martes, 21 de agosto de 2007

Desayuno con los del curro

Bueno, pues como lo prometido es deuda, y aunque pensaba que nadie habría leído la promesa, os cuento lo que pasó en aquel desayuno. Bueno, más que nada hoy te lo cuento a ti chasky.


Pues eso, esa semana estuve hablando con mis superiores porqué con mi sueldo y mis gastos no llego a final de mes. Bueno, llegar a final de mes sería la caña. Yo ni siquiera llego al día 15. Lo que tengo a partir de ese día en el banco ya es pa dejarlo ahí y que el 29 me cobren el coche.


Y bueno, pues a alguien le llegó un mensaje al móvil durante el desayuno, y no lo miró a lo que los otros le empezaron a apretar, venga mira lo, que no te lo vamos a mirar, que no te diremos nada.(Como críos) Y entonces esa persona dijo: No quiero ni verlo porqué son mensajes que me llegan cada vez que utilizo la visa o me hacen un pago desde el banco. Total que otra se acordó que a su madre le llegaban mensajes de alguien de A Coruña o por ahí que también los mandaba el banco y que pobre persona la verdad tenía problemas de pelas. Porqué incluso pagaba la hipoteca con VISA. Total que saltó uno de los que más cobra (tiene dos sueldos y comisiones) de los que estamos desayunando juntos. Y dijo que a una persona le tendría que dar vergüenza el tener que llegar a pagar la hipoteca con VISA. A lo que alguien le contestó con que cada uno se sabía sus cosas y lo hacía como podía. Y el dijo que si cada uno se sabe sus cosas, lo que tiene que hacer es no subir más allá de lo que puede.


Entonces a mi eso me tocó la moral, y mucho porqué yo he cambiado de curro, cobraba un pastón pero vivía fatal. Así que he pasado a cobrar una mierda, con lo que apenas tengo para mis gastos y no me queda pa poder hacer nada. Ni cenar, ni un bolso, ni unos zapatos ni siquiera puedo marcarme un detalle con mi novio, porqué los leuros no me llegan.


Total que entonces yo le contesté, que con según que sueldos es muy fácil opinar, pero que no tiene ni la más mínima idea de lo que es vivir hoy en día con los sueldos que nos pagan.


Y bueno, pues eso es lo que os puedo decir. Que me encanta sentirlo hablar de según que cosas además cuando se es una persona que andas por la vida forrada, con la pasta de tu mujer, con los sueldos y comisiones y además mira si tienes euros que puedes medio mantener a la putita en la oficina. Vamos, hombre por favor!!! Un respeto. No?


Bueno, gracias también por tu comentario táta.
Ahorita mismo me paso por tu blog.

4 comentarios:

Chasky dijo...

Es que cuando se tienen pelas es muy fácil criticar ciertas cosas y en muchas ocasiones están totalmente fuera de la realidad, no saben lo que es no poder permitirse ningún capricho y estar todo el rato con la calculadora en la mano, para ellos la vida es muy sencilla y piensan que es así para todo el mundo. Dan un poco de asquito.

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que habla por hablar, y por total ignoráncia se creen que todo el mundo es de familia rica y que no ha tenido preocupaciones.

Si que es cierto que no hay que estirar más el brazo que la manga, pero en cuestiones de hipoteca y sueldo digno, creo que es algo constitucional.

Por cierto, grácias por tu visita! Ah, puedes volverme a mandar el avatar en formato jpg? Es que no me abre el que me has mandado :( Gracias!

Un abrazote

Anónimo dijo...

Yo ahora mismo me conformaba con encontrar un currito, pero como que nada la cosa está difícil.

Soñadora dijo...

Si en este país hubiera sueldos dignos proporcionados a la mayoría de cosas (véase como ejemplo más claro y actual, las hipotecas), la gente no tendría que hacer verdaderos malabarismos para llegar a fin de mes.
Tengo que decirte que olé tus webs por dejar un curro ganando un pastón a otro menos económicamente agradecido... Aún así, seguro que te sientes mejor contigo (aunque no tanto con tus bolsillos)