miércoles, 25 de julio de 2007

Empezando

Bueno, hace varios días que leo cosillas vuestras. Intenté empezar un blog, pero... soy un autentico desastre para recordar según que cosas en el momento que las necesito. Quizá hoy a la hora de comer, recuerde la dirección y contraseña del que ya creé un día. Pero ahora ya he creado otro, así que me lo quedo. Pa’ mi pa’ siempre. Eso espero, vamos. Al menos lo intentaré.La verdad es que la intención es desahogarme contando cosillas que me pasan y sobretodo soltar las paranoias imposibles que me pasan por la cabeza. Porqué ya han llegado a tal nivel, que me van a tomar por loca. Y yo sé que no lo estoy. Aunque bueno, dejaré que si alguien pasa por aquí me dé su opinión. Es más, no es que os de permiso, os pido por favor que me digáis lo que pensáis. Sobre lo que os cuento.

Bueno, espero que me leáis, yo intentaré deciros cositas, porqué de momento me he leído varios blogs (lo he descubierto un poco tarde) y me los leo del tirón, me he leído varias años de vuestras vidas en un par de meses. No os he dicho ni hola, pero hay alguno que es ya como mi primo.

Si has llegado hasta aquí, GRÀCIAS POR LEERME.

No hay comentarios: