viernes, 25 de abril de 2008

Me tengo que comprar un perro... por si no llevo suficiente dinero??

Eo!!
Que tal??

El otro día vino una señora a la tienda con su nieta, su carrito, su paragüas, su todo!!! pero... aiiiii... pobre mujer no llevaba suficiente "plata"! Y dijo que en seguida volvería con dinerito...
Todos continuámos con lo que hacíamos. Entonces nos dimos cuenta de que cada vez que pasábamos por delante del mostrador de la entrada... teníamos que pegar un salto y esquivar a un lindo perrito que estaba allí quieto.
En todo el rato... no se movió. Nos miraba... y cada vez que entraba alguien por la puerta... el perrito miraba. Pero no se movió de donde estaba. Daba penita... entonces pensamos que la señora había dejado el perro allí como paga y señal, y sin avisar. Y yo me meaba!! jajaja no entendía como la señora podía haber dejado el perro, nosotros teníamos claro que iba a volver. Que no se iba a quedar sin lo que había venido a buscar. Y nada continuámos colocando cosas, esquivando al perrito (que no se movió en ningún momento), te pedían algo y tu... ale a buscarlo, pero... el perro continuaba allí, y tu a esquivarlo... no queríamos pisarle la cola, o a él entero, es de esos perros pequeñitos...
Bueno... a todo esto... de repente aparece la señora, (y el pobre perro... se levantó, se quedó quieto, y espero a que la señora le dijera alguna cosa) Y sabeis que le dijo la señora al perro? Otra vez me olvidé de ti verdad bonita?? aiiii guapa que siempre se queda esperando!!
Digo yo, que normal que se quedara ahí quieto! Si ya sabe que se olvidan de él-ella en las tiendas. Y sabe que tarde o temprano... alguien aparecerá a recogerla. Que lástima! De verdad!! yo pensé que era muy buen animal... lo que pasa... que es un animal de costumbres!!! El pobre va con su dueña y de repente... ui! ya no está! dónde está? no la huelo... la correa está en el suelo... mmmmm me quedo aquí hasta que se de cuenta de que no estoy y vuelva a por mi. Si tarda... pido un cuenquito con agua...
Y entonces la señora se dirigió al mostrador dónde estábamos nosotros y nos dice, cuánto era? Y yo iba a decirle: pues señora... como que no hemos llegado a ponerle de comer al perro, y agua no ha pedido... pague usted sólo lo que quedó pendiente. El ratito de canguro (nuestro), y el mal rato del perro... que tenía una carita de pena... no se lo cobramos. Es un servicio nuevo de la casa.
Y nada... ahí está el perrito que se movió a la que me vió con el movil. Yo creo que pensó esta loca llama a la perrera!! que no sabe que mi dueña vuelve en un momento! Si la oigo hablar sola (es que habla con la perrera) y yo... salgo corriendo... pero luego... dónde me va a buscar mi dueña?? recordará algun otro sitio dónde me olvidó??




Petunicus

jueves, 24 de abril de 2008

YA ESTOY AQUÍ!!!

Eo!!!

Que tal??
ya he vuelto... aunque... me estoy poniendo al dia con vuestros blogs. Y... espero esta noche antes de irme a dormir... actualizar. Que la semana pasada pasó algo en la tienda que os quiero contar.

Petunicus

jueves, 10 de abril de 2008

Sigo perdía...

Eo!!!

Que tal??
sé que dije que con el cambio... tendría más tiempo. Pero entre la boda (que estábamos invitados), y todo lo que significa... depílate, haz trampas para estar morena, ui!!! que no tengo zapatos... dónde está mi fular??? las medias!!! joe!!! no me puedo poner ese sujetapencas!!! se me van a ver todas las tiras!!!
pues ná!! que he estao desaparecida.
Encima... me hicieron un regalazo pa mi cumple y dos días por semana voy a un centro de estética a que me magreen un rato. jejeje (regalazo que te cagas!!) y ponerme al día... en cositas que tenía abandonadas... pues...
ME SIGUE FALTANDO TIEMPO!!!
Y lo peor... lo peor... que todavía no tenemos intené en casa!!! Somos unos indecisos y no sabemos de quien ser clientes. Sabeis??? alguien aconseja algo??? pofavó!!!
Quiero intenné ya!!!
Por cierto no tenemos linea, tampoco... por si alguien quiere aconsejar... NO TARDEIS!!!


Petunicus