas, mal asunto para ellos...

¡Besos!

yaves dijo...

acabo de leer una entrada fantasma, es lo que tiene el google reader
por lo que he leido estás bastante agobiada, yo también bastante
espero que las cosas nos vayan mejorando poco a poco

bessitos